Juez confirsa apriete: Ordene deter a D'Elía y me tuve que ir

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Juez confirsa apriete: Ordene deter a D'Elía y me tuve que ir

Bueno a ver; El ex magistrado aseguró que un ministro lo llamó y le dijo "te metiste con el piquetero del Presidente", en alusión a Néstor Kirchner.... nada nuevo podría uno decir, todos sabemos que los kirchner apretaban a la justicia y a quien se le pusiera en frente. Juez, funcionario público, lo denunció?

Ex juez Urso: "Cuando ordené detener a D'Elía me tuve que ir"
    El ex juez federal Jorge Urso aseguró hoy que cuando ordenó la detención de Luis D'Elía por la toma de una comisaría del barrio porteño de La Boca, en 2004, se tuvo "que ir" y destacó que entonces uno de los ministros le dijo que se había metido con "el piquetero del presidente" Néstor Kirchner.

"Cuando ordené le detención de D'Elía me tuve que ir", reveló Urso, al referirse a la causa que tuvo a su cargo cuando el dirigente piquetero realizó una protesta con la toma de la comisaría 24a. de La Boca, en junio de 2004.

En ese momento, "me llamó un ministro y me dijo 'te equivocaste de piquetero, este es el piquetero del Presidente'", sostuvo, en declaraciones al canal América.

Entonces, explicó que en ese momento le habían iniciado ocho juicios políticos y lo amenazaron con activar alguno que terminaría por destituirlo.

Si no renunciaba "me hacían juicio político, si tenían ocho, crees que me iba a ir bien en los ocho", destacó Urso al explicar los motivos de su renuncia.

Además, también aseguró haber recibido presiones durante el gobierno de Carlos Menem, aunque en esa época "las presiones eran caballerosas", definió, al diferenciarlas de lo ocurrido durante el kirchnerismo.
    Verguenza de país que tenemos, verguenza de la clase política, la justicia y todos los que de alguna manera apoyan esto (aun cuando solo sea con el voto) ... chanchos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 10-10-16 el 09:08 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Juez confirsa apriete: Ordene deter a D'Elía y me tuve que ir

Ya lo conocemos todos a delia, el kirchnerismo en 12 anos lo ponía en TODO evento sentado al frente.

Para mi es una pieza fundamental del cambio, cada vez que delia abre la boca el FPV que lidera scioli pierde un punto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Que quisiste escribir como titulo no se entiende nada ????
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si perdon, pero no lo puedo editar para corregir ... Juez confiesa apriete
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Qué arma poderosa es el miedo, la puta madre. El día que dejemos de estar cagados de los canas, de los mafiosos y de los corruptos, y desaparezca el "no te metás que te vas quedar pegado", creo que ese día es cuando vamos realmente a empezar a cambiar como país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Primero que diga quién lo llamó y cuando.
    Fue cagón antes y es cagón ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar