Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Un juez atropelló a una nena y su propio juzgado le liberó el auto, así nomás, ni la caretean. Sin pericias, sin nada dejando bien en claro que en esta país somos todos iguales, pero algunos más iguales que otros y otras tantos con privilegios que no se pueden creer.

La víctima tiene 11 años y está grave. El magistrado iba sin registro. El juzgado en el que él trabaja lo dejó libre y le devolvió el auto de inmediato, sin realizar las pericias necesarias.

El juez Eduardo Quelín, de Las Heras, en Santa Cruz, atropelló a una nena de 11 años. No llevaba el registro de conducir y la menor está grave. A pesar de esto, quedó libre y, al poco tiempo, le devolvieron su auto. Pasó el sábado al mediodía, cuando el magistrado K salía de una fiesta en su Mercedes Benz Clase A. La decisión de no detener al funcionario y de que pudiera llevarse su vehículo sin que se le realizaran las pericias correspondientes fue tomada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, que normalmente está a cargo de Quelín quien, en ese momento, había sido subrogado por la Dra. Ormaechea.

La menor, que según trascendió es hija de un policía de apellido Mansilla, cruzaba avenida San Martín, entre Perón y Rivadavia, en Perito Moreno, cuando fue embestida por el rodado de Quelín. La víctima fue trasladada al hospital Perito Moreno donde le realizaron las primeras curaciones aunque, por la gravedad de sus heridas, fue derivada a Caleta Olivia. Según el parte médico, había sufrido una fractura de fémur y otros golpes, su estado era reservado y no se descartaban posibles complicaciones.

La policía local intervino en el lugar del siniestro y le extrajo sangre al conductor para determinar si había consumido alguna sustancia. Hasta el momento, no se dieron a conocer los resultados toxicológicos. Si bien en un primer momento, también le secuestraron el auto para peritarlo, la empleada de Quelín, en la que recayó la causa, ordenó que se le regresara el vehículo de inmediato.

Según la agencia OPI Santa Cruz, el Juez no tenía su carnet de conducir al momento del accidente por lo que lo presentó más tarde en la dependencia policial. ... fuente
    Supongo que habrá un explicación muy razonable para ste trato diferencial que recibió el hombre ... o tal vez en Santa Cruz es así con todos y despues de un accidente te llevas el auto tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1461
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Argentina, bananalandia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Me matan estas notas que relatan un caso sin un solo dato sobre como sucedieron los hechos. Ademas nose para que aclara que el tipo no tenia el registro al momento de chocar, no cambia nada. Despues lo presento.
    Lo dudoso es que no le hayan retendio el auto, pero bueno, sin ver los hechos es hablar en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me matan estas notas que relatan un caso sin un solo dato sobre como sucedieron los hechos. Ademas nose para que aclara que el tipo no tenia el registro al momento de chocar, no cambia nada. Despues lo presento.
    Lo dudoso es que no le hayan retendio el auto, pero bueno, sin ver los hechos es hablar en el aire.
    Por primera vez estoy de acuerdo con vos en algo creo. Es estupido que por mas que estés habilitado a manejar no puedas hacerlo porque te olvidaste un carnet de mierda en algun lado. Es como dejar de ser ciudadano porque te olvidaste el dni en tu casa..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por primera vez estoy de acuerdo con vos en algo creo. Es estupido que por mas que estés habilitado a manejar no puedas hacerlo porque te olvidaste un carnet de mierda en algun lado. Es como dejar de ser ciudadano porque te olvidaste el dni en tu casa..

Documentación y elementos obligatorios para circular

Conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito.
    Emprender el viaje descansado.
    Los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales.
    Usar siempre el cinturón de seguridad y el casco –en el caso de los motociclistas-.
    No ingerir alcohol si se va a conducir.
    Transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo.
    Utilizar las luces bajas encendidas.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS PARA LLEVAR EN EL AUTO

Matafuegos.Con control de carga y al alcance del conductor.
    Balizas portátiles.

DOCUMENTACIÓN PARA CIRCULAR

Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo.
    DNI o cédula de identidad.
    Cédula verde.
    Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad y que la cédula verde se encuentre vencida.
    Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular).
    Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.
    http://www.seguridadvial.gov.ar/info...-para-circular
    LEY DE TRANSITO

Ley Nº 24.449

ARTICULO 40. — REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

a) Que su conductor esté habilitado para conducir ese tipo de vehículo y que lleve consigo la licencia correspondiente;

b) Que porte la cédula, de identificación del mismo; (Expresión "vencida o no, o documento" vetada por art. 8° del Decreto N° 179/1995 B.O. 10/02/1995)

c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia, que refiere el artículo 68;
    http://servicios.infoleg.gob.ar/info...818/texact.htm
    que raro sidapunk queriendo estar por encima de la ley, con alguna excusa pedorra como que es irresponsable y perdio el "carnet de mierda" en algun lado, y que raro defendiendo a los corruptos esto si me llamo la atención, atropellan a una nena que termina en el hospital y ya la culpa es de la nena seguro, como las minas que las violan por vestirse bien putas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    que raro sidapunk queriendo estar por encima de la ley, con alguna excusa pedorra como que es irresponsable y perdio el "carnet de mierda" en algun lado, y que raro defendiendo a los corruptos esto si me llamo la atención, atropellan a una nena que termina en el hospital y ya la culpa es de la nena seguro, como las minas que las violan por vestirse bien putas no?
    Vos sos o te haces? yo ya sé qe se exige legalmente llevar el carnet.

Ahora, que tengas o no el carnet en tu billetera no te deberia habilitar/deshabilitar para manejar. Entendes o hace falta que te lo explique?

En 1950 era la unica forma de saber que estabas habilitado para manejar. Hoy en pleno siglo XXI es un atraso que dependas de tener o no el carnet con vos mismo. Una cosa es no tener el registro encima y otra cosa es no tener registro.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2003

atraso es tener gente como vos que no se quiere hacer cargo de una sola responsabilidad, como llevar una tarjeta de 6x9 en la billetera o dejarla en el auto directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2002

atraso es tener gente como vos que no se quiere hacer cargo de una sola responsabilidad, como llevar una tarjeta de 6x9 en la billetera o dejarla en el auto directamente
    Estoy de acuerdo con lo dos ...

- Me parece un atraso y tambien veo bien que la gente tengo la obligación de llevarlo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Una cosa es no tener el registro encima y otra cosa es no tener registro.
    Es lo mismo, para conducir tenes que tener el registro encima, si no lo tenes encima es como no tener registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que ganas de enfocarse en la parte pelotuda de la nota... nunca en el juez garca que se hizo zafar a si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jan 2004

Vos vas a tu laburo todos los dias con el preocupacional en la mano? no, lo hacés una vez y listo. Que no lo lleves con vos no significa que no los hayas hecho. Aca tienen que inventar una app que lea la huella digital y ahi al toque salte tu registro, que tipo de sangre tenes, tu dni, foto, etc. A mi en lo personal no me afecta en nada que una persona se haya olvidado el registro en la casa. Eso no le quita habilidad de manejo o no le da desconocimiento de las leyes de transito.
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es lo mismo, para conducir tenes que tener el registro encima, si no lo tenes encima es como no tener registro.
    Ohhhhh que inteligente que sos!!! genio! mi postura es que no deberia ser asi, te cuesta mucho entender?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Ohhhhh que inteligente que sos!!! genio! mi postura es que no deberia ser asi, te cuesta mucho entender?
    Contanos entonces, si no deberia ser asi, ¿como deberia ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Contanos entonces, si no deberia ser asi, ¿como deberia ser?
    Dejá de dar pena flaco, dos veces ya escribí cómo pienso que deberian manejar esto.

Aca tienen que inventar una app que lea la huella digital y ahi al toque salte tu registro, que tipo de sangre tenes, tu dni, foto, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Dejá de dar pena flaco, dos veces ya escribí cómo pienso que deberian manejar esto.
    Y en los lugares donde no se tiene señal, como en las rutas? Las leyes tienen que poder aplicarse en todo el territorio, no solo donde tengas wifi y 3g.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Dale, tambien que papa estado te llame 1 mes antes de que se venza el registro para avisarte de renovarlo.
    Boludo, ponganse las bolas, no es muy jodida la responsabilidad de tener el registro encima. Encima se la quieren trasladar a otro.

Quieren los derechos pero no las obligaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima