Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Oct 2005

Re: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Tienen que flexibilizar la leyes laborales, que entren inversiones y el sector privado crezca. Ahi arrancas a achicar el estado y a cortar el deficit. Antes dejas gente sin trabajo que nadie absorve y ahi es receta para quilombos.
    THIS... tener un empleado hoy en dia es un riesgo. Mis viejos que tienen en Argentina un localcito, siempre quisieron alguien que les de una mano, pero les da pavor que por un juicio pierdan todo y nunca tomaron a nadie.... Aca en USA despedis gente y nadie te saca nada... son dos sistemas de leyes distintos, y los sindicatos de alla practicamente manejan el pais... Argentina esta condenado a ser por siempre un pais de 4ta... Gracias Peron
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Simplemente se pide que los de arriba repartan un poco mas la torta

¿O acaso durante el kirchnerismo y ahora con Macri los bancos no se vieron SUPER beneficiados?
    ¿O acaso durante el kirchnerismo y ahora con Macri los sojeros no se vieron SUPER beneficiados?

Nadie pide que les vaya mal si no que repartan un poco mas, la plata que se llevan es increible. Y esos no la pasan mal con ningún gobierno, siempre salen bien parados.
    Lo de los bancos es un despropocito.. el sistema bancario argentino es DE TERROR, son verdaderos usureros pero eso lo permite la legislatura, tienen que hacer mas leyes que protejan a la gente de los bancos, pero nunca lo van a hacer porque estan super entongados con ellos...
    Lo de la soja no comparto, los sojeros y dueños de campos tuvieron que rematar las tierras en la epoca de Menem, se cagaron de hambre literalmente, y regalaron las tierras porque son pelotudos (porque si sos inteligente, no vendes nunca un pedazo de tierra sin tener una inversion ya en vista)
    Con el kirchnerismo les fue relativamente bien en la epoca 2004-2006 simplemente porque el precio de la soja en el mundo era RIDICULO....
    Repartir la torta NO ES LA SOLUCION, el ser humano es una verga y siempre va a repartir mas para sus amigos/conocidos. Siempre en este pais se hablo de repartir la torta y nunca se intento pensar como carajo aumentar la riqueza natural del pais (sistema de riego, fabricas que procesen la cosecha, rutas rurales, electrificado rural, agua corriente en campos.. etc)
    Como dije antes, pais de ignorantes y araganes, condenados a ser por siempre, ignorantes y pobres (la gran mayoria)..
    Esto del 30% de pobres no es de Macri, antes tambien estaban, la diferencia era que no se daba el numero, nada mas.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Los que están arriba son los políticos, jueces y sindicalistas campeón. Son los que la pasan bomba. Al empresario, emprendedor o comerciante le puede ir mal, cerrar, quebrar, paga y mantiene un estado lleno de vagos mientas la clase política y judicial se la pasa de joda porque nunca van a perder sus privilegios.

Por eso queres que todos nosotros banquemos, que las cuentas del estado se vayan a la mierda, se llene de parásitos el estado así pueden ir hacia la nueva URSS.

No sabes nada de que apenas se genera riqueza, y desde el inicio del peronismo se fue destruyendo y generando crisis hasta lo que somos hoy: Un pobre país, que sin asistencia directa del estado, la mitad de la población es pobre.

Gracias zurdos, estatistas y progres por haber enterrado este país.
    mejor explciado imposible, ninguno zurdoboluprogresista entiende un pomo de lo que es la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hace unos meses dijieron.
    Por este año no vamos a tomar más deuda (en dólares) Y metieron 2.500 millones al mejor estilo Lionel Hutz en Euros

Fuente http://www.ambito.com/857669-argenti...sas-de-hasta-5

Cual será el destino de los fondos?
    Pagar el sueldo de al Horda de empleados publicos y los subsidios a la luz, gas y transporte. Si no queres deuda hay que bajar el gasto, reducir empleo publico, subsidios y asi tambien podes bajar impuestos, por ejemplo eliminar los impuestos de los alimentos que representan el 40% del precio final
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2780
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 23456