Para no mezclarse con el populacho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2011

Re: Para no mezclarse con el populacho

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ahora pensemos: Cuanta seguridad se necesita si abren y visitan al mismo tiempo los funcionarios y la gente???
    Salvo un par de ministros, al resto no los conoce nadie, son gente comun y corriente con cargos. Pueden mezclarse con la chusma que no les va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

un atropello, si no fuese pelado ya me estaria poniendo los ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

negros y arios?? jajajaja me rei fuerte!!!

No te parece un tanto extremista el tema de comparar un gobierno por el que no simpatizas, con un dictador, genocida y responsable de millones de muertes?.

Me parece un poco mucho, osea había un acto que no era "publico", se demoro, la gente espero afuera, y luego ingreso gratuitamente. No lo veo tan catastrófico, podemos discutir que no se respeto el crono grama, o cuestionar a los que lo organizaron, pero no mucho mas que eso.

Al margen de eso, suponiendo tu delirio fuera real, los k, que tanto defendes, de populares (negros como vos les decis) tienen muy poco, son todos mega millonarios, viven como oligarcas, pregonan el odio entre clases y quieren desaparecer a los que piensan distinto....en donde estaría la diferencia con lo que criticas del pro?

Menos fanatismo y mas coherencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234