Se viene la Reforma Laboral de Macri - Flexibilización laboral en marcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Se viene la Reforma Laboral de Macri - Flexibilización laboral en marcha

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Mugrisio, gobiernan para los ricos"... Los ricos son el 5% pelotudo, nadie gana con los ricos.
    No, son bastante más del 5%. Y son los que manejan realmente el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2005

La clase alta ronda el 5%. No se que.concepto tenes de rico. Vivir en un barrio cerrado y tener un Audi no significa ser clase alta o rico.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esto ya se ha visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2005

No, son bastante más del 5%. Y son los que manejan realmente el país.
    La clase oligarquica, la "elite", son un puñado sumado a los políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No gobiernan para nadie
    solo para ellos, lavarse los quilombos que tienen en justicia, blanquear la guita que se afanan, y desaparecer de la politica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    No gobiernan para nadie
    solo para ellos, lavarse los quilombos que tienen en justicia, blanquear la guita que se afanan, y desaparecer de la politica
    Pero todo esos problemas aparecieron por entrar en la politica. Si Macri no hubiera sido Jefe de Gobierno, candidato a presidente ni presidente nadie le hubiera descubierto nada. Y si sos politico, es más dificil resolver esos problemas porque todo el mundo esta al tanto de tus problemas, como se solucionan y que haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    No gobiernan para nadie
    olvidate , la politica hoy en un negocio entran para robar , por algo no hay uno como la gente y tenes que votar a un tranfuga como macri para que no sigan la manga de corruptos de los k o los yolis
    imaginate que despues de la asuncion de macri tardaron menos de 20 dias para el sobreseimiento en la causa de las escuchas , pais inviable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puchero10 : 11-10-16 el 08:12 PM

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bue, 5 veces mas caro?. Cualquiera. Fijate en precios claros. Una coca en Ushuaia sale igual o mas barato que en capital para dar un ejemplo. En ninguna parte de la argentina nada sale 5 veces mas que en otro lugar, es ridiculo si te pones a pensar.
    Tomando tu ejemplo de Ushuaia.

Una Coca es algo que lo podes tener una cantidad de meses indefinida en un barco, la diferencia no va a ser tanta.

Pero si te fijas en el precio de todo lo demás, ahí es donde vas la diferencia. A menos que pienses que podes vivir sin verduras, frutas y carne (Todavía recuerdo como cuando el lomo estaba $50 acá en el norte, allá ningún corte bajaba de $120). O sin electricidad (que allá costaba $957 el Mwh antes de que los aumentos comenzasen, contra el chiste que se paga comparativamente en el norte). O sin calefacción durante prácticamente todo el año.

Sumale que el 100% de la actividad comercial en la zona sigue la misma linea porque esta hecho por gente que esta pagando costos en el mismo nivel, o sea que pagas mas caro todo producto o servicio de índole local.

El costo de la construcción es mas alto, y por consiguiente el precio de la propiedad y de los alquileres.

Tal vez no 5 veces mas caro, pero fácil 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Una Coca es algo que lo podes tener una cantidad de meses indefinida en un barco, la diferencia no va a ser tanta.
    La Coca-Cola tiene fecha de vencimiento a seis meses o menos.

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Tal vez no 5 veces mas caro, pero fácil 3 veces.
    Es lo mismo que opina el usuario que quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jul 2010

Es un afano lo que cobran.
    sip, y quieren el bono de fin de año tambien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123