Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me mata kasenope hablando de tecnisismos cuando la gente no esta contenta con el tren.

Es como si alguien dijera "tenemos hambre"
    "Pero la genetica del maiz se mejoro en un 7%"

Hablando boludeces en todos los thead. Los trenes no andan como deberían y punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo lo recuerdo de otros thread donde siempre argumentaba con algun tecnicismo y que no lo iba a explicar porque nadie lo iba a entender o algo asi. Siempre hace la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    en roma recuerdo que el no pagar el boleto eran como 80 euros, una moneda jaja
    Aca la multa es de 40 pesos, pero se aplica un numero menor de veces.

Hoy dia con el sistema de SUBE, la multa es pagar el boleto maximo en destino (Si te hacen pasar por el molinete).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2006

Lleno de ñoquis el tren, tenes 3-4 por estacion q 'controlan' q pagues y le abren la puerta a las bicis, se nota q hay q hacer limpieza.

Y sobre los trenes yo uso el mitre ramal tigre, es una poronga, lento y con un servicio totalmente irregular.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Facil. Suban el boleto a 12-20. Apliquen tarifa social y que pongan a los guardias de una buena puta vez a laburar. El que no labura o no detiene a los chorritos que suben sin pagar, patas en la calle. Se te paga para evitar que caguen al resto.

Parece joda, pero cada vez me voy volcando al lado de que algunos consideran que la plata es que algo que el otro debe aun por no haber hecho nada, mas que algo que te tenes ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo no pago el boleto en los molinetes, lo compro en la estacion por ventanilla o en la maquina automatica si anda (tremendo gasto en maquinas y no las mantienen). El molinete lo enganche 2 veces que me cobro el total en donde subi y en donde baje. Esto en el san martin, en el urquiza con el sistema de totem de hace 8 años andaba barbaro, con los molinetes no voy a arriesgarme.

El sistema actual subsidia el boleto de argentino y extranjeros por igual. Hasta no solucionar eso no hay mejora posible. Pone el boleto a 100 mangos para los extranjeros y sus hijos, si no les gusta que se vuelvan a su pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2008

El gobierno anterior dejo una clase media que no puede pagar la luz, el gas, ni el boleto.

Que logro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

4 pesos por 40 kilometros =10 centavos de peso el km

es decir menos de 1 centavo de dolar por kilometro, seria bueno saber en que pais del mundo se paga un precio asi
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ok. acá vamos otra vez: las vías se cambiaron en trayectos rectos( Sarmiento y en el Mitre mejoramientos), lo que no se cambio fueron los aparatos de vía(donde la formación "dobla"). En el Roca, si bien es cierto que las vías no estan en tan mal estado comparado con otros ramales, no veo que se vaya a cambiar nada, salvo mejoramientos. El tema de las señales va a llevar tiempo, tampoco hay intención de modernizar el sistema, van a seguir con el ATS

Qué político no hace las cosas pensando en sus propios intereses?. Además, una cosa es tener un accidente en el chino y otra en un tren del siglo pasado y en estado de deterioro .

Edit: En esos trenes(chinos) viajas seguro. No como cuando yo viajo en la linea B y veo que llega un caf 5000, cuyos matafuegos estan a la altura de la cabeza de la gente . Yo digo: yo a este tren no me subo ni loco xD
    Hablando de eso: ya empezaron las licitaciones.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jan 2008

Suscribo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    • i5 2500k @4.4Ghz
    • CoolerMaster 612pwm
    • 8Gb ddr3 1333Mhz
    • Gigabyte G1.Sniper M3
    • MSI Gtx680 Twin Frozr III 2gb @1215/7400
    • SSD Kingston SV300 240Gb
    • Western Digital WDC WD500Gb
    • Sentey SDP650-SM 650W 80Plus

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me mata kasenope hablando de tecnisismos cuando la gente no esta contenta con el tren.

Es como si alguien dijera "tenemos hambre"
    "Pero la genetica del maiz se mejoro en un 7%"

Hablando boludeces en todos los thead. Los trenes no andan como deberían y punto.

Soy técnico Ferroviario, por eso me permito boludearlos un poco, aunque sigo teniendo mucha paciencia con usuarios que no saben cual es la diferencia entre una via y un riel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, es muy barato... Tambien a veces viajo de noche en el mitre y pasadas 21.30+ te dejan abierta la puertita y pasas gratis, no pagas.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Soy técnico Ferroviario, por eso me permito boludearlos un poco, aunque sigo teniendo mucha paciencia con usuarios que no saben cual es la diferencia entre una via y un riel.
    Al menos eso leí, del tret de la mega revolución kernerista. El tema es q ahí tendrías q aportar tu conocimiento, no en un tret donde el meollo de la cuestión es el servicio q le llega al pasajero y las unicas variables son bueno o malo.
    El tipo q llega tarde no dice ah bueno, llego tarde pero al menos le cambiaron lo foquito a lo trene

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2011

A ver "tecnico" en japón usan los doctor yellow cada tantos dias para chequear el estado de las vias a nivel milimetrico, que tren de los importados de china cumple esa función? cada cuanto analizan el estado de las vias? cual es el margen de error, 1 milimetro en japon, aca es 2 o 3?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me acuerdo cuando cambiaron las vias del mitre (hago lisandro de la torre-retiro) era suave como la seda, para hacerle un bj a randazzo, meses despues ya se empezaron a sentir los saltos y las inclinaciones como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Primero que hagan las inversiones y después que aumenten

Que dejen de lucrar con el trabajador y después la plata se la roban toda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima