C5N "Que no te tomen de bol.." La fabrica que no cerro.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

C5N "Que no te tomen de bol.." La fabrica que no cerro.

El diario de C5N (Minutouno), anunció que se cerraba la productora de hilados más grande del país a causa de la apertura de importaciones.

Más tarde se descubrió que cerraban por 1 año para renovar maquinarias e infraestructura...

La empresa textil TN Platex cerrará su planta en Chaco a fin de mes a causa de la fuerte caída de ventas y la imposibilidad de competir con los textiles importados. En el último semestre en el sector textil se produjeron 1.000 despidos y 2.500 suspensiones. El gobierno no aporta ayudas porque no lo considera un "sector estratégico".

La empresa textil TN Platex, la compañía de producción de hilados más grande del país, anunció que cerrará su planta en la ciudad chaqueña de Puerto Tirol ante la imposibilidad de enfrentar la fuerte caída en sus ventas provocada por la competencia que le significan los productos importados.

Nota Relacionada: Caló advierte que habrá 30 mil despidos en la metalurgia por las importaciones
    El cierre de la empresa significará la destrucción de otros 166 puestos de trabajo en la industria textil que atraviesa una fuerte crisis a partir de la apertura de las importaciones practicada por el gobierno de Mauricio Macri a poco de desembarcar en la Casa Rosada.

Según consignó en su edición de este martes Página/12 "los textiles importados inundan desde principio de año las tiendas y desplazan producción local. Pese a que en los últimos meses el Gobierno buscó revertir esa situación, el daño ya estaba hecho y se multiplican las suspensiones y despidos. Si bien todavía no fue rubricada por la Dirección de Trabajo provincial, TN Platex acordó con los trabajadores pagar una indemnización del 70 por ciento y la "promesa" de que si la situación mejora producirán reincorporaciones. La empresa evitó dar precisiones al respecto hasta tanto finalicen las negociaciones en la cartera laboral".

LINK C5N: http://www.minutouno.com/notas/15121...rande-del-pais

Pero en la página de TN&Platex no anunciaron despidos ni cierre de planta, sino al contrario, una inversión de u$s 18 millones para renovación tecnológica de SUS SIETE PLANTAS en cinco provincias del norte argentino.

http://www.tnplatex.com/prensa_detalle.php?id=102

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KitKat : 29-09-16 el 11:12 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2460
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: C5N "Que no te tomen de bol.." La fabrica que no cerro.

JAJAJAJAJAJJA

que no te tomen de boludo decian
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Dejenlos jaja, ya perdieron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2012

Espero verlos dentro de 1 año si se ríen igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Espero verlos dentro de 1 año si se ríen igual!
    Seguramente porque es un programa cómico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2014

Globolu2

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El gordito Navarro de cada 5 palabras que dice en su programa, 6 son "MACRI", debe estar enamorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Crónica es bizarro pero al menos sabés que lo hacen así a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2010

Como el vende humo de Bercovich que en Marzo (o por ahi) anunciaba que iba a cerrar el programa Consumo Protegido (como si fuera una primicia) que defendia a los consumidores bla bla (si, el tipico discurso macri empresario malo elimina plan que defiende a la gente) y al final no paso nada. Consumo protegido sigue ahi y nunca cerro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Cierra o no cierra? Cierra. Pueden maquillarlo como quieran, pero cierra.

A ustedes les parece creible cerrar 1 año para "renovar"??? 1 año??? Para renovar maquinarias???

El subte D cuando cambiaron todas las vias hace 5 años tardo 1 año laburando solo de 23 a 6... y aca te hacen creer que para cambiar maquinaria de hilos van a tardar 1 año, ajajajajaja...

Es posible que apuesten a renovar algunas maquinas, pero estan especulando. Ademas, seguramente sea una empresa de algun sojero con mucha guita, puede bancar con la fabrica cerrada un tiempo hasta ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ehhhhhh Clarín también se hizo eco de esto, y lo curioso que la empresa todavía no dijo nada.
    Y los tongochos PRO con tal de salvarle las papas al inepto son capaces de hacerse sodomizar y gratis encima.
    https://www.google.com.ar/amp/www.ie...ndroid-samsung

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

Igual la nota de la empresa que pusiste es de Marzo y los rumores de que cierran empezaron hace unos días.

En ese lapso de tiempo se abrieron las importaciones a lo loco, asi que habría que esperar el comunicado de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    El diario de C5N (Minutouno), anunció que se cerraba la productora de hilados más grande del país a causa de la apertura de importaciones.

Más tarde se descubrió que cerraban por 1 año para renovar maquinarias e infraestructura...

La empresa textil TN Platex cerrará su planta en Chaco a fin de mes a causa de la fuerte caída de ventas y la imposibilidad de competir con los textiles importados. En el último semestre en el sector textil se produjeron 1.000 despidos y 2.500 suspensiones. El gobierno no aporta ayudas porque no lo considera un "sector estratégico".

La empresa textil TN Platex, la compañía de producción de hilados más grande del país, anunció que cerrará su planta en la ciudad chaqueña de Puerto Tirol ante la imposibilidad de enfrentar la fuerte caída en sus ventas provocada por la competencia que le significan los productos importados.

Nota Relacionada: Caló advierte que habrá 30 mil despidos en la metalurgia por las importaciones
    El cierre de la empresa significará la destrucción de otros 166 puestos de trabajo en la industria textil que atraviesa una fuerte crisis a partir de la apertura de las importaciones practicada por el gobierno de Mauricio Macri a poco de desembarcar en la Casa Rosada.

Según consignó en su edición de este martes Página/12 "los textiles importados inundan desde principio de año las tiendas y desplazan producción local. Pese a que en los últimos meses el Gobierno buscó revertir esa situación, el daño ya estaba hecho y se multiplican las suspensiones y despidos. Si bien todavía no fue rubricada por la Dirección de Trabajo provincial, TN Platex acordó con los trabajadores pagar una indemnización del 70 por ciento y la "promesa" de que si la situación mejora producirán reincorporaciones. La empresa evitó dar precisiones al respecto hasta tanto finalicen las negociaciones en la cartera laboral".

LINK C5N: http://www.minutouno.com/notas/15121...rande-del-pais

Pero en la página de TN&Platex no anunciaron despidos ni cierre de planta, sino al contrario, una inversión de u$s 18 millones para renovación tecnológica de SUS SIETE PLANTAS en cinco provincias del norte argentino.

http://www.tnplatex.com/prensa_detalle.php?id=102

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJJA

que no te tomen de boludo decian
    Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Dejenlos jaja, ya perdieron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Seguramente porque es un programa cómico
    Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Ustedes se dieron cuenta de que la noticia, de la cual no estoy seguro si es cierto o no, es de hace 2 dias no? y que el comunicado de la empresa, es de marzo?

Otra cosa que dice la noticia, que repito no se si es cierta, es que cerraría UNA planta de chaco, no que la empresa cierra y se va del país como quiere aparentar el OP.

Solo eso nomas. Deja un margen a que la noticia sea cierta. No es que la empresa publicó una desmentida ni nada... lo que publicó la empresa tiene más de 6 meses.

EDIT: AH NO JAJAJAJAJAJ.

Clarin confirma que es cierto que cierra la planta de Chaco de TN-Platex por no poder competir con las importaciones:

http://www.ieco.clarin.com/Cerro-tex...658834165.html

Thread ULTRA FAIL!

Jaja que tipos estupidos... una busqueda de google bastaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    El subte D cuando cambiaron todas las vias hace 5 años tardo 1 año laburando solo de 23 a 6...
    ? Fuente de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima