Celulares, Tercer aumento del 2016 para cerrar el año con otro 15% más de profit

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Celulares, Tercer aumento del 2016 para cerrar el año con otro 15% más de profit

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Por supuesto que no, pero hay que ver qué podría motivar a una empresa de afuera a hacer tal inversión acá si no es para rompernos el orto
    Expandir su mercado por ejemplo, empresas de Asia con presencia en LATAM, ganancias extraordinarias (porque la telefonía es un negoción), hoy pueden llevarse la plata afuera y demás. Faltaría una reforma tributaria nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Re: Celulares, Tercer aumento del 2016 para cerrar el año con otro 15% más de profit

ASCO, el servicio es PESIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hace falta mas compencia... lo mismo en servicios de tv e internet...

cuanto cuesta una ttarifa promedio en un pais normal??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Cada vez la gente usa mas celulares y 3er aumento = $$$$$
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para currar.
    Pero en todo el mundo es así, o no?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pero en todo el mundo es así, o no?

En cualquier lado los monopolios y oligopolios curran. Pasa acá, pasa en USA, pasa en Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En cualquier lado los monopolios y oligopolios curran. Pasa acá, pasa en USA, pasa en Japón.
    La diferencia es que te pueden currar en otros lados, pero no dan un servicio como el de acá el cual es pésimo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La diferencia es que te pueden currar en otros lados, pero no dan un servicio como el de acá el cual es pésimo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Bueno, la calidad de todos los servicios en este país es pésimo. Veo las conexiones a internet de Japón y lo que salen....y me dan ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Pasarme a Tuenti fue la mejor decisión que tome en mucho tiempo , va a aumentar también, pero sigue conviniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Bax esta online
    SOY LA BESTIA Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Pasarme a Tuenti fue la mejor decisión que tome en mucho tiempo , va a aumentar también, pero sigue conviniendo.
    Anda bien? como es, es como cualquier otra empresa digamos? llamadas sms inet toda la bola? tienen oficinas? la verdad que cada vez que escucho tuenti pensaba que era joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Bax Ver Mensaje
    Anda bien? como es, es como cualquier otra empresa digamos? llamadas sms inet toda la bola? tienen oficinas? la verdad que cada vez que escucho tuenti pensaba que era joda.
    Yo tengo Tuenti, la verdad que desde 2013 que son 90 pesos por mes te dan/daban:
    100 minutos de llamadas (con extras de 25 min/20 pesos)
    100 minutos de llamadas a traves de su app (es como una llamada normal pero se hace a traves de su app y es a traves de Internet, pero al otro le llega una llamada normal)
    5000 sms
    1,5GB de Internet (Con Extras de 500mb/50 pesos y 1gb/70pesos)

Ahora el mes que viene se viene el aumento a 120 y disminuyen los minutos (que nadie los utilizaba casi) a 1000 sms. La verdad que hay gente que le funciona re bien (a mi me funciono muy bien durante 8 meses y ahora me empezo a fallar el Internet nada mas) pero envie correos para que lo solucionen y me atendieron muy bien (en menos de 1hr) y me asesoraron, aunque aun no me dieron una solucion, estoy esperando que solucionen el problema. No tienen oficina ni soporte telefonico, pero tienen un foro para consultar problemas comunes y si no te ayuda, escribis por mail y te responden bastante rapido (sus tiempos maximos son de 72hr pero a mi siempre me responden en menos de 5hr).
    El Internet esta limitado a 2,20 mb/s. El 4G en algunas zonas alcanza los 8mb/s y otros se quedan con los tipicos 2mb/s. La verdad que son 2mb/s pero tienen muy buen ping y andan re bien (miro videos en 1080p sin problemas). Su aplicacion es muy util sirve para saber los consumos, dias disponibles, etc. El chip lo pedis y te llega entre 5 y 8 dias habiles gratis a tu casa. Como es prepago no estas atado a nada. Te regalan un combo semana (que seria como el combo mes de 90$ que te mencione arriba pero de 1 semana y con menos de internet,sms, etc) con tu chip. El combo semana cuesta 30 pesos.

Yo la verdad te recomiendo probarlo, si despues de 3 semanas estas conforme con su servicio, es lo mejor que te puede pasar, precios comptitivos, buen servicio y buena atención. Escuchan cada recomendación, problema y tratan de mejorar cada vez más. Ah, y si queres recibir 30 pesos y regalarme 30 pesos podrias poner mi numero como que yo te invite . Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tenes idea de cual es el plan más completo, o que más datos tenga por mes?
    Tengo uno Black de personal y me están culeando de dorapa con el precio.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2005

Los alquileres donde tienen las antenas aumentan, los sueldo aumentan, los impuestos aumentan. Todos nos quejamos de los precios, igual que en los autos y combustibles... pero es la forma más fácil de recaudar porque la demanda sigue siendo sostenida. Esto también es culpa de todos nosotros por evadir y no pagar lo que corresponde, entonces nos apretan donde saben que van a recaudar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si quieren saber por que pagamos sobreprecio, lo mejor es preguntarse quien les cobro sobreprecio en primera instancia a las operadoras. Por que parece que nadie se acuerda que en el 2014, los K en otro intento de hacer caja les sacaron 2400 millones de dolares a las operadoras en concepto de permitirles operar por cuanto era? 10 años? Seria bueno considerar que fueron 2400 millones de dolares con un cepo que no permitía comprarlos, es decir tuvieron que inyectarlos filiales de afuera. Las cuales ya tenian las pelotas al plato de no poder recibir dividendos pero aceptaron luego de que les abrieran la puerta para girar sus ganancias.

Bueno esa plata no fue un aporte al proyecto nacional y popular, sino una inversión GIGANTE para ganar mas.

Para que se entienda lo de GIGANTE, en Colombia se recaudo 260 millones de dolares, en Brasil se recaudo por las frecuencias para sus 200 millones de habitantes 1300 millones, es decir la mitad que nosotros con 4 veces mas habitantes y consumidores .

Y esta es la principal razon por la cual las operadoras nos van a romper el orto hasta el 2024, no macri, no la inflacion ni lamar en coche sino por cobrarles sobreprecio y darles luz verde para que lo hagan.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 02-10-16 el 02:22 PM

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si quieren saber por que pagamos sobreprecio, lo mejor es preguntarse quien les cobro sobreprecio en primera instancia a las operadoras. Por que parece que nadie se acuerda que en el 2014, los K en otro intento de hacer caja les sacaron 2400 millones de dolares a las operadoras en concepto de permitirles operar por cuanto era? 10 años? Seria bueno considerar que fueron 2400 millones de dolares con un cepo que no permitía comprarlos, es decir tuvieron que inyectarlos filiales de afuera. Las cuales ya tenian las pelotas al plato de no poder recibir dividendos pero aceptaron luego de que les abrieran la puerta para girar sus ganancias.

Bueno esa plata no fue un aporte al proyecto nacional y popular, sino una inversión GIGANTE para ganar mas.

Para que se entienda lo de GIGANTE, en Colombia se recaudo 260 millones de dolares, en Brasil se recaudo por las frecuencias para sus 200 millones de habitantes 1300 millones, es decir la mitad que nosotros con 4 veces mas habitantes y consumidores .

Y esta es la principal razon por la cual las operadoras nos van a romper el orto hasta el 2024, no macri, no la inflacion ni lamar en coche sino por cobrarles sobreprecio y darles luz verde para que lo hagan.

Eso es parcial. Las empresas nos vienen culeando con el precio y los servicios desde mucho antes que el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima