Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Re: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

tan difícil es bajar el puto déficit fiscal? algún iluminado q m diga q mierda hay q hacer, algún ejemplo d país q lo haya hecho en las últimas 3 décadas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    tan difícil es bajar el puto déficit fiscal? algún iluminado q m diga q mierda hay q hacer, algún ejemplo d país q lo haya hecho en las últimas 3 décadas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    bajar el deficit fiscal significa bajar el gasto estatal. Bajar el gasto estatal significa despedir gente o reducirles el salario/hacerlos laburar meno horas.

Todo bien hasta llegar al ultimo punto. No tenemos el sector privado como para acomodar la cantidad de gente que se necesita despedir, y gracias a Lanusse tenemos sindicatos sarpados en poder.

La economia en este caso, esta condicionada por la politica. Perdimos por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Los que están más arriba trabajan la mitad del año para pagar impuestos.

Contame, cuanto más deberían ajustarlos. ¿Hay que trabajar todo el año para el estado? Dame números y proyecciones, basta de mensajes tribuneros.

Zurdos, ni aprobarían economía 1 en la universidad.
    Uf, sí, pobres empresarios. Ignoremos el hecho de que los que están más arriba la están pasando bomba mientras a los de abajo nos rompen el orto.

Las chicanas ya sabés dónde metertelas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2005

Tienen que flexibilizar la leyes laborales, que entren inversiones y el sector privado crezca. Ahi arrancas a achicar el estado y a cortar el deficit. Antes dejas gente sin trabajo que nadie absorve y ahi es receta para quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

MArcelito te dice que podemos ajustar a LOS DE ARRIBA.
    Y por otro lado yo propongo -iva +imp a las ganancias.

Este debate es genial, Carrino pide menos presion fiscal.

Min 14.43 te tira las recetas

Que chico pelotudo ese Zlotowiazka.
    La pobreza no se combate con impuestos, se combate con trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Uf, sí, pobres empresarios. Ignoremos el hecho de que los que están más arriba la están pasando bomba mientras a los de abajo nos rompen el orto.

/tapa
    Esos pobres empresarios son los que te dan laburo amigo. Que queres? Que encima les vaya mal para que todos estemos en la misma y nadie este mejor que nadie?

Nunca voy a entender a estos pobres tipos que se quejan del empresariado cuando son los que dan trabajo y encima son los que se juegan su plata.

Ese pensamiento de que el empresario es malo por el hecho de ser empresario me parece tan pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

/tapa
    Chicanas? Te preguntó simplemente cuanto más deberían ajustarlos, que es precisamente lo que pedís. Y tiene absolutamente la razón cuando desde la izquierda se piden este tipo de medidas que se quedan en el corto plazo y no ven para nada el panorama a largo plazo.

A los "de arriba" hay que cortarles las prebendas y esto también se hace achicando al Estado. Y al exitoso independiente hay que premiarlo (con la simple medida de dejarlo en paz) para que siga dando trabajo y satisfaciendo necesidades de consumidores. Pero como ya dije: acá amagás con hablar de meritocracia y a los desforestados mentales se les viene el mundo abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Esos pobres empresarios son los que te dan laburo amigo. Que queres? Que encima les vaya mal para que todos estemos en la misma y nadie este mejor que nadie?

Nunca voy a entender a estos pobres tipos que se quejan del empresariado cuando son los que dan trabajo y encima son los que se juegan su plata.

Ese pensamiento de que el empresario es malo por el hecho de ser empresario me parece tan pelotudo...
    Exacto.

Y no solamente da trabajo, sino que además satisface una necesidad. Vende un producto mejor o más barato o las dos cosas. Y de eso nos beneficiamos todos, no solamente sus empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Te acordas hace un año+ cuando solo el maldito rico que no trabaja en negro podia comprar dolares mes a mes, venderlos a precio dolar blue y hacer buena diferencia en miles de pesos solo mirando el techo. Malditos ricos siempre sacandole ventaja al sistema!!!!!!!
    Con Cristina esto no pasaba!!!
    ah no cierto.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En que pais o momento en este plante la pasaron mal "los de arriba y los de abajo"?. Digo, porque me parece que es tecnicamente imposible que eso pase. Porque si en algun momento los de arriba la pasan mal, los de abajo van a estar comiendo piojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Chicanas? Te preguntó simplemente cuanto más deberían ajustarlos, que es precisamente lo que pedís. Y tiene absolutamente la razón cuando desde la izquierda se piden este tipo de medidas que se quedan en el corto plazo y no ven para nada el panorama a largo plazo.

A los "de arriba" hay que cortarles las prebendas y esto también se hace achicando al Estado. Y al exitoso independiente hay que premiarlo (con la simple medida de dejarlo en paz) para que siga dando trabajo y satisfaciendo necesidades de consumidores. Pero como ya dije: acá amagás con hablar de meritocracia y a los desforestados mentales se les viene el mundo abajo.
    Con chicanas me refería a los comentarios pelotudos que agrega al final del post, que encima los repite constantemente (aburre de una manera...).

Yo no soy economista, no tengo ningún plan formulado. Pero cuando tenés a medio país sumergido en la pobreza mientras que los banqueros, terratenientes y dueños de supermercados presentan ganancias récord, hay una evidente transferencia de ingresos y están evadiendo a dos manos o los impuestos les chupa un huevo (lo que no sería sorprendente con las mil y una maneras que tienen de zafar legalmente de ellos).

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En que pais o momento en este plante la pasaron mal "los de arriba y los de abajo"?. Digo, porque me parece que es tecnicamente imposible que eso pase. Porque si en algun momento los de arriba la pasan mal, los de abajo van a estar comiendo piojos.
    Simplemente se pide que los de arriba repartan un poco mas la torta

¿O acaso durante el kirchnerismo y ahora con Macri los bancos no se vieron SUPER beneficiados?
    ¿O acaso durante el kirchnerismo y ahora con Macri los sojeros no se vieron SUPER beneficiados?

Nadie pide que les vaya mal si no que repartan un poco mas, la plata que se llevan es increible. Y esos no la pasan mal con ningún gobierno, siempre salen bien parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Con el kirchnerismo los sojeros no se vieron super beneficiados, o por lo menos no GRACIAS A...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

/tapa
    Los que están arriba son los políticos, jueces y sindicalistas campeón. Son los que la pasan bomba. Al empresario, emprendedor o comerciante le puede ir mal, cerrar, quebrar, paga y mantiene un estado lleno de vagos mientas la clase política y judicial se la pasa de joda porque nunca van a perder sus privilegios.

Por eso queres que todos nosotros banquemos, que las cuentas del estado se vayan a la mierda, se llene de parásitos el estado así pueden ir hacia la nueva URSS.

No sabes nada de que apenas se genera riqueza, y desde el inicio del peronismo se fue destruyendo y generando crisis hasta lo que somos hoy: Un pobre país, que sin asistencia directa del estado, la mitad de la población es pobre.

Gracias zurdos, estatistas y progres por haber enterrado este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Con chicanas me refería a los comentarios pelotudos que agrega al final del post, que encima los repite constantemente (aburre de una manera...).

Yo no soy economista, no tengo ningún plan formulado. Pero cuando tenés a medio país sumergido en la pobreza mientras que los banqueros, terratenientes y dueños de supermercados presentan ganancias récord, hay una evidente transferencia de ingresos y están evadiendo a dos manos o los impuestos les chupa un huevo (lo que no sería sorprendente con las mil y una maneras que tienen de zafar legalmente de ellos).

/tapa
    Exacto, no sos economista ni siquiera haces el intento de entender como funciona la macroeconomía del país. Solo repetís consignas tribuneras impracticables de la izquierda, que en ningún país del mundo sirvieron.

Solo acusas a los privados, banqueros, terratenientes y blah, y te olvidas de como los estatales se roban todo, se los mantiene a base de esclavitud impositiva, nos sumergen en crisis y demás.

La mayor transferencia de ingresos es desde la población hacia el estado, los privados trabajamos la mitad del año para bancar parásitos. Eso es lo que obvias.

Obvias que el estado tiene impuestos regresivos que impactan de lleno en la clases bajas, obvias que la emisión monetaria para bancar el déficit tira a la gente a la clase baja. Pero claro, para el zurdito promedio de filo la culpa la tiene la clase media y el emprendedor. Los que laburamos tienen la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2781
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima