Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Y en los lugares donde no se tiene señal, como en las rutas? Las leyes tienen que poder aplicarse en todo el territorio, no solo donde tengas wifi y 3g.
    La base de datos puede estar en el celular, no tiene xq contactarse a ningun lado.
    Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Dale, tambien que papa estado te llame 1 mes antes de que se venza el registro para avisarte de renovarlo.
    Boludo, ponganse las bolas, no es muy jodida la responsabilidad de tener el registro encima. Encima se la quieren trasladar a otro.

Quieren los derechos pero no las obligaciones.
    ??

Y estaria bueno que te manden un sms para avisarte, no lo veo mal.

Qué carajo tiene que ver esto con derechos y obligaciones? la gracia de sacar un registro es demostrar que se manejar el auto, que se estacionarlo, y que se las leyes de transito. Si llevo o no el comprobante (carnet) conmigo, es otro tema, pero ya tengo registro, ya estoy registrado, como conductor habilitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Re: Eduardo Quelín, el juez que atropelló una nena y fue liberado por su juzgado

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La base de datos puede estar en el celular, no tiene xq contactarse a ningun lado.

??

Qué carajo tiene que ver esto con derechos y obligaciones? la gracia de sacar un registro es demostrar que se manejar el auto, que se estacionarlo, y que se las leyes de transito. Si llevo o no el comprobante (carnet) conmigo, es otro tema, pero ya tengo registro, ya estoy registrado, como conductor habilitado.
    Osea, a ver si se entiende, vos queres darle a cada policía, un teléfono, con toda la base de datos de toda la población dentro del mismo, a su vez garantizarle (del método que quieras) que el mismo siempre tenga batería y actualizarlo diariamente, para que tenga los vencimientos perfectamente al día, así como también si a alguien se lo inhabilita para conducir. Todo porque te molesta llevar un tarjetita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

??

Como que carajo tiene que ver? Queres hacer uso del derecho (o hasta privilegio) de manejar? bueno, cumpli con la obligacion de tener los papeles en regla. Cedula verde, seguro y REGISTRO. Acaso queres tambien que cada uno que te va a controlar tenga encima una base de datos de gente con registro habilitado, una base de datos de propietarios de automotores y otra base de datos de autos asegurados? Ridiculo...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Dejá de dar pena flaco, dos veces ya escribí cómo pienso que deberian manejar esto.
    Sos un groso, me respondes que deje de dar pena y respondes una boludez como tener una app con una base de mas de 4 millones de tipos habilitados solo en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Osea, a ver si se entiende, vos queres darle a cada policía, un teléfono, con toda la base de datos de toda la población dentro del mismo, a su vez garantizarle (del método que quieras) que el mismo siempre tenga batería y actualizarlo diariamente, para que tenga los vencimientos perfectamente al día, así como también si a alguien se lo inhabilita para conducir. Todo porque te molesta llevar un tarjetita?
    Claro, porque los detectores de alcohol van conectados a trifásica no?
    Si, eso y mucho mas quiero.
    Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Como que carajo tiene que ver? Queres hacer uso del derecho (o hasta privilegio) de manejar? bueno, cumpli con la obligacion de tener los papeles en regla. Cedula verde, seguro y REGISTRO. Acaso queres tambien que cada uno que te va a controlar tenga encima una base de datos de gente con registro habilitado, una base de datos de propietarios de automotores y otra base de datos de autos asegurados? Ridiculo...
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Sos un groso, me respondes que deje de dar pena y respondes una boludez como tener una app con una base de mas de 4 millones de tipos habilitados solo en CABA.
    A ver si entienden muchachitos.

Si te sacan el auto por andar sin registro encima, el hecho de que demuestres que el registro lo tenias deberia ser acto suficiente para que te devuelvan el auto. Minimamente eso. Y si, mejor aun que usemos la tecnologia para cosas utiles.

Estaría bueno por ejemplo que un policia pueda tomarte una dactilar y que salten tus antecedentes penales, etc.

Cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

SRV
    Registración
    May 2001

A ver si entienden muchachitos.

Si te sacan el auto por andar sin registro encima, el hecho de que demuestres que el registro lo tenias deberia ser acto suficiente para que te devuelvan el auto. Minimamente eso. Y si, mejor aun que usemos la tecnologia para cosas utiles.
    Ya te lo pusieron en la pagina anterior, existen multiples requerimientos para conducir:
    DNI o cédula de identidad.
    Cédula verde.
    Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad y que la cédula verde se encuentre vencida.
    Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular).
    Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.
    El carnet de conducir es 1 requisito de los tantos, ¿tambien queres que el tipo que hace el control tenga una base de datos del parque automotor y otra del seguro?
    Estaría bueno por ejemplo que un policia pueda tomarte una dactilar y que salten tus antecedentes penales, etc.

Cual es el problema?
    Que no tiene nada que ver los antecedentes penales con el carnet de conducir.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Me parece que algunos confunden una contravención con una causa penal. No tener registro al conducir es una contravencion, te hacen multa, etc. Pero a la hora de una causa penal, si estas habilitado a conducir no cambia nada si en el momento del accidente tenias o no el registro. Es como el seguro del auto,para cubrirte te pide estar habilitado para manejar, no que cuando choques tengas el registro encima tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero a la hora de una causa penal, si estas habilitado a conducir no cambia nada si en el momento del accidente tenias o no el registro.
    No estoy seguro de que esto sea asi, me parece que es un agravante si en el momento de un accidente no tenias los requerimientos para circular.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

No estoy seguro de que esto sea asi, me parece que es un agravante si en el momento de un accidente no tenias los requerimientos para circular.
    Y porque seria un agravante?. Si estas habilitado a manejar, que tengas el carnet en el momento del choque no te hace ni peor ni mejor conductor.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Y porque seria un agravante?
    Por que no cumplis los requisitos para circular.

y edito: No tiene que ver con la ley pero por ejemplo esto es lo que dice sancor seguros:
    Es conocido el dato de que todas las pólizas de seguros de automóviles que se utilizan en nuestro mercado, excluyen la cobertura cuando, al momento del hecho, el conductor no tiene licencia para conducir válida y vigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 04-10-16 el 06:32 PM
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Y porque seria un agravante?. Si estas habilitado a manejar, que tengas el carnet en el momento del choque no te hace ni peor ni mejor conductor.
    Porque es SRV y es especial.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Porque es SRV y es especial.
    todavia no respondiste la boludez que dijiste de tener una app con toda la base de datos de conductores y encima te haces el pistola? Segui repartiendo neutralidad con th pedorros que en el resto haces agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Es genial que estén criticando al "k" cuando el "anti k" dice lo mismo.

Btw, no hace falta que cada poli tenga un celular con base de datos, se puede comunicar tranquilamente por celu y que le informen, son 10 segundos. Hasta sería más seguro, tener información en tiempo real ayudaría a saber si estás manejando un robado, sos un lanatta con pedido de captura, etc. Y los registros truchos existen, un plástico no es ni cerca la medida más efectiva.

Estoy seguro que mañana macri propne algo así y se ponen a festejarle lo eficiente que es.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es genial que estén criticando al "k" cuando el "anti k" dice lo mismo.
    Nadie critica por ser o no K, se critica la boludez que esta diciendo.

Agrego algo mas que dice un abogado de sancor:
    Para evitar esto, todos los países del mundo han adoptado una versión objetiva de la cuestión: sólo hay cobertura cuando hay licencia y si no la hay, por más Fangio que se sea, no hay cobertura. De otra manera, transformaríamos a la cobertura, al menos en este punto, en algo tan sutil, que quedaría sujeto a la interpretación de un juez en cada caso.
    EDIT: Esto es lo encontre de la ley:
    Ley 25.189
    ARTICULO 1º — Sustitúyese el artículo 84 del Código Penal por el siguiente texto:
    Será reprimido con prisión de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco a diez años el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo, causare a otro la muerte.

El mínimo de la pena se elevará a dos años si fueren más de una las víctimas fatales, o si el hecho hubiese sido ocasionado por la conducción imprudente, negligente, inexperta, o antirreglamentaria de un vehículo automotor.

ARTICULO 2º — Sustitúyese el artículo 94 del Código Penal, por el siguiente texto:
    Se impondrá prisión de un mes a tres años o multa de mil a quince mil pesos e inhabilitación especial por uno a cuatro años, el que por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión, o por inobservancia de los reglamentos o deberes a su cargo, causare a otro un daño en el cuerpo o en la salud.

Si las lesiones fueran de las descritas en los artículos 90 ó 91 y concurriera alguna de las circunstancias previstas en el segundo párrafo del artículo 84, el mínimo de la pena prevista en el primer párrafo, será de seis meses o multa de tres mil pesos e inhabilitación especial por dieciocho meses.
    Si hay alguna abogado que clarifique que quiere decir con antirreglamentaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 04-10-16 el 06:57 PM
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Nadie critica por ser o no K, se critica la boludez que esta diciendo.

Agrego algo mas que dice un abogado de sancor:
    Se ve que te falla en serio, ambos usuarios dijeron lo mismo pero solo te la agarraste con el "k". Segunda vez que escribí lo mismo, capaz lo necesitas un par de veces más:

ambos usuarios dijeron lo mismo pero solo te la agarraste con el "k"
    ambos usuarios dijeron lo mismo pero solo te la agarraste con el "k"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1460
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima