Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sin embargo tu fuente dice que se excluye el seguro si:

1) hay algun riesgo
    2) hay algo que afecte tu habilidad para manejar

Evidentemente no te llega el agua al tanque
    y que tiene que ver con tener o no la licencia? A mi me faltara agua en el tanque, me parece que a vos te falta el tanque entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo del seguro es una boludes. Como va a comprobar el seguro que lo tenias al momento del choque encima tuyo?. Hay algunos que copian y pegan en ves de procesar lo que leen.

Y lo del agravante tambien. Solo hay que razonar un poco. Que vos tengas el carnet encima, te hace mejor conductor?, mas prudente?, hace que en caso de choque dañes menos?, te hace conocer mejor las reglas? no?. Bueno, entonces no es agravante.
    Se basan en el informe policial. Lo mismo aplicaria para saber quien manejaba. Estamos hablando por supuesto de choques graves, no del que te abollo el paragolpes. Por algo es obligatorio el seguro, una vida cuesta varios miles de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Se basan en el informe policial. Lo mismo aplicaria para saber quien manejaba. Estamos hablando por supuesto de choques graves, no del que te abollo el paragolpes. Por algo es obligatorio el seguro, una vida cuesta varios miles de pesos.
    Igualmente es una boludes. Agarra una poliza de algun seguro y vas a ver que no dice lo que puso SRV. Yo por lo menos tengo Zurich y habla de "conductor habilitado". En ningun momento pide carnet al momento del choque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Con el parte de la policia.
    Bueno, agarra una poliza de seguros y mostrame donde dice eso. Porque una pagina de internet no tiene ninguna validez.
    Que tengas el carnet encima valido y vigente demuestra que estas en condiciones para circular, no tiene que ver con la habilidad o la prudencia.
    No no demuestra eso. Yo puedo estar borracho y tener carnet. Eso no significo que estoy en condiciones.
    El carnet solo demuestra que estas habilitado para manejar determinados vehiculos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Igualmente es una boludes. Agarra una poliza de algun seguro y vas a ver que no dice lo que puso SRV. Yo por lo menos tengo Zurich y habla de "conductor habilitado". En ningun momento pide carnet al momento del choque.
    Justamente es conductor habilitado si tenes el registro encima, si no no estas habilitado, por algo la policia te retiene el auto si no tenes el registro encima.
    Esto dice otra aseguradora:
    Si en un control policial no posees el registro, el vehículo será retenido.
    Es el documento que te habilita como conductor, sin él es ilegal manejar un vehículo. Debe estar actualizada y en buen estado, además el domicilio que figura en el mismo debe ser el mismo que aparece en el DNI. Si en un control policial, no posees el registro, el vehículo será retenido; a menos que otro pasajero disponga un registro que lo habilite a conducir.
    - - - - Auto Merge - - - -

No no demuestra eso. Yo puedo estar borracho y tener carnet. Eso no significo que estoy en condiciones.
    El carnet solo demuestra que estas habilitado para manejar determinados vehiculos.
    Cambia "condiciones para circular" por "habilitado para circular".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Justamente es conductor habilitado si tenes el registro encima, si no no estas habilitado, por algo la policia te retiene el auto si no tenes el registro encima.
    Esto dice otra aseguradora:
    Y que tiene que ver eso con una causa penal?.
    Una cosa es la multa y retencion del auto y otra cosa es la cobertura del seguro.

Cambia "condiciones para circular" por "habilitado para circular".
    Claro, pero si choco y lesiono a alguien sin el regsitro encima, puedo hacer lo que hizo el juez. Voy a buscar el regsitro y demuestro que al momento del accidente estaba habilitado, fin. No se me aplica ningun agravante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cualquier choque que sufra una persona, si al bajarte del auto a intercambiar los papeles, no te entregan el registro o el seguro vas a llamar a la policía. Pareciera que muchos de acá jamas tocaron un auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Cualquier choque que sufra una persona, si al bajarte del auto a intercambiar los papeles, no te entregan el registro o el seguro vas a llamar a la policía. Pareciera que muchos de acá jamas tocaron un auto.
    Si no te quiere dar sus dato el tipo se va a la mierda. Hasta que llamas y llega la policia el tipo ya esta en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cuando no los jueces cagandose en la gente,en sus derechos...deberiamos empezar a hacer lo mismo que se hace con los chorros,agarrarlos y lincharlos,uno por uno,que paguen todo los daños que le hacen al pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me quedo con una frase "habria que desratizar el poder judicial".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

SRV
    Registración
    May 2001

Claro, pero si choco y lesiono a alguien sin el regsitro encima, puedo hacer lo que hizo el juez. Voy a buscar el regsitro y demuestro que al momento del accidente estaba habilitado, fin. No se me aplica ningun agravante.
    Probalo y despues me contas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2001

Si no te quiere dar sus dato el tipo se va a la mierda. Hasta que llamas y llega la policia el tipo ya esta en su casa.
    Y eso que tiene que ver, también puede nunca frenar y escaparse, o puede bajar y cagarte a palos. Una cosa no quita la otra. Si vos chocas y no tenes los papeles al momento de bajar a intercambiarlos, la persona a la que chocaste va a tratar de retenerte y llamar a la policía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar