Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A ver "tecnico" en japón usan los doctor yellow cada tantos dias para chequear el estado de las vias a nivel milimetrico, que tren de los importados de china cumple esa función? cada cuanto analizan el estado de las vias? cual es el margen de error, 1 milimetro en japon, aca es 2 o 3?
    Estas comparando un Shinkansen con un tren de cercanías de tercer mundo. Empezaste para el ojete. Incluso el mantenimiento en Japón es distinto entre un tren de cercanías y un Shinkansen.Hay un registro donde se encuentra estipulado la vida real de cada sector dependiendo el tráfico Ferroviario. Después depende si hay problemas externos: terremotos, tifones, etc.
    Básicamente esa comparación no se puede hacer por sentido común y porque no disponemos de trenes de alta velocidad
    La mayoría de las partes que conforman los chinos(Sarmiento, Mitre) son de marca japonesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Ah se paga el tren? porque las pocas veces que fui a la estacion Once, pasan todos sin pagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Esto me huele a "ramal q para ramal q cierra" un poco de memoria y si son unos consejos busquen un poco en la historia reciente. Los trenes cumplen una función aocial al ser el medio de transporte más económico. Lo que si todos deberíamos pagar sin avivadas al estar tan barato
    Por otro lado uno de los ítems q mas gana cia da es el transporte de mercadería pero en Argentina es reducido ya q todo esté negocio está entregado a los camiones. En un país con la envergadura q tiene Argentina es inaudito pensar un país sin trenes.
    Aumentar y elitisar el tren también es ilógico. Yo amo los trenes y pagaba boleto aún en el 2001 cuando los de roca no tenían ni ventanas. Me enfefmaba del frío q pasaba ahí arriba. Pero así como yo no tenia otro medio para viajar económico y si no hubiese existido no podría haber echo la carrera.
    Me suena a opereta mediática para justifiar algun negocio de los que están al timón ahora. O derivar la guita de subsidios a alguna empresa amiga. Al tren hay q defenderlo el gigante de hierro se ve duro por fuera pero hacerlo caer es tan fácil como soplar una hoja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Eufemis S.A.
    Leonardo Gorosito - Ejecutivo de Cuentas
    Telefono 4547-1904/09 INT 18
    Mail leonardo.eufemis@gmail.com
    MSN1: sakustore@hotmail.com
    MSN2: leonardo.eufemis@gmail.com
    Horario Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sabados de 9 a 13hs.
    Vidal 2505 - Belgrano.

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Che. Yo entendí en estos años que TRQ habla gansadas(me canse de repetirle que no son malos trenes, de hecho, china es una potencia en ámbito ferroviario), ya me causa risa, pero me preocupa que alguien le ponga un "Me gusta"
    Hay excepciones como las locomotoras del san martín que se prenden fuego. Cuantas van ya? 6, 7?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2003

Es ridiculo pensar que el boleto de tren deberia estar al mismo valor que el del colectivo...
    Por otro lado es enorme el porcentaje de evasion que hay en todas las lineas, claramente personal de evasion no falta, sino que hagan su laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 04-10-16 el 01:46 AM

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

cambien a los boleteros por maquinas y van a ver como pasa del 6% a mas de 50%! solo en eso, despues que controlen que se pague boleto en todas las estaciones, algunas ni tienen molinetes, despues si van a aplicar tarifa social que lo hagan solo al 32% de pobres a traves de la sube, asi como estan subsidian al otro 66% que no deberian
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El molinete lo enganche 2 veces que me cobro el total en donde subi y en donde baje
    Me paso lo mismo, pague 2 pasajes en rivadavia, y en retiro me volvio a cobrar otro boleto. No se si se hacen los boludos o esta mal hecho el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasaste la tarjeta dos veces cuando subiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Estas comparando un Shinkansen con un tren de cercanías de tercer mundo. Empezaste para el ojete. Incluso el mantenimiento en Japón es distinto entre un tren de cercanías y un Shinkansen.Hay un registro donde se encuentra estipulado la vida real de cada sector dependiendo el tráfico Ferroviario. Después depende si hay problemas externos: terremotos, tifones, etc.
    Básicamente esa comparación no se puede hacer por sentido común y porque no disponemos de trenes de alta velocidad
    La mayoría de las partes que conforman los chinos(Sarmiento, Mitre) son de marca japonesa
    Bueno no hay tren de control, explica tecnicamente porque los trenes chinos, con piezas japonesas, andan tan pero tan mal, por ejemplo aca en estacion belgrano C en la curva el tren pasa a 10-15km/h demorando las barreras entre 10 a 15 minutos para los autos.
    Por que estos trenes tan superiores son mas lentos que las chatarras del pasado? no deberían ir al menos al triple de velocidad? o revolucion de de transporte es volver a trenes de vapor, que no se si son mas rapidos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Pasaste la tarjeta dos veces cuando subiste?
    si, eramos 2. Fueron +12$ despues devolvio 2$ y me volvio a cobrar 6$.

Lo que dice la tarjeta online:
    19/08/2016 10:46 Cobro Molinete FFCC MITRE-TIGRE $ 6.00
    19/08/2016 10:46 Devolucion Molinete FFCC MITRE-TIGRE $ -2.00

19/08/2016 10:32 Cobro Molinete FFCC MITRE-TIGRE $ 6.00

Ahi esta claro con la hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 04-10-16 el 09:52 AM
    From Soul to Soul

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Es ridiculo pensar que el boleto de tren deberia estar al mismo valor que el del colectivo...
    Por otro lado es enorme el porcentaje de evasion que hay en todas las lineas, claramente personal de evasion no falta, sino que hagan su laburo.
    Por que es ridiculo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

el otro dia escuchaba a un picaboletos del del tren Urquiza... alardeando con unos albañiles en el anden y les decia que que cobra 35k
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si, eramos 2. Fueron +12$ despues devolvio 2$ y me volvio a cobrar 6$.

Lo que dice la tarjeta online:
    19/08/2016 10:46 Cobro Molinete FFCC MITRE-TIGRE $ 6.00
    19/08/2016 10:46 Devolucion Molinete FFCC MITRE-TIGRE $ -2.00

Ahi esta claro con la hora.
    Capaz no nos estamos entendiendo o algo no esta claro. Po el molinete solo se puede pagar un boleto por sube. Pagas el monto maximo, te deja pagar y cuando salis te devuelve el monto si es necesario. Si pasas dos veces la misma sube en el mismo molinete la estas usando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

SRV
    Registración
    May 2001

Capaz no nos estamos entendiendo o algo no esta claro. Po el molinete solo se puede pagar un boleto por sube.
    No es correcto, vos podes pasar la sube 4 veces por el mismo molinete y te cobra 4 boletos.

Pagas el monto maximo, te deja pagar y cuando salis te devuelve el monto si es necesario.
    El problema es que hizo una devolucion en 1 pasaje y el otro COBRO otro pasaje cuando estaba saliendo, basicamente no verifica si salis o entras.

Si pasas dos veces la misma sube en el mismo molinete la estas usando mal.
    ?????
    Yo no me estoy quejando de la devolucion, cobrame los 6 pesos y no me devuelvas nada, pero si yo paso la tarjeta 2 veces para entrar y 2 para salir y me cobras 3 boletos y me devolves el correspondiente a 1 solo, hay algo que no esta bien.

EDIT para que se entienda:
    19/08/2016 10:32 Cobro Molinete $ 6.00 ENTRO YO
    19/08/2016 10:32 Cobro Molinete $ 6.00 ENTRA MI MUJER

19/08/2016 10:46 Devolucion Molinete $ -2.00 SALGO YO
    19/08/2016 10:46 Cobro Molinete $ 6.00 SALE MI MUJER ACA COBRA OTRO BOLETO CUANDO ESTABA SALIENDO
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

35k un boletero?claramente le pifie de laburo,de estudio,de todo.Te sacan las ganas de laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima