El sindicato de promotoras pedirá sanciones para los corredores del TC...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: El sindicato de promotoras pedirá sanciones para los corredores del TC...

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y quien las controla?

Por ejemplo, hay circulos de prostitucion y hay minas independientes, como por ej esta que spamea en todos los diaros y dice tener muchos turnos al dia, cobra 700 o 900 la hora, osea que en un dia puede sacar 10 lucas facil, encima atiende en un hotel, osea, un hotel famoso y el mismo sabe que hacen esa clase de actividad, donde estan los controles?
    Hay gente que labura en empresa y tenes gente frelance donde están los controles para el frelance.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hay gente que labura en empresa y tenes gente frelance donde están los controles para el frelance.

El freelance si cobra en paypal y luego mueve esa plata a su cuenta, la afip salta y te pide comprobarlo...

La prostituta que le dan plata en mano, vease plata en negro, no tiene forma de controlarse.

Basicamente lo mismo que cualquiera que hace el monotributo mas basico, pero se compra 200000000 mil cosas en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El freelance si cobra en paypal y luego mueve esa plata a su cuenta, la afip salta y te pide comprobarlo...

La prostituta que le dan plata en mano, vease plata en negro, no tiene forma de controlarse.

Basicamente lo mismo que cualquiera que hace el monotributo mas basico, pero se compra 200000000 mil cosas en un mes.
    El frelance cobra en bitcoins y?

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Quien mirtha mirará el tc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789