Redujeron el presupuesto en Ciencia y Tecnología

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: Redujeron el presupuesto en Ciencia y Tecnología

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero esto ocurre desde la revolución industrial y va a seguir ocurriendo y el mundo NO se terminó, el tema es que para sobrevivir a esto hay que, estudiar una carrera decente, y romperse el orto, algo que en Argentina son malas palabras.

Para mañana los empleados de construcción van a ser reducidos a la mínima expresión, por ejemplo, como se supera esto? educación! Se necesita empleo calificado, NO ESCLAVOS. Y ahi esta la clave, el hombre JAMAS va a ser reemplazado de los trabajos creativos, los puestos que son reemplazados son los puestos de ESCLAVOS.
    No puedo creer que digas que un albañil es un esclavo! Si pensas así estas muy equivocado.

Por otro lado según tu opinión, que preferirías en Argentina, que avancemos con la ciencia y tecnología o que primero solucionemos problemas de raíz como son el hambre, la desnutrición infantil, la desaparición de bosques nativos, educación, seguridad, vivienda digna, justicia, etc... ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

igual despues pueden hacer dnu y modificaciones sobre la marcha para que vaya mas fondos presupuestarios durante el correr del proximo año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Además si quieren comparar con la inflación (cosa que está mal) deberían compararla contra inflación esperada 2017 que segun el BCRA va a ser 12-17%.
    Vos mismo tomabas términos nominales para justificar que el déficit bajó, ahora no te gusta. Curioso

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El título dice que redujeron el presupuesto y es mentira, no entiendo cómo la queres seguir disfrazando.

En vez de venir corriendo a postear la primera boludez en contra de Macri que encontras para poder defender la mierda de gobierno anterior por no se que razón, detenete a leer lo que estas posteando antes de titular en thread.
    Tomá querido:

Que el presupuesto de la ANPCyT para el año 2017 es de $ 860,11 millones
    mientras que en el año 2016 fue de $ 1270,97 millones, lo que implica una
    reducción del 32,3%
    Macri tiene tan pésimas expectativas de su gestión que hasta espera una deflación!
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Vos mismo tomabas términos nominales para justificar que el déficit bajó, ahora no te gusta. Curioso

Tomá querido:

Macri tiene tan pésimas expectativas de su gestión que hasta espera una deflación!
    Quote o GTFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

como se callaron varios por aca despues de que hablo barañao..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Un investigador recién graduado hasta el año pasado cobraba 4800$...
    De dónde sacaste esto? Un investigador recién ingresado a carrera anda por arriba de 20 netos.
    Ni el técnico (sin título) de conicet más bajo cobraba eso el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Afortunadamente?... Me parece que es todo lo contrario, la gente que quedo sin trabajo culpa del avance tecnológico no fue nada afortunada! Vos pensa que el día de mañana tu trabajo y el mio lo va a hacer una maquina, por ende, vamos a ser reemplazados y desechados como le ocurrió a las personas hace 50 años atrás.

Es mi punto de vista, yo también pertenezco a este sistema, no estoy para nada exento y utilizo el avance de la tecnología y me beneficio de los descubrimientos científicos... pero la realidad es esa, por un lado nos beneficiamos y por el otro nos perjudicamos.
    Estimo que estás trolleando, pero te contesto igual

Te crees que la tecnología avanza pero la sociedad no? La tecnología somos nosotros día a día resolviendo problemas que antes no tenían solución o tenían una solución menos práctica. No son procesos independientes. Los puestos de trabajo se van generando a medida que los avances tecnológicos lo permiten. Si antes necesitabas a un tipo para abrir una válvula de una tubería, y ahora lo hace una maquina... va a haber alguién detrás en un sistema de control que se encargue de verificar que todo funcione como debe.

No puedo creer que digas que un albañil es un esclavo! Si pensas así estas muy equivocado.

Por otro lado según tu opinión, que preferirías en Argentina, que avancemos con la ciencia y tecnología o que primero solucionemos problemas de raíz como son el hambre, la desnutrición infantil, la desaparición de bosques nativos, educación, seguridad, vivienda digna, justicia, etc... ?

Una para que te quedes pensando si es que hablás en serio... cómo te creés que se combaten esos problemas diariamente? Quedándose en el molde?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Quote o GTFO.
    O sea que a valores constantes el déficit no subió sino que incluso bajó?

Porque si vamos a comparar valoren nominales mejor cerremos todo y listo hermano.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-diario.2.html

La inflación aplica para evaluar la variación del déficit, pero los valores presupuestarios dependen únicamente de su proporción, aunque literalmente haya menos plata que antes (?).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por efimero. Ver Mensaje
    Estimo que estás trolleando, pero te contesto igual

Te crees que la tecnología avanza pero la sociedad no? La tecnología somos nosotros día a día resolviendo problemas que antes no tenían solución o tenían una solución menos práctica. No son procesos independientes. Los puestos de trabajo se van generando a medida que los avances tecnológicos lo permiten. Si antes necesitabas a un tipo para abrir una válvula de una tubería, y ahora lo hace una maquina... va a haber alguién detrás en un sistema de control que se encargue de verificar que todo funcione como debe.

Una para que te quedes pensando si es que hablás en serio... cómo te creés que se combaten esos problemas diariamente? Quedándose en el molde?
    Cuando miro a una familia tipo observando la pantalla de su celular en vez de interactuar entre si, me doy cuenta que la sociedad no avanzó, mas bien retrocedió. Con las nuevas tecnologías el hombre reduce sus capacidades a la mínima expresión para ser reemplazadas por cualquier aparato tecnológico.

Es lógica pura, si antes necesitabas 10 operarios para armar un automóvil, ahora solo necesitas 1 que maneje la maquina que los va a ensamblar.

Si la ciencia y la tecnología avanzo tanto y es la salvación del ser humano, porque cada dia hay mas pobreza en este mundo? porque cada día hay mas inseguridad? porque cada día mueren miles de personas de cáncer? .... pensalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-diario.2.html

La inflación aplica para evaluar la variación del déficit, pero los valores presupuestarios dependen únicamente de su proporción, aunque literalmente haya menos plata que antes (?).
    Jajaj

Ahora decime dónde tomé "términos nominales para justificar que el déficit bajó" en un post en el que literalmente digo que tomar valores nominales está mal.

Sos un chiste.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Jajaj

Ahora decime dónde tomé "términos nominales para justificar que el déficit bajó" en un post en el que literalmente digo que tomar valores nominales está mal.

Sos un chiste.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Entonces está bien ajustar el déficit a la inflación y medir sus valores sin más? Por qué no significa menos presupuesto si eso significa menos déficit?
    Me refería a eso. Si te molesta mi pregunta, edito y la reformulo.

Por cierto, sigo esperando a que alguien me indique cómo menos cantidad de plata (literalmente) es igual cantidad de plata que antes.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    De dónde sacaste esto? Un investigador recién ingresado a carrera anda por arriba de 20 netos.
    Ni el técnico (sin título) de conicet más bajo cobraba eso el año pasado.
    De dónde sacas los 20k? Según lo que me comentaron profesores y compañeros si estás sin beca te pagan entre 5 y 9k, si tenes beca, para una maestría te pagan 13 y un doctorado 18.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ACX
    Registración
    Oct 2013

Cuando miro a una familia tipo observando la pantalla de su celular en vez de interactuar entre si, me doy cuenta que la sociedad no avanzó, mas bien retrocedió. Con las nuevas tecnologías el hombre reduce sus capacidades a la mínima expresión para ser reemplazadas por cualquier aparato tecnológico.

Es lógica pura, si antes necesitabas 10 operarios para armar un automóvil, ahora solo necesitas 1 que maneje la maquina que los va a ensamblar.

Si la ciencia y la tecnología avanzo tanto y es la salvación del ser humano, porque cada dia hay mas pobreza en este mundo? porque cada día hay mas inseguridad? porque cada día mueren miles de personas de cáncer? .... pensalo bien.
    Existe un papers de un famoso emprendedor (no me acuerdo el nombre) que según muestra la pobreza máxima en el mundo hace 25 años era de un 40% y hoy es del 10,1%. Si lo encuentro lo pongo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    De dónde sacas los 20k? Según lo que me comentaron profesores y compañeros si estás sin beca te pagan entre 5 y 9k, si tenes beca, para una maestría te pagan 13 y un doctorado 18.
    Soy profesional de conicet y sé lo que ganan los investigadores de conicet. Vos estás hablando de gente que no entró en la carrera del investigador. (doctorandos, postdocs)
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Soy profesional de conicet y sé lo que ganan los investigadores de conicet. Vos estás hablando de gente que no entró en la carrera del investigador. (doctorandos, postdocs)
    Entonces si laburas ahí sos una persona idónea para opinar al respecto, hay o no ajuste en el CONICET?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima