País inviable: taxistas del aeropuerto de Córdoba protestan contra TRANSPORTE PÚBLICO

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

País inviable: taxistas del aeropuerto de Córdoba protestan contra TRANSPORTE PÚBLICO

Un grupo de taxistas se queja de Aero Bus y planea una protesta
    Creen que el colectivo de la firma Ersa, que une la Terminal de Ómnibus con el Aeropuerto, les quita pasajeros.

Un grupo de taxistas del Aeropuerto y de la Terminal de Ómnibus planean realizar una protesta el próximo martes contra el servicio de colectivos Aero Bus que debutó esta semana en Córdoba.

Los choferes irán media mañana hasta Chacabuco y San Jerónimo. Los taxistas aducen que Aero Bus les quita pasajeros.

"Vamos a marchar con los compañeros de la Terminal y del Aeropuerto. Es por el Aero Bus y por las multas, porque no nos dejan parar del lado derecho", señaló Juan Manuel Rodríguez, quien se identificó como vocero de los taxistas, en diálogo con radio Mitre Córdoba. Oficialmente, no hay ninguna entidad que nuclee a taxistas que haya adherido hasta ahora a la protesta.

Aero Bus debutó esta semana en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. El servicio de traslado hasta el Centro cuesta $ 36,60.
    Link

No protestan contra la "precarización laboral". No protestan contra las "corporaciones imperialistas". No: protestan porque van a meter un medio de transporte más barato y accesible para las personas, y eso les quita el curro del monopolio de transporte desde el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 958
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: País inviable: taxistas del aeropuerto de Córdoba protestan contra TRANSPORTE PÚB

Hay que reprimirlos de tal forma que se la piensen dos veces antes de hacer alguna pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Re: País inviable: taxistas del aeropuerto de Córdoba protestan contra TRANSPORTE PÚB

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay que reprimirlos de tal forma que se la piensen dos veces antes de hacer alguna pelotudez.
    populacho ka y de otras minorias insultandote como si fuesen los '70 en 5..4..3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

cdd
    Registración
    Jan 2005

Ya que estamos prohibamos los colectivos y trenes asi todos tienen que tomar taxi.

Que pelotudez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

También quieren prohibir los autos que les mandan los hoteles a sus clientes...

No hay nada más llorón que un argentino que sabe que pierde porque es incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Que asco me dan los tacheros, es más fuerte que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

only in argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Es algo endemico en argentina, si mi negocio anda mal le voy a llorar al Estado para que me vaya bien. Sea pidiendo subsidios o que prohiba la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    populacho ka y de otras minorias insultandote como si fuesen los '70 en 5..4..3...
    este... que tiene que ver con la noticia tus convicciones politicas¿??¿? hay gente que a todo le pone su bandera ... maduren un poco...

la meca del robo esta en ezeiza donde no podes llegar en transporte publico, miento, tenes el 8 que te deja en 2hs y media en capital y pasa por lugares no muy lindos.... un asco estos tacheros y su mafia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Increíble la cantidad de faltas de ortografía que tiene ese escrito. Con eso solito se desautorizan para reclamar cualquier cosa, manga de macacos arriba de autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Increíble la cantidad de faltas de ortografía que tiene ese escrito. Con eso solito se desautorizan para reclamar cualquier cosa, manga de macacos arriba de autos.
    Eso y que parece que lo redacto un chimpance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me parece excelente la propuesta, los tacheros se rompen el lomo dia y noche para que la gente viaje comoda, segura y calculan la ruta mas corta y rapida para que la gente no sea estafada.
    • Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Oct 2013

y a lo mejor lo consiguen je!...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Me rei.

Re tachero frustrado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima