Se viene la Reforma Laboral de Macri - Flexibilización laboral en marcha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Se viene la Reforma Laboral de Macri - Flexibilización laboral en marcha

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    y, yo por esa guita no iria, igual me parece que se quedan cortos con esos numeros.

Por otro lado los que se oponen supongo que opinan que es mejor que vacamuerta se quede sin explotar y los operarios mendigando un plan trabajar, no?
    Ofrecele 40 lucas por mes a una familia de la villa y vas a ver como contentos se re ubican.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ofrecele 40 lucas por mes a una familia de la villa y vas a ver como contentos se re ubican.
    obvio, la mayoria de los obreros del sur son gente pobre del norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Feb 2015

La actividad petrolera esta re parada, con el precio del barril tan bajo y mano de obra tan cara, no conviene explotar. Pereyra no se va a oponer porque sabe que esta todo muerto y aparte porque esta con el gobierno.
    Un tipo gana como poco, 60/70 lucas. Un tipo del pozo, de una empresa como san antonio o estrella gana 120 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por maurorock777 Ver Mensaje
    La actividad petrolera esta re parada, con el precio del barril tan bajo y mano de obra tan cara, no conviene explotar. Pereyra no se va a oponer porque sabe que esta todo muerto y aparte porque esta con el gobierno.
    Un tipo gana como poco, 60/70 lucas. Un tipo del pozo, de una empresa como san antonio o estrella gana 120 lucas.
    Tal cual, se terminaron los años de vacas gordas, el petróleo no vale más 120 u$s

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Es un afano lo que cobran.
    Muchos de los trabajos en las petroleras son considerados insalubres. Y, a parte, lo que dijeron por ahí. Los costos de vida allá son sustancialmente más altos. Tengo un amigo de Comodoro y cuando viene para acá se caga de risa de los precios.
    Los números al aire y las opiniones vacías sobre éstos no aportan nada a la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ojo, es un ciruclo, las cosas ahi son caras xq la gente gana de a 50 lucas. Si tenes 1 luca para gastar por dia te cobro la coca 100 mangos...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Para tanto será? obvio que es mas caro vivir alla, pero se justifica un sueldo de mas del triple?
    Una amiga me conto que su hermana se fue a vivir al sur, no recuerdo donde (el marido es militar, asi que seguro a alguna base), pero los precios eran minimo 5 veces mas de lo que sale en capital. Cuando la hermana viajo para visitarlos llevo comida desde aca por que alla cuesta mucho, por ese mismo motivo los sueldos eran altisimos. Ponele que aca una CocaCola te salia 10 pesos y alla 70 la misma y asi con todos los productos.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ojo, es un ciruclo, las cosas ahi son caras xq la gente gana de a 50 lucas. Si tenes 1 luca para gastar por dia te cobro la coca 100 mangos...
    Es al reves, la escases de productos por lo remoto de algunos lugares y la falta de oferta (pocos negocios) hace que estos productos se encarezcan, haciendo que los sueldos tambien deban subir para suplirlos. Lo mismo para los servicios en zonas de dificil acceso a la electricidad, agua o gas natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Dec 2013

Hay sueldos de locura en este pais, algunos empresarios tambien tienen margenes de ganancia extraordinarios, y no esta bien ningun abuso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Me parece que la mayoría mira el número y nada mas. Hay que ver que significa 40k en el trabajo de un operario. Zona de trabajo, franja horaria, esfuerzo físico, costo de vida en la zona en donde se encuentran, etc. Me parece que 40k está dentro de lo normal. No creo que sea una vida placentera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

DP - Vamos a flexibilizar el trabajo.
    TR - Que quiere decir con eso Don Patrón?
    DP - Que cuando no te necesitemos, te retiras a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

igual no se que discuten si les parece bien o mal

el precio del barril es 35 y en vaca sale 50 sacarlo, en un proyecto petrolero de este tipo entre el 50 a 60% de los costos son salarios

se hace como quieren o no se hace, no hay un punto intermedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Una amiga me conto que su hermana se fue a vivir al sur, no recuerdo donde (el marido es militar, asi que seguro a alguna base), pero los precios eran minimo 5 veces mas de lo que sale en capital. Cuando la hermana viajo para visitarlos llevo comida desde aca por que alla cuesta mucho, por ese mismo motivo los sueldos eran altisimos. Ponele que aca una CocaCola te salia 10 pesos y alla 70 la misma y asi con todos los productos.
    Bue, 5 veces mas caro?. Cualquiera. Fijate en precios claros. Una coca en Ushuaia sale igual o mas barato que en capital para dar un ejemplo. En ninguna parte de la argentina nada sale 5 veces mas que en otro lugar, es ridiculo si te pones a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ev1 Ver Mensaje
    Es al reves, la escases de productos por lo remoto de algunos lugares y la falta de oferta (pocos negocios) hace que estos productos se encarezcan, haciendo que los sueldos tambien deban subir para suplirlos. Lo mismo para los servicios en zonas de dificil acceso a la electricidad, agua o gas natural.
    No, sino en el norte y en varios pueblitos perdidos pasaría lo mismo, y no es así, es un claro ejemplo de gentrificación el sur.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mugrisio, gobiernan para los ricos"... Los ricos son el 5% pelotudo, nadie gana con los ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima