Renunció Piccardo

Responder
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Crisis en el Subte: Renunció Piccardo

Renunció Piccardo

Juan Pablo Piccardo renunció a la presidencia de SBASE este miércoles, tras casi siete años de polémica trayectoria. Interinamente será reemplazado por el vicepresidente de la empresa, Edgardo Campelo. Su herencia más destacada es la crisis desatada en la línea B tras la compra de trenes usados incompatibles.

El ingeniero Juan Pablo Piccardo renunció este miércoles a la presidencia de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, cargo que ocupaba desde fines de 2009. De forma interina, se hará cargo de la firma el vicepresidente del directorio, Edgardo Campelo.

El ahora ex titular de la empresa estatal adujo oficialmente “razones personales” para su decisión. Sin embargo, su salida ya se daba por hecho desde hacía varios meses. Pese a ser uno de los dirigentes pertenecientes al círculo más íntimo de Mauricio Macri, Piccardo había quedado aislado internamente dentro del PRO tras el cambio de gobierno. Primero había intentado ser promovido a la dirigencia de alguna otra empresa estatal, entre las que sonaban Aerolíneas Argentinas y Ferrocarriles Argentinos. Sin embargo, con el correr de los días se hizo cada vez más claro que el PRO no le daría lugar en el elenco nacional ni provincial y sólo atinó a conservar su puesto.

Con la salida de Piccardo se pone fin a la presidencia más larga de la historia de Subterráneos, totalizando casi siete años en el cargo, que fueron especialmente prolíficos en escándalos. Siendo uno de los funcionarios más cuestionados de la administración porteña, terminó su mandato con causas penales por defraudación al Estado en el marco de la cuestionada compra de trenes usados incompatibles al Metro de Madrid y sospechas de irregularidades en las expropiaciones realizadas para la construcción de los accesos a las estaciones de la línea H.
    Fuente y Nota Completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoII : 29-09-16 el 01:28 PM
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Renunció Piccardo

Nos dejo unos lindos regalitos(coches en malas condiciones) y paredes pintadas con colores brillantes con la intención de tapar la humedad
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Nos dejo unos lindos regalitos(coches en malas condiciones) y paredes pintadas con colores brillantes con la intención de tapar la humedad
    Algo positivo deja el muñeco este?vos que la tenes clara de trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Algo positivo deja el muñeco este?vos que la tenes clara de trenes
    Para Auron, lo positivo fue la compra de los Nagoya 5000 con 30 años de antiguedad. Supongo que lo positivo fue seguir con el contrato con CNR para completar la flota de la linea A y después comprar coches nuevos para la H.
    Tengo que admitir que me parece raro su renuncia, tiene denuncias en su contra, pero no pensé que lo iban a mandar a la hoguera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: Crisis en el Subte: Renunció Piccardo

Que gran dia para el Subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

al menos renuncia por su cuenta, en otros gobiernos ser inepto se premia con un ascenso en un puesto estatal mas jerarquico, como ministro de transporte!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Crisis en el Subte: Renunció Piccardo

Capaz pega laburo en el metro de Madrid...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Mar 2003

Que se lleve los trencitos españoles a su casa,los usuarios no los queremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012