China frena Importaciones de Aceite de Soja en represalia al frenó de las represas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

China frena Importaciones de Aceite de Soja en represalia al frenó de las represas

China bloqueó las importaciones de aceite de soja porque Macri frenó las represas en Santa Cruz y esto puedo ser un problema.

China paralizó la compra de aceite de soja a la Argentina
    Entre enero y julio, el volumen de importaciones de ese producto al país asiático fue 0. El freno de las obras chinas en Santa Cruz, el "secreto a voces". China paralizó la compra de aceite de soja de la Argentina en 2016, pese a haber importado casi 280 mil toneladas en el período enero-julio, que fueron adquiridas, entre otros, a Ucrania y Rusia.

Estos datos surgen de informes difundidos por la Consejería Agroindustrial de la embajada argentina en Beijing, donde se refirió a que “durante este período no se registraron importaciones desde la Argentina”, uno de los principales proveedores de este producto a China.

Si bien desde China no se oficializó el motivo del bloqueo dispuesto, en el ámbito privado local se admite que esto tiene relación con la decisión del gobierno de Mauricio Macri de paralizar la realización de obras de infraestructura adjudicadas a empresas chinas en la provincia de Santa Cruz.

Una medida similar fue adoptada por las autoridades chinas en abril de 2010, cuando se dispuso frenar la compra de aceite de soja con origen en la Argentina por las medidas antidumping adoptadas por la administración kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: China frena Importaciones de Aceite de Soja en represalia al frenó de las represa

Esto va a repercutir mucho en la economia , son de 3 mil a 4 mil millones de dolares

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: China frena Importaciones de Aceite de Soja en represalia al frenó de las represa

Claramente los chinos se veían enormemente beneficiados con esa obra, ya nos encajaron unos trenes de mierda de una empresa que se fundio y fue absorvida por otra (olvidate de reclamarles por la garantia).

La soja se la vendemos a otro, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y no se si es tan así.. Quien puede comprar masivamente así como los chinos?

Menos mal que eran nuestros aliados estratégicos eh?
    Esta bien, si les gusta la soja rusa... Que lindo, Rusia otro aliado estratégico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Por lo que lei, India compraria lo que China deje de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que le hagan mierda esa base que estaban construyendo en el sur, que kretina les regalo parte del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No se jode con los chinos Mugri, decile a Papá que medie, que traiga mas autos chinos al menos.
    @Shivansps esta contento con esto seguro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Claro que estoy contento, es una clara muestra que los K se embarcaron en negocios turbios con los Chinos, de algún lado viene la necesidad de tomar represalias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Esto es del año pasado.
    Y China compra poco aceite y mucho poroto.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2010

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

macri renuncie!! a no fue macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Se dieron cuenta q el neoperonismo ladrón no podía seguir más , como mas de la mitad del país.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La soja se la vendemos a otro, no hay problema.
    Si, a quien? Jajajaj, estos trolls...
    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Por lo que lei, India compraria lo que China deje de comprar.
    Eh? Deja de leer Clarin, papu... si asi fuera el mercado de soja de nuestro pais estaria diversificado hace rato. Por favor, informense un poco...

Noticia muy perjudicial para una economia que no va a repuntar.
    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Claro que estoy contento, es una clara muestra que los K se embarcaron en negocios turbios con los Chinos, de algún lado viene la necesidad de tomar represalias.
    Cualquiera... son arreglos comerciales flaco... les falta politica a muchos de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Eh? Deja de leer Clarin, papu... si asi fuera el mercado de soja de nuestro pais estaria diversificado hace rato. Por favor, informense un poco...
    Lo que se dejo de importar es ACEITE DE SOJA no granos de soja. Informate (bah lee) vos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Llegó el Licenciado en Calle y Política Nahuel Adrian.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima