Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Porque es verdad capo, tenemos una presión tributaria enorme. Pero para vos está bien que una persona de clase media baja pague un litro de leche al igual que en Alemania, porque cobrar impuestos regresivos a todo el mundo es "justo"
    Noto un timonazo en la discusión, estabamos hablando de los de arriba.
    Ahora, la presión fiscal no la niego, pero se ve ampliamente compensada por la evasión fiscal, sobre todo en el pago de IVA y ganancias.
    Ese mismo IVA que le cobran al consumidor final, el cual los responsables de ingresarlo al Estado se lo guardan en el llobolsi.
    Si esa presión fiscal se viera respaldada con inspecciones y auditorias, no queda 1 sin que le rompan el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahora, la presión fiscal no la niego, pero se ve ampliamente compensada por la evasión fiscal, sobre todo en el pago de IVA y ganancias.
    Ese mismo IVA que le cobran al consumidor final, el cual los responsables de ingresarlo al Estado se lo guardan en el llobolsi.
    Si esa presión fiscal se viera respaldada con inspecciones y auditorias, no queda 1 sin que le rompan el culo.
    No se ve compensada una mierda, porque terminas teniendo 40% de empleados en negro y gente pobre pagando precios de primer mundo.

Todo para bancar un mega estado lleno de parásitos.

Ah pero me olvidaba, con el régimen K todo era una maravilla, pleno empleo, 5% pobres, poca inflación, no había déficit, no había deuda interna, no se fumaron un BRCA entero, no no no. El problema es don pepito que evade IVA claramente.

Ustedes no se cansan de destruir riqueza y agrandar el estado, por eso estamos con 32% de pobres y sin planes sociales rozaría el 50%.

Por eso quieren mas impuestos, para generar mas pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Cuanto es el % de evasores? Porque pareciera que vos tenes una estadística de esto. Yo al dia de hoy no evado ningún impuesto y me los como todo de lleno. Y estoy bastante lejos de ser siquiera clase media alta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No se ve compensada una mierda, porque terminas teniendo 40% de empleados en negro y gente pobre pagando precios de primer mundo.

Ah pero me olvidaba, con el régimen K todo era una maravilla, pleno empleo, 5% pobres, poca inflación, no había déficit, no había deuda interna, no se fumaron un BRCA entero, no no no. El problema es don pepito que evade IVA claramente.

Ustedes no se cansan de destruir riqueza y agrandar el estado, por eso estamos con 32% de pobres y sin planes sociales rozaría el 50%.

Mierda seguis llendote por las ramas y ahora sacaste la letra K de la galera, para hacerme un tipo de chicana, como si en algun momento hubiese dicho que en el gobierno anterior esto no sucedia. Pense que podia entablar una pequeña discusion, pero resultaste ser un binario engrietado. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Mierda seguis llendote por las ramas y ahora sacaste la letra K de la galera, para hacerme un tipo de chicana, como si en algun momento hubiese dicho que en el gobierno anterior esto no sucedia. Pense que podia entablar una pequeña discusion, pero resultaste ser un binario engrietado. Suerte.
    Contexto campeón, lo que pasa es que te se cae el relato por todos lados si contamos toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

No te olvides de todos los empresarios amigos de los k que se la pasaban evadiendo impuestos; Ahora vienen ultra indignados porque los ricos evaden impuestos... no los vi protestando ni exigiendo al gobierno anterior por este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jul 2003

Argentina no para de confiscarle a sus ciudadanos cada vez más plata para ofrecer servicios cada vez más pedorros. Y no contentos con eso... generan déficit fiscal!
    Seguro que eso se soluciona... cobrando más impuestos!!! No importa que la mayor presión fiscal genere desventajas competitivas y evasión, en el corto plazo entra más plata! A largo? Nos fundimos (hiperinflacionando o defaulteando), pero no importa!

El país tiene que ajustar el gasto (achicar el Estado) y bajar impuestos para hacer más competitivos a los privados que ahora pueden tomar más gente (los despedidos del Estado). Es exactamente lo contrario a lo que se hizo en los últimos 70 años, miren donde estamos. La cagada es que después de generaciones de desincentivar la competencia hoy la sociedad no está preparada ni siquiera para que le amaguen con conceptos de meritocracia. Así nos va y nos va a seguir yendo.

Después tenés los eternos pelotudos que primero quieren repartir antes de generar y que no aceptan que vivieron los últimos 70 años y sobre todo los últimos 12 en una gigantesca nube de pedos de fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2010

Seguro que todos ustedes pagan de contado las cosas...

Sacar algo en 12 cuotas es comprar algo financiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje

Pago al contado (con débito obviamente) todo. Nunca un crédito. Argentina puede de un día para otro irse a la mierda.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje

Pago al contado (con débito obviamente) todo. Nunca un crédito. Argentina puede de un día para otro irse a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Las deudas van al mantenimiento del Estado, los derechos ganados y esas idioteces que les hicieron creer.

Pero justo ahora, después de 12 años, se les ocurre hacer algo útil con la guita. Qué cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

"Ajustar a los de mas arriba" mmm. Ya pagan 35% de impuesta a las ganancias, si compran un auto mas del 50% del precio son impuestos, y dependiendo el precio sobre eso tenes que pagar 10 o 20% mas, de mas impuestos. Ademas tenes que pagar el 3% o + para patentarlo. Tenes bienes por mas de 305k?. Paga bienes personales. Que hoy en dia cualquier segmento C del 2012/3 ya llega a ese precio. Nose, solo falta que los pongan de esclavos y todo lo que ganan vaya al Estado.
    Ni hablar si tenes tu propio negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    "Ajustar a los de mas arriba" mmm. Ya pagan 35% de impuesta a las ganancias, si compran un auto mas del 50% del precio son impuestos, y dependiendo el precio sobre eso tenes que pagar 10 o 20% mas, de mas impuestos. Ademas tenes que pagar el 3% o + para patentarlo. Tenes bienes por mas de 305k?. Paga bienes personales. Que hoy en dia cualquier segmento C del 2012/3 ya llega a ese precio. Nose, solo falta que los pongan de esclavos y todo lo que ganan vaya al Estado.
    Es que a gente como @ArzenaTh y @lpablop no les alcanza con tener la mitad de la Argentina pobre, la verdadera igualdad será cuando todos seamos pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

dice, "ajustar a los de más arriba"

mientras tanto le reza a una foto de Perón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Como se nota que son nenes de pecho todavia.
    El de mas arriba no tiene sueldo.

Preguntale a Mengano S.A como compra los autos a ver si paga el 50% de impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Los que están más arriba trabajan la mitad del año para pagar impuestos.

Contame, cuanto más deberían ajustarlos. ¿Hay que trabajar todo el año para el estado? Dame números y proyecciones, basta de mensajes tribuneros.

Zurdos, ni aprobarían economía 1 en la universidad.

MArcelito te dice que podemos ajustar a LOS DE ARRIBA.
    Y por otro lado yo propongo -iva +imp a las ganancias.

Este debate es genial, Carrino pide menos presion fiscal.

Min 14.43 te tira las recetas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 06-10-16 el 04:21 PM
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima