Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Che. Yo entendí en estos años que TRQ habla gansadas(me canse de repetirle que no son malos trenes, de hecho, china es una potencia en ámbito ferroviario), ya me causa risa, pero me preocupa que alguien le ponga un "Me gusta"
    Vos no sos mejor que TRQ, no se de donde hablas ni de que te la das.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Re: Trenes subsidiados: con la venta de boletos sólo se cubre el 6% de los gastos

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Vos no sos mejor que TRQ, no se de donde hablas ni de que te la das.
    No le llego ni a los talones a TRQ. Yo, el pibe cantina, me la doy de tener un poco de experiencia con Ferrocarriles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No le llego ni a los talones a TRQ. Yo, el pibe cantina, me la doy de tener un poco de experiencia con Ferrocarriles
    No me extraña de un (ex) K que se la da de poronga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

tqr es una maquina de hablar pavadas e incoherencias ,el otro dia justificaba el acto de los rugbiers que empujaron al ciruja
    me da asco leerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Ok. acá vamos otra vez: las vías se cambiaron en trayectos rectos( Sarmiento y en el Mitre mejoramientos), lo que no se cambio fueron los aparatos de vía(donde la formación "dobla"). En el Roca, si bien es cierto que las vías no estan en tan mal estado comparado con otros ramales, no veo que se vaya a cambiar nada, salvo mejoramientos. El tema de las señales va a llevar tiempo, tampoco hay intención de modernizar el sistema, van a seguir con el ATS

Qué político no hace las cosas pensando en sus propios intereses?. Además, una cosa es tener un accidente en el chino y otra en un tren del siglo pasado y en estado de deterioro .

Edit: En esos trenes(chinos) viajas seguro. No como cuando yo viajo en la linea B y veo que llega un caf 5000, cuyos matafuegos estan a la altura de la cabeza de la gente . Yo digo: yo a este tren no me subo ni loco xD
    realmente me estas diciedno que no estan tan mal las vias en las linea roca? jjajaaj, es terrible el estado que tienen, y tienen cuasi nulo mantenimiento!!! vivo exactamente en frente de las vias y nunca, pero nunca les hicieron nada!!
    ni hablar las señalizaciones y los pasos niveles de autos que cagan la frecuencia, pero es un todo en la linea roca, TRENES - VIAS - SEÑALES - Y EN MAYUSCULAS EN NEGRITA CON FUEGOS ARTIFICIALES DE FONDO, LOS SINDICATOS, LO PEOR DE LA LINEA ROCA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No me extraña de un (ex) K que se la da de poronga.
    Que feo es vivir de esa forma. La vida no pasa por ser k o no k. Ponete a mirar los thread de ferrocarriles y te vas a dar cuenta solito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    realmente me estas diciedno que no estan tan mal las vias en las linea roca? jjajaaj, es terrible el estado que tienen, y tienen cuasi nulo mantenimiento!!! vivo exactamente en frente de las vias y nunca, pero nunca les hicieron nada!!
    ni hablar las señalizaciones y los pasos niveles de autos que cagan la frecuencia, pero es un todo en la linea roca, TRENES - VIAS - SEÑALES - Y EN MAYUSCULAS EN NEGRITA CON FUEGOS ARTIFICIALES DE FONDO, LOS SINDICATOS, LO PEOR DE LA LINEA ROCA.
    Vamos otra vez. Comparado a las otras líneas, las vías del Roca estan en buen estado( te daras cuenta como estan las otras).

- - - - Auto Merge - - - -

Vamos otra vez. Comparado a las otras líneas, las vías del Roca estan en buen estado( te daras cuenta como estan las otras).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que feo es vivir de esa forma. La vida no pasa por ser k o no k. Ponete a mirar los thread de ferrocarriles y te vas a dar cuenta solito
    Claro que si pasa. Los K son parte fundamental de la decadencia nacional, fascista y corrupta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

- - - - Auto Merge - - - -

ni me quiero imagianr el costo que saldra la reposicion de todo lo que este roto o en mal estado...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Marshall
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Algo no me cierra:

Esto significa que para cubrir el costo el boleto deberia salir unas 16,6 veces lo que sale ahora? O sea un boleto que yo pago 6 mangos deberia costar exactamente 100 pesos.

Claramente suena estupido. Hay que ver por donde se está escapando la guita.
    Empezemos por ponernos la gorra con la evasion y vas a ver como se achica la cifra.

Asi y todo, es irrisorio cobrar 4 pesos para recorrer 30 o 40 kilometros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

decime que viajas en el hermoso roca
    El hermoso Sarmiento!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Empezemos por ponernos la gorra con la evasion y vas a ver como se achica la cifra.

Asi y todo, es irrisorio cobrar 4 pesos para recorrer 30 o 40 kilometros.
    en roma recuerdo que el no pagar el boleto eran como 80 euros, una moneda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me mata kasenope hablando de tecnisismos cuando la gente no esta contenta con el tren.

Es como si alguien dijera "tenemos hambre"
    "Pero la genetica del maiz se mejoro en un 7%"

Hablando boludeces en todos los thead. Los trenes no andan como deberían y punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

la verdad es que si tenemos en cuenta lo que sale el transporte publico en otros paises esto no me sorprende. Aca el viaje de capital a lp deberia salir lo mismo que sale en el bondi, $38. Pero si haces eso le rompes el orto a miles de laburantes que justamente usan el tren porque sale dos mangos. Pero eso no se puede mantener mas, gradualmente lo van a tener que llevar a un valor real, sino asi no hay sistema ni estado que aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima