Redujeron el presupuesto en Ciencia y Tecnología

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Redujeron el presupuesto en Ciencia y Tecnología

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mejor create el tema de reducción de presupuesto a SALUD, que almenos esta basado en una premisa verdadera. Acaso no te importa o no te lo pasaron aun para postear?

Es que no vas a poder, si aumentas a uno se lo sacas al otro, si no aumenta la recaudación mas que la inflación siempre te va a pasar esto de que se reduzca el presupuesto, digamos, "real"? de cada ministerio año a año, y esto viene pasando desde que tengo memoria. Creo que el unico ministerio que estaria cayendo arriba de la inflacion(de este año) es el que reparte peronchismo para todos.

- - - - Auto Merge - - - -

Hay otros 3 usuarios que empiezan sus respuestas con un "Qué te pasa bot?" mucha casualidad yo diría.
    es el manual del "kerchnerista".. como minimo tienen que empezar con un que te pasa bot, en twitter son iguales, no creen que pueda haber gente que no crea como ellos, entonces te toman desde el vamos como bot
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En realidad deberías haber puesto: "Destinan menos plata a un sector de Ciencia y Tecnología pero más plata a otros sectores de Ciencia y Tecnología". Lo que pasa es que viste, no tiene el mismo punch. A lo mejor no te ponen chimi en el chori.
    Em, no, me refería a que destinaron menos plata. Ya sea en total, por sector, o por como se te cante el orto contarlo.

Y no me vengas con la boludez del chori, por favor. Para el déficit no dudaste en saltar a la conclusión de que había bajado (cuando está lejos de haberlo hecho, por cierto), acá no querés analizar nada sin datos. Dejá de reprimir a tu macrista interior.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    La tecnologia fue,es y sera un gran mal a la humanidad. Ustedes pregunten y hablen con la clase obrera jubilada y van a entender un poquito. Lo que antes mantenia ocupado a 10 trabajadores con la tecnologia se elimino el 70%.

No falta tanto para que nos atienda una maquina en Starbucks o Coto...
    https://igdigital.com/2016/09/contra-el-nuevo-ludismo/
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Em, no, me refería a que destinaron menos plata. Ya sea en total, por sector, o por como se te cante el orto contarlo.
    A ver, nabin.
    Hiciste un post para tirarle mierda al gobierno diciendo "redujeron el presupuesto de Ciencia y Tecnología".
    Cuando se te dijo que en realidad es el mismo 0.6% que en el 2016 dijiste "ahh pero bajaron el persupuesto de la ANPCyT".
    Cuando se te dijo que si el presupuesto total crece y el del ANPCyT cae, seguro que hay partidas que crecen para reemplazar lo de ANPCyT vos tirás que "destinaron menos plata, total por sector o como se te cante el orto contarlo".

No lo cuento de la forma en que se me cante el orto, lo cuento como es. Si vos no podés lidiar con la realidad es un problema tuyo, no te sulfures. La próxima pensalo dos veces antes de quedar en ridículo.

Y no me vengas con la boludez del chori, por favor. Para el déficit no dudaste en saltar a la conclusión de que había bajado (cuando está lejos de haberlo hecho, por cierto), acá no querés analizar nada sin datos. Dejá de reprimir a tu macrista interior.
    Ya te argumenté los porqué y dónde estaban las diferencias. No pudiste decir nada al respecto.
    Fijate que tu pelotudez no te dejó hacer un post como la gente planteando por ejemplo que Macri no subió el presupuesto a niveles que había prometido en campaña (cosa que es cierto).

Ahhh y la chicana boluda del del chori la hubiera retirado con gusto... si no hubieras hecho los mismo vos
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    El avance tecnológico es causa permanente de desempleo.

http://elpais.com/diario/1978/03/18/...18_850215.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

* Este articulo apareció en la edición impresa del Sábado, 18 de marzo de 1978
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Flaco, en el siglo 19 éramos 1000 millones de personas en el mundo y viajábamos a caballo y nos iluminábamos a la luz de velas.
    Hoy somos 7000 millones y veo películas en un aparato que llevo en el bolsillo. Hoy el mundo emplea 7 veces más personas que hace 200 años y el avance tecnológico fue exponencial. No vengas con pelotudeces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Flaco, en el siglo 19 éramos 1000 millones de personas en el mundo y viajábamos a caballo y nos iluminábamos a la luz de velas.
    Hoy somos 7000 millones y veo películas en un aparato que llevo en el bolsillo. Hoy el mundo emplea 7 veces más personas que hace 200 años y el avance tecnológico fue exponencial. No vengas con pelotudeces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Emplea 7 veces mas de personas porque justamente somos mas jajaja vos solo te contradecís.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Don't feed the troll.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Qué tipo pesado. La gente no trabaja en cadenas de producción unicamente eh. Te estas quedando con un cachito de dulce de leche de una chocotorta. Es cualquier cosa este análisis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

A ver, nabin.
    Hiciste un post para tirarle mierda al gobierno diciendo "redujeron el presupuesto de Ciencia y Tecnología".
    Cuando se te dijo que en realidad es el mismo 0.6% que en el 2016 dijiste "ahh pero bajaron el persupuesto de la ANPCyT".
    No, de hecho. Eso es algo que siempre sostuve a la par. Hay menos plata que antes, a pesar de que la proporción en el presupuesto sea la misma. Es lo que siempre dije y nada de lo que dijiste lo invalida.

Besis

Ya te argumenté los porqué y dónde estaban las diferencias. No pudiste decir nada al respecto.
    Fijate que tu pelotudez no te dejó hacer un post como la gente planteando por ejemplo que Macri no subió el presupuesto a niveles que había prometido en campaña (cosa que es cierto).
    Si voy a hacer un thread por cada promesa incumplida de Macri, no alcanza la db del foro.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, de hecho. Eso es algo que siempre sostuve a la par. Hay menos plata que antes, a pesar de que la proporción en el presupuesto sea la misma. Es lo que siempre dije y nada de lo que dijiste lo invalida.

Besis
    Cada uno es libre de creer en su propio relato. Go ahead.

Si voy a hacer un thread por cada promesa incumplida de Macri, no alcanza la db del foro.

/tapa
    No tenías que hacer uno por cada promesa, tenías que hacer bien este. Pero ni pa eso servís. Decí que los kirchneristas no son muy apegados a la meritocracia, te quedarías sin laburo en seguida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si van a tomar como forma de comparar el presupuesto el % PBI, también resultaría menor según el PDF que pusieron en la primer página:
    En el 2016 fue un 0,625614% mientras que en 2017 sería 0,590476%.
    Tendrían que buscar alguna otra manera de medirlo a ver si da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Emplea 7 veces mas de personas porque justamente somos mas jajaja vos solo te contradecís.
    Yo por ejemplo, gracias al desarrollo tecnologico trabajo(Desarrollador), si no existiese este tipo de puestos, realmente no se de que podria trabajar.
    Lo mas loco, que gracias a la tecnologia se mejoro la calidad de trabajo del obrero y estos tipos siguen diciendo que gracias a eso estos pobres brutos(ya que los consideran tal, aunque no lo digan) se quedan sin trabajo....
    Yo realmente no entiendo porque no se van a vivir a un lugar con 0 tecnologia estos tipos en vez de quejarse sea por facebook, foros,etc.
    Y todo bien, pero si yo soy el dueño de una empresa que tengo gastos por X, y existe posibilidad de reducirlo un porcentaje importante y ademas de generar mas produccion, ni lo dudo.
    Gracias a eso, el mundo se desarrollo a este nivel, con tu pensamiento seguiriamos en la epoca de las cavernas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Yo por ejemplo, gracias al desarrollo tecnologico trabajo(Desarrollador), si no existiese este tipo de puestos, realmente no se de que podria trabajar.
    Lo mas loco, que gracias a la tecnologia se mejoro la calidad de trabajo del obrero y estos tipos siguen diciendo que gracias a eso estos pobres brutos(ya que los consideran tal, aunque no lo digan) se quedan sin trabajo....
    Yo realmente no entiendo porque no se van a vivir a un lugar con 0 tecnologia estos tipos en vez de quejarse sea por facebook, foros,etc.
    Y todo bien, pero si yo soy el dueño de una empresa que tengo gastos por X, y existe posibilidad de reducirlo un porcentaje importante y ademas de generar mas produccion, ni lo dudo.
    Gracias a eso, el mundo se desarrollo a este nivel, con tu pensamiento seguiriamos en la epoca de las cavernas...
    Te aclaro que no estoy en contra del avance tecnológico, para nada, simplemente describo la realidad. El avance tecnológico lamentablemente mato con muchos puestos de trabajo pero a su vez genero empleo nuevo que antes no existía, como bien explicaron los muchachos anteriormente.

A mi como ciudadano me gustaría primero que mejoremos la educación, pobreza, desnutrición infantil, justicia, salud, etc... y luego avancemos con la ciencia y tecnología. Es irracional tener HD en nuestras casas, mientras un chico se muere de hambre en Tucumán, Chaco, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima