Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

si, totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

ni eso... hasta se rascan mas que los boleteros....es el que esta sentado en una sillita en el anden pelotudeando con el celular mientras la gente pasa con la sube.. y de vez en cuando se prende en alguna charla pelotuda con algun pasajero que le da bola
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es correcto, vos podes pasar la sube 4 veces por el mismo molinete y te cobra 4 boletos.

El problema es que hizo una devolucion en 1 pasaje y el otro COBRO otro pasaje cuando estaba saliendo, basicamente no verifica si salis o entras.

?????
    Yo no me estoy quejando de la devolucion, cobrame los 6 pesos y no me devuelvas nada, pero si yo paso la tarjeta 2 veces para entrar y 2 para salir y me cobras 3 boletos y me devolves el correspondiente a 1 solo, hay algo que no esta bien.

EDIT para que se entienda:
    19/08/2016 10:32 Cobro Molinete $ 6.00 ENTRO YO
    19/08/2016 10:32 Cobro Molinete $ 6.00 ENTRA MI MUJER

19/08/2016 10:46 Devolucion Molinete $ -2.00 SALGO YO
    19/08/2016 10:46 Cobro Molinete $ 6.00 SALE MI MUJER ACA COBRA OTRO BOLETO CUANDO ESTABA SALIENDO
    Lo entendi. No deberia cobrarte asi pero deberias usar una sola tarjeta. Al cumplir la funcion de habilitar ingreso y egreso solo podes usar una por pasajero. De movida la estas usando mal. En mi caso me cobro cuando entre y cuando sali.

En el urquiza funciona hace mucho tiempo con los totems y nunca hubo problema, pero es lo mismo, solo una sube por pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno no hay tren de control, explica tecnicamente porque los trenes chinos, con piezas japonesas, andan tan pero tan mal, por ejemplo aca en estacion belgrano C en la curva el tren pasa a 10-15km/h demorando las barreras entre 10 a 15 minutos para los autos.
    Por que estos trenes tan superiores son mas lentos que las chatarras del pasado? no deberían ir al menos al triple de velocidad? o revolucion de de transporte es volver a trenes de vapor, que no se si son mas rapidos.
    Técnicamente vas mas lento porque vas con protección ATP. Al estar en mal estado las señales(el Mitre tiene muchas señales mecánicas ) tenes una penalización de tiempo, por eso la formación funciona "precaucionada" en algunos sectores. Los trenes, al captar la señal a peligro se detiene y por un tiempo determinado no puede levantar velocidad. Eso está hecho apropósito para no tener un accidente.

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Hay excepciones como las locomotoras del san martín que se prenden fuego. Cuantas van ya? 6, 7?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se prenden fuego por una falla de los turbocompresores de la empresa Caterpillar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Y los banderilleros que pusieron en todas las barreras del Sarmiento para qué carajo están? Tenés mínimo 2 por barrera...

No digan que es para cuidar que no haya accidentes porque en los pasos peatonales intermedios no hay nadie. 2016 y hacen falta banderilleros en las barreras, donde se vio eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

es increible que haya nula penalizacion por demoras o incumplimiento de horario, porque si responden que hay, esta lejos de que se paguen, por que sino ya deberian estar ultra fundidas las empresas solo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo entendi. No deberia cobrarte asi pero deberias usar una sola tarjeta. Al cumplir la funcion de habilitar ingreso y egreso solo podes usar una por pasajero. De movida la estas usando mal. En mi caso me cobro cuando entre y cuando sali.
    Cambio de ejemplo, que pasa si en vez de mi mujer, tengo un nene de 6 años? tengo que sacarle una sube?? No tiene mucho sentido eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Primero que hagan las inversiones y después que aumenten

Que dejen de lucrar con el trabajador y después la plata se la roban toda.
    El Boleto no mantuvo su coste siquiera en relacion al sueldo basico, menos que menos de la inflacion.

En un contexto inflacionario las cosas solo aumentan su precio en relacion a otros factores, como el sueldo basico, por poner un ejemplo. El Boleto Ferroviario no paro de depreciarse, cualquier duplicacion o hasta triplicacion de su coste, no puede ni sera un aumento de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Hay excepciones como las locomotoras del san martín que se prenden fuego. Cuantas van ya? 6, 7?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El problema en las locomotoras de LSM es del fabricante del motor (Que no es Chino).

Ya hicieron valer la garantia y teoricamente, Catterpillar se iba a hacer cargo de todas las modificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cambio de ejemplo, que pasa si en vez de mi mujer, tengo un nene de 6 años? tengo que sacarle una sube?? No tiene mucho sentido eso.
    No digo que el sistema este bien pensado, de eso no tenemos en este pais. El molinete es para una persona por sube, para mas de una tenes que ir a ventanilla o maquina y sacar boleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2012

Y pensar que el año pasado, estuve discutiendo con usuarios , ya que ellos pensaban que la garantía de un tren era igual que la garantía de un televisor xD
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El molinete es para una persona por sube, para mas de una tenes que ir a ventanilla o maquina y sacar boleto.
    La primera vez que lo escucho, de todas maneras tener que ir a una ventanilla si queres viajar con un pibe de 6 años sin usar la sube como que no es muy practico.

Igualmente lo preocupante no es eso, si no que no verifiquen si entras o salis, si pasas la tarjeta 10 veces por el molinete de salida, te va a contar como 1 salida y 9 pasajes nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

La primera vez que lo escucho, de todas maneras tener que ir a una ventanilla si queres viajar con un pibe de 6 años sin usar la sube como que no es muy practico.

Igualmente lo preocupante no es eso, si no que no verifiquen si entras o salis, si pasas la tarjeta 10 veces por el molinete de salida, te va a contar como 1 salida y 9 pasajes nuevos.
    si partimos de la base NO ES PRACTICO QUE PARA TODO SERVICIO TENGAS QUE USAR SOLAMENTE LA SUBE!!! osea, si te la roban que pasa? estas en plena medianoche, te punguean, queres viajar en bondi y no podes? lo mismo en tren o subte? la verdad que ya desde el vamos es una poronga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Y los banderilleros que pusieron en todas las barreras del Sarmiento para qué carajo están? Tenés mínimo 2 por barrera...

No digan que es para cuidar que no haya accidentes porque en los pasos peatonales intermedios no hay nadie. 2016 y hacen falta banderilleros en las barreras, donde se vio eso.
    El ramal hace una curva en ciudadela, ramos, haedo, en esa curva casi no tenes visibilidad para cruzar. Eso no seria problema si las barreras funcionaran bien, pero la mayoría tiene mas de 20 años y quedan abiertas o se quedan trabadas sonando por horas. Mi vieja tiene una oficina frente a la estación de ramos, antes de los banderilleros me decia, que era normal ver a la policía levantando a alguien en pala todas las semanas.

Me resulta algo digno de áfrica y de lo mas ridículo, pero lamentablemente funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    El ramal hace una curva en ciudadela, ramos, haedo, en esa curva casi no tenes visibilidad para cruzar. Eso no seria problema si las barreras funcionaran bien, pero la mayoría tiene mas de 20 años y quedan abiertas o se quedan trabadas sonando por horas. Mi vieja tiene una oficina frente a la estación de ramos, antes de los banderilleros me decia, que era normal ver a la policía levantando a alguien en pala todas las semanas.

Me resulta algo digno de áfrica y de lo mas ridículo, pero lamentablemente funciona.
    Como todo lo hecho en este país, está mal implementado. En vez de arreglar las barreras ponemos 2 personas que cuestan 30.000 pesos por mes, genial.

Los accidentes no son por las curvas (que entre Ramos y Ciudadela no es muy pronunciada pero ponele, en Haedo no hay prácticamente curva. Sí es pronunciada la de Morón) si no por la gente pelotuda que a pesar de oír la advertencia y ver la barrera baja se manda igual sin mirar.

Además, repito, están en todas las barreras, no sólo las que tienen curvas cerca. Y en los pasos peatonales intermedios no hay nadie. Acaso la vida de la gente que cruza por ahí es menos importante?

Lo dicho, todo implementado para el orto, ineficiente y atado con alambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima