Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    La primera vez que lo escucho, de todas maneras tener que ir a una ventanilla si queres viajar con un pibe de 6 años sin usar la sube como que no es muy practico.

Igualmente lo preocupante no es eso, si no que no verifiquen si entras o salis, si pasas la tarjeta 10 veces por el molinete de salida, te va a contar como 1 salida y 9 pasajes nuevos.
    Eso no lo van a rreglar, si ahi no pierden ellos.

Y si, para usar solo una sube tenes que manejarte con boleto. Desde el planteo del sistema es logico, una sube=un usuario
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

SRV
    Registración
    May 2001

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Desde el planteo del sistema es logico, una sube=un usuario
    No es logico si tenes un menor que no viaje solo y el padre tenga que ir con 2 o mas tarjetas y tenerlas todas con carga en el momento, o tener la sube para despues ir a una ventanilla para pedir un pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Como todo lo hecho en este país, está mal implementado. En vez de arreglar las barreras ponemos 2 personas que cuestan 30.000 pesos por mes, genial.

Los accidentes no son por las curvas (que entre Ramos y Ciudadela no es muy pronunciada pero ponele, en Haedo no hay prácticamente curva. Sí es pronunciada la de Morón) si no por la gente pelotuda que a pesar de oír la advertencia y ver la barrera baja se manda igual sin mirar.

Además, repito, están en todas las barreras, no sólo las que tienen curvas cerca. Y en los pasos peatonales intermedios no hay nadie. Acaso la vida de la gente que cruza por ahí es menos importante?

Lo dicho, todo implementado para el orto, ineficiente y atado con alambre.
    estoy completamente de acuerdo con vos, aca nunca se ataca el problema sino que se busca atarlo con alambre

pero bueno siempre fue asi, fijate sino como resolvieron la falta de trabajo con planes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 04-10-16 el 06:01 PM

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es logico si tenes un menor que no viaje solo y el padre tenga que ir con 2 o mas tarjetas y tenerlas todas con carga en el momento, o tener la sube para despues ir a una ventanilla para pedir un pasaje.
    Alguno de los que vive afuera que nos cuente como es así comparamos
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

afuera no existe la estupida limitacion de solo se puede comprar con sube, ya que piensan en los extranjeros por ejemplo, podes comprarte bonos con ingresos ilimitados... pagas con tarjeta de credito(maquinas), efectivo, etc.
    Y en los colectivos se paga en monedas o con pase...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

En españa el abono es personal, pero tambien tenes abonos multiviajes (o de familia numerosa) que permite usarla de a varios. Si tenes un t10 que vendria a ser uno de 10 viajes lo podes compartir.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

Pero ahi es un pase, no una tarjeta personal. Sin contar el subsidio que va a ligado al dni tambien
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Pero ahi es un pase, no una tarjeta personal. Sin contar el subsidio que va a ligado al dni tambien
    tenes un abono que es con dni y multiviaje que lo pueden usar mas de 1 persona al mismo tiempo, es una tarjeta de recarga como la sube.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

Pero trae un descuento social?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Pero trae un descuento social?
    el multiple tiene descuento si sos familia numerosa, mas de 3 hijos que pueden ser o no de los mismos padres (o sea que no necesariamente tienen que ser los 3 hijos de los mismos padres) o con discapacitados a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Nada! Avatar de Luchom666
    Registración
    Aug 2016

Al leer la nota me recordo a cavallo hablando acerca de lo mismo. Si bien es verdad que hay mucho por hacer pero mucho! Mi punto de vista es que esta nota publicada en realidad apunta a 10000 despedidos que ya empezaron con "retiros voluntarios" a personas de entre 60 y 65 años con 6 a 7 sueldos en bruto, luego prosigue de 55 a 60 y por ultimo a los que resten para completar ese objetivo. Asi mismo en paralelo a todo esto estan empezando poco a poco a cerrar el resto de ramales ya que ese es otro objetivo. Salvo el tren a mar del plata y el que va a rosario norte cordoba y tucuman (al momento sin anuncios respecto a ellos por una simple razon, estamos por entrar en epoca de vacaciones, luego vaya a saber!).
    Opino que ese es el real enfoque de la nota, como se dice a lo gaucho, abramos el paragua antes para que la gente este "mentalizada" con esta clase de numeros para que tengan una excusa (la cual esta muy lejos de la realidad, basta con ver la cantidad de pasajeros que viajan).
    Por ultimo como dato no hay ferrocarril (transporte publico) en el mundo que no sea subsidiado debido a una unica razon, es una necesidad basica viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Luchom666 Ver Mensaje
    Al leer la nota me recordo a cavallo hablando acerca de lo mismo. Si bien es verdad que hay mucho por hacer pero mucho! Mi punto de vista es que esta nota publicada en realidad apunta a 10000 despedidos que ya empezaron con "retiros voluntarios" a personas de entre 60 y 65 años con 6 a 7 sueldos en bruto, luego prosigue de 55 a 60 y por ultimo a los que resten para completar ese objetivo. Asi mismo en paralelo a todo esto estan empezando poco a poco a cerrar el resto de ramales ya que ese es otro objetivo. Salvo el tren a mar del plata y el que va a rosario norte cordoba y tucuman (al momento sin anuncios respecto a ellos por una simple razon, estamos por entrar en epoca de vacaciones, luego vaya a saber!).Opino que ese es el real enfoque de la nota, como se dice a lo gaucho, abramos el paragua antes para que la gente este "mentalizada" con esta clase de numeros para que tengan una excusa (la cual esta muy lejos de la realidad, basta con ver la cantidad de pasajeros que viajan). Por ultimo como dato no hay ferrocarril (transporte publico) en el mundo que no sea subsidiado debido a una unica razon, es una necesidad basica viajar.
    Si, pero aca el problema es que el transporte esta casi totalmente subsidiado.Medio ilogico que el colectivo te cobre 6 pesos por hacer 15 cuadras y el tren 4 por hacer 30km. Ni hablar que el costo de inversion es mucho mas alta en este ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456