Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Hace unos meses dijieron.
    Por este año no vamos a tomar más deuda (en dólares) Y metieron 2.500 millones al mejor estilo Lionel Hutz en Euros

Argentina volvió al mercado europeo: colocó bonos por 2.500 millones de euros con tasas de hasta 5%
    En el marco del plan de endeudamiento para conseguir financiamiento para morigerar el rojo fiscal, el Gobierno colocó este miércoles dos bonos por un total de 2.500 millones de euros, en lo que fue el regreso de Argentina al mercado finanaciero del Viejo Continente después de 15 años.

Los instrumentos son bonos internacionales en euros con un rendimiento de 3,875% y vencimiento el 15 de enero de 2022 y bonos en euros con un rendimiento de 5% y vencimiento el 15 de enero de 2027. Asimismo, señaló que la demanda total de los inversores europeos llegó a la suma de 7.600 millones de euros.
    Fuente http://www.ambito.com/857669-argenti...sas-de-hasta-5

Cual será el destino de los fondos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Espectacular!!! pensar que con el carancho de kicillof tomabamos deuda a tasas del 11% peores que las que reciben paises africanos en plena guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No es una mala idea pedir credito en Euros si consideramos que la UE esta al borde del colapso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Una pequeña introducción de lo que nos depara el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No llegan ni a palos a cubrir los 46000 de YPF

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual será el destino de los fondos?
    Gasto público. Con un gasto insostenible del 40%+ del PBI y entre 7 y 8 puntos de déficit no tienen muchos caminos: O emiten y generan inflación como los K, toman deuda como Menem, hacen ambas como Martinez de Hoz o hacen algo que ningún político hace: Achicar el estado en un plan a 5 o 6 años. Sino vamos a caer otra vez en una crisis en el 2019-2020.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Gasto público. Con un gasto insostenible del 40%+ del PBI y entre 7 y 8 puntos de déficit no tienen muchos caminos: O emiten y generan inflación como los K, toman deuda como Menem, hacen ambas como Martinez de Hoz o hacen algo que ningún político hace: Achicar el estado en un plan a 5 o 6 años. Sino vamos a caer otra vez en una crisis en el 2019-2020.
    Tendrían que empezar a escuchar a Espert.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

O ajustar a los de más arriba

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    O ajustar a los de más arriba

/tapa
    Los que están más arriba trabajan la mitad del año para pagar impuestos.

Contame, cuanto más deberían ajustarlos. ¿Hay que trabajar todo el año para el estado? Dame números y proyecciones, basta de mensajes tribuneros.

Zurdos, ni aprobarían economía 1 en la universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si consideramos que "los que estan mas arriba" evaden digamos un 50%, en realidad trabajan 3 meses para el estado. Por que no empezar por reestructurar la politica fiscal y hacerla cuanto menos mas justa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Los que están más arriba trabajan la mitad del año para evadir impuestos.
    Ahi te lo arregle.
    El ejemplo Nº 1 es Macri y sus sociedades offshore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Si consideramos que "los que estan mas arriba" evaden digamos un 50%, en realidad trabajan 3 meses para el estado. Por que no empezar por reestructurar la politica fiscal y hacerla cuanto menos mas justa?
    Hacer une reforma fiscal y tributaria mas justa significa despedir empleados públicos. Algo que no hace ningún político. El régimen K metió irresponsablemente 1.5 millones de empleados al estado para maquillar la baja de la actividad hacia el final del gobierno de Nestor K.

Para @ArzenaTh se soluciona cobrando mas impuestos, cosa que demostro no servir porque la presión fiscal fue subiendo año a año y terminamos con 30%+ de pobres.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahi te lo arregle.
    El ejemplo Nº 1 es Macri y sus sociedades offshore.
    ¿Sabes commo esta compuesta la pirámide social - econoómica Argentina? Digo si vas a hablar pavadas todo el tiempo al menos podrías aportar algo potable de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hacer une reforma fiscal y tributaria mas justa significa despedir empleados públicos. Algo que no hace ningún político. El régimen K metió irresponsablemente 1.5 millones de empleados al estado para maquillar la baja de la actividad hacia el final del gobierno de Nestor K.

Para @ArzenaTh se soluciona cobrando mas impuestos, cosa que demostro no servir porque la presión fiscal fue subiendo año a año y terminamos con 30%+ de pobres.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Sabes commo esta compuesta la pirámide social - econoómica Argentina? Digo si vas a hablar pavadas todo el tiempo al menos podrías aportar algo potable de vez en cuando.
    Yo hablo pavadas, pero el que dijo que los de arriba laburan la mitad del año para pagar impuestos fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo hablo pavadas, pero el que dijo que los de arriba laburan la mitad del año para pagar impuestos fuiste vos.
    Porque es verdad capo, tenemos una presión tributaria enorme. Pero para vos está bien que una persona de clase media baja pague un litro de leche al igual que en Alemania, porque cobrar impuestos regresivos a todo el mundo es "justo"
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Porque es verdad capo, tenemos una presión tributaria enorme. Pero para vos está bien que una persona de clase media baja pague un litro de leche al igual que en Alemania, porque cobrar impuestos regresivos a todo el mundo es "justo"
    No entendés nada capo, por mugricio estamos como estamos. Si el año pasado teníamos menos pobres que en Alemania.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar