Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuánto ganan los supermercados?
    Utilidad Neta de Carrefour en 2015: 1,5%
    Fueron extraordinarias eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Para que la meritocracia funcione tienen que partir todos de la misma base equitativa. Muy facil hablar de la meritocracia cuando recibiste todas tus necesidades por demás en tus inicios.
    O sea, agarramos toda la plata y la repartimos equitativamente, que todos tengamos igual nivel económico y por ende las mismas oportunidades. Después cada uno usa la plata como quiere, algunos terminarán usándola bien y creando riqueza, otras la tiran y quedan en la calle. Entonces vuelve a haber desigualdad, hay que juntarla y repartirla de nuevo.
    ¿Cada cuánto decís que tiene que ser eso, 20 años, 30? Por lo menos así nadie va a tener motivo para matarme por un celular, así que no me quejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Copado, vamos a seguir tu ejemplo irrisorio, entonces estas a favor de que la salud publica sea sola para ciudadanos argentinos como lo es en finlandia y que en caso de que sea una emergencia se le exija el reembolso luego de ser atendido? Y lo mismo con el tema de educacacaion, gratuita para residentes permantenes o que tengan todos los papeles en regla y los extranjeros deberán financiarse ellos mismos los estudios. También hay que despedir a la gente para ponernos en el mismo relación de empelados estatales y empleados privados.

Y la sutil diferencia entre países, cuantos son los indices de corrupción en finlandia?

http://www.reforma-politica.com.ar/n...noticia&id=570

Aca tenes los impuestos en Finlandia tambien para que compares las tasas con argentina, a ver si tenemos que subirlos como piden aca, o bajarlos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Taxation_in_Finland
    Claro, no tengo problema. Me parece bien que un extranjero tenga que documentarse para ser considerado ciudadano.

Y me explicas que tiene que ver la corrupcion? Como aca son mas corruptos entonces no podemos copiar ninguna medida por mas exitosa que sea?

Ah, y tampoco tengo problema que bajen la carga impositiva.... el dia que el nivel de evasion sea tambien como el de finlandia.

Btw, me causa gracia que trates de "irrosorio" cuando lo realmente irrosorio es defender una supuesta meritocracia en escenarios donde unos empiezan en el sotano y otros en cuna de oro, y lo defienden con casos excepciones como el de juancito que nacio el 11-14 se esforzo y ahora tiene una pyme de 4 empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Claro, no tengo problema. Me parece bien que un extranjero tenga que documentarse para ser considerado ciudadano.

Y me explicas que tiene que ver la corrupcion? Como aca son mas corruptos entonces no podemos copiar ninguna medida por mas exitosa que sea?

Ah, y tampoco tengo problema que bajen la carga impositiva.... el dia que el nivel de evasion sea tambien como el de finlandia.

Btw, me causa gracia que trates de "irrosorio" cuando lo realmente irrosorio es defender una supuesta meritocracia en escenarios donde unos empiezan en el sotano y otros en cuna de oro, y lo defienden con casos excepciones como el de juancito que nacio el 11-14 se esforzo y ahora tiene una pyme de 4 empleados.
    No entender la relación entre, evasión impositiva y corrupción es irrisoria. Vos queres aumentar impuestos, evitar evasiones, sin siquiera hacer foco al principal problema argentino que es la corrupción Si esto fuera Finlandia, la lista entera de los partidos que nos gobernaron los últimos 30 años, estarían todas en la lista de visitas de las cárceles. Pero seguro que eso no tiene nada que ver con los niveles de evasión del país .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Vos estas en contra del progreso de la gente, por eso te pusiste a defender a un partido político que destruyo las herramientas para que una persona pueda progresar como la educación. Pero como tenes que mantener tu hipocresía y te mentís para poder dormir, culpas a la persona que (salvo contados casos), viene de una familia que viene creciendo generación a generación rompiéndose el culo, para que la generación siguiente este mejor. No todos son descendientes de los terratenientes de la época colonial.
    Obvio que en argentina hoy en día es un caso excepcional una persona que sale de la villa, si los gobiernos que votaste y defendes arruinaron toda posibilidad de que salgan de ahí, destruyéndoles la educación, la salud, la seguridad, sin hacerles obras de infraestructura, fomentando el no trabajo mediante planes y planes, distribuidos por punteros políticos a cambio de favores, y la posibilidad única de ser un empleado parasitario del estado a cambio de buena conducta dentro del un partido político.
    Vos queres ser Finlandia, pero durante 12 años, te hiciste bien el boludo defendiendo cuanta medida salia que nos tiraba para el camino contrario a ese.

Anda a preguntarle a un Finlandes cuanto duraría un gobierno si decide eliminar los indices de pobreza porque son estigmatizantes. Sin embargo vos que queres se como Finlandia, se ve que en esa partecita elegiste hacerte el boludo también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Copado, vamos a seguir tu ejemplo irrisorio, entonces estas a favor de que la salud publica sea sola para ciudadanos argentinos como lo es en finlandia y que en caso de que sea una emergencia se le exija el reembolso luego de ser atendido? Y lo mismo con el tema de educacacaion, gratuita para residentes permantenes o que tengan todos los papeles en regla y los extranjeros deberán financiarse ellos mismos los estudios. También hay que despedir a la gente para ponernos en el mismo relación de empelados estatales y empleados privados.

Y la sutil diferencia entre países, cuantos son los indices de corrupción en finlandia?

http://www.reforma-politica.com.ar/n...noticia&id=570

Aca tenes los impuestos en Finlandia tambien para que compares las tasas con argentina, a ver si tenemos que subirlos como piden aca, o bajarlos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Taxation_in_Finland

Y por ultimo ya que parece que sos tan pro Finlandia, como se maneja en ese país la toma de terrenos por la fuerza? Cuanto tiempo duraría la villa 31 en pie en un país como finlandia?
    Igual andá a lo más básico. Cómo se GENERA la riqueza en Finlandia y otros países nórdicos?

- Libre comercio.
    - Férrea defensa de los derechos de propiedad.
    - Responsabilidad fiscal.
    - Baja regulación de los mercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

La izquierda y los progres jamás se preocuparon de la generación real de empleo, quieren arrasar con la poca riqueza que queda en este país (vamos por todo) para que todos seamos pobres por igual.

Para ellos el crecimiento personal equivale ser un hijo de puta, porque para ellos nosotros nos debemos al estado, no a nosotros ni a nuestra familias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La izquierda y los progres jamás se preocuparon de la generación real de empleo, quieren arrasar con la poca riqueza que queda en este país (vamos por todo) para que todos seamos pobres por igual.

Para ellos el crecimiento personal equivale ser un hijo de puta, porque para ellos nosotros nos debemos al estado, no a nosotros ni a nuestra familias.
    La izquierda es como un Jockey, se sube al caballo funcionando y es un titan se lleva todo por delante, ahora en cuanto el caballo tropieza porque lo explotaron a mas no poder y hay que levantarlo es un tipito de 1.4 metros que pesa 40 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos estas en contra del progreso de la gente, por eso te pusiste a defender a un partido político que destruyo las herramientas para que una persona pueda progresar como la educación. Pero como tenes que mantener tu hipocresía y te mentís para poder dormir, culpas a la persona que (salvo contados casos), viene de una familia que viene creciendo generación a generación rompiéndose el culo, para que la generación siguiente este mejor. No todos son descendientes de los terratenientes de la época colonial.
    Obvio que en argentina hoy en día es un caso excepcional una persona que sale de la villa, si los gobiernos que votaste y defendes arruinaron toda posibilidad de que salgan de ahí, destruyéndoles la educación, la salud, la seguridad, sin hacerles obras de infraestructura, fomentando el no trabajo mediante planes y planes, distribuidos por punteros políticos a cambio de favores, y la posibilidad única de ser un empleado parasitario del estado a cambio de buena conducta dentro del un partido político.
    Vos queres ser Finlandia, pero durante 12 años, te hiciste bien el boludo defendiendo cuanta medida salia que nos tiraba para el camino contrario a ese.

Anda a preguntarle a un Finlandes cuanto duraría un gobierno si decide eliminar los indices de pobreza porque son estigmatizantes. Sin embargo vos que queres se como Finlandia, se ve que en esa partecita elegiste hacerte el boludo también.
    Lindo hombre de paja, como prefiero a unos por sobre otros por ende defiendo todo lo que se hizo. Estamos hablando de la meritocracia y ya saltaste como toda la burrada a hablar de la famosa autoridad moral, meter al kirchenrismo en el medio.. dios mio. Quedate discutiendo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lindo hombre de paja, como prefiero a unos por sobre otros por ende defiendo todo lo que se hizo. Estamos hablando de la meritocracia y ya saltaste como toda la burrada a hablar de la famosa autoridad moral, meter al kirchenrismo en el medio.. dios mio. Quedate discutiendo solo.
    Como a todo K, cuando se le da contexto a la argumentación, huyen como ratas. Porque el relato no cierra por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Vos criticas la meritocracia usando como ejemplo un contexto que se encargo de destruir la posibilidad de progreso de la gente. Cuando se te lo marca, saltas con cualquiera. Hoy una persona que nace en la villa tiene muy pocas chances de progresar, porque se encargaron de que así fuera gente que prefiera a esos por sobre otros.
    Básicamente para que veas tu razonamiento genial, es como decir que caminar es malo para la salud porque después de hacer fumar durante años a una persona, ahora tiene un enfisema que ante cualquier actividad física mínima, no le llega oxigeno al cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Tomá, llevate esta pomada:

Eso te pasa por no cuidar al caballo, te tropezaste enseguida y al final resultaste un flaquito de 1.4 mts y 40 kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    O sea, agarramos toda la plata y la repartimos equitativamente, que todos tengamos igual nivel económico y por ende las mismas oportunidades. Después cada uno usa la plata como quiere, algunos terminarán usándola bien y creando riqueza, otras la tiran y quedan en la calle. Entonces vuelve a haber desigualdad, hay que juntarla y repartirla de nuevo.
    ¿Cada cuánto decís que tiene que ser eso, 20 años, 30? Por lo menos así nadie va a tener motivo para matarme por un celular, así que no me quejo.
    +1234567890
    Simple, conciso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Te hablan de pobreza y pareciera que salieron a ver el pais hace 6 meses.
    Ganancias records vienen teniendo hace 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

todos somos zurdos con la plata de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima