Por sobreprecios en obras públicas de Macri, Auditoria de CABA pide informacion

Responder
    Registración
    Jan 2004

Por sobreprecios en obras públicas de Macri, Auditoria de CABA pide informacion

Concesiones bajo sospecha (del Buenos Aires Design y de Costa Salguero), sobreprecios en construcción de Metrobus, bicisendas, hamacas...

Facundo Del Gaiso: "Pedimos que todas las licitaciones sean de libre acceso"

El ingeniero Facundo Del Gaiso, Auditor general de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, habló de las irregularidades en las concesiones del Buenos Aires Design y de Costa Salguero, además de detallar los sobreprecios en obras como la construcción de Bicisendas, el Metrobus… y hasta las hamacas

Video adentro del link: http://www.infobae.com/sociedad/2016...-libre-acceso/
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Por sobreprecios en obras públicas de Macri, Auditoria de CABA pide informacion

seguimos con la joda , hay que cambiar las leyes no queda otra
    sigan prendiendole velitas a macri y a los k , mientras nos siguen metiendo el dedo en el culo
    • Me gusta
    Me gusta

Responder