El sindicato de promotoras pedirá sanciones para los corredores del TC...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: El sindicato de promotoras pedirá sanciones para los corredores del TC...

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Hay que entender que en este foro, hay mucha gente resentida. Gente que ve culo, teta y concha gracias al streaming porque sino ni sabrían que forma tiene.
    Si la mina se pega una enfiestada es una "reverenda puta que no sirve para otra cosa" pero si el chabón se pega una enfiestada es un campeón, claramente éstos tipos no la ponen nunca, tienen resentimiento y hasta miedo del sexo. Piensan casi como católicos ortodoxos. Pobres pibes, tal vez victimas de bulling, flacos de 1,80 que pesan 50kg o pibes de 1,40 que pesan 110kg. Andá a saber.... la cosa es que reparten mortal y ética por todos los threads donde andan sin saber que eso dice más de ellos que sobre quién apuntan.
    El doble estandar existe, porque esta basado en las diferencias entre los sexos. Cualquier mina que no sea grotesca puede enfiestarse con tantas pijas ella quiera, solo tiene que abrirse de piernas y los tipos salen de debajo de las piedras para ponersela.

Que se la culien 2-5-10 vagos al mismo tiempo no es ninguna hazaña para una mujer. no necesita tener ni el super cuerpo ni desarrollar carisma ni tener plata.

En cambio cuando un vago se enfiesta a 2 minas es totalmente diferente la cosa, ese vago demuestra que esta por encima del boludo promedio, por lo gral tiene facha/carisma/plata/lomazo. Todo aspectos que seguramente los laburo y consiguio con superacion personal y buenos genes.

También se puede decir que desde el punto de vista evolutivo un vago que logra tener un harem, lo hace porque esas mujeres de su harem lo consideran superior a los demás pánfilos, y prefieren compartir un super macho a tener un panqueque exclusivo para ellas solas.

En cambio una mina que se abre de piernas para muchos tipos no sirve para nada desde el punto de vista evolutivo. Sólo sirve para sacarse la leche, pero ningún hombre jamás va a invertir su tiempo/recursos/emociones en una mina asi ni en su progenie, simplemente por el hecho que no tenes idea de quien carajo es el bepi, ni tenes confianza en que los proximos pibes sean tuyos.

Studs >>>>>>>>>> sluts

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 29-09-16 el 12:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Fallás al creer que uno está por encima de otro por cogerse más minas. Pero allá vos y tu pensamiento cavernícola (metiste hasta la evolución en el medio jajajaja wtf)

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

que lindo lo que hace la plata!
    • Me gusta
    Me gusta

Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El problema es q le dan un bife mientras le hacen un dp jajajaja

Igual por lo q se ve en el video, es gato. Ninguna amiga se deja culear, filmar y encima presentar a otros para q se la den.

-Tapatalk
    Que es "dp"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Registración
    Jul 2009

Double penetration

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    El doble estandar existe, porque esta basado en las diferencias entre los sexos. Cualquier mina que no sea grotesca puede enfiestarse con tantas pijas ella quiera, solo tiene que abrirse de piernas y los tipos salen de debajo de las piedras para ponersela.

Que se la culien 2-5-10 vagos al mismo tiempo no es ninguna hazaña para una mujer. no necesita tener ni el super cuerpo ni desarrollar carisma ni tener plata.

En cambio cuando un vago se enfiesta a 2 minas es totalmente diferente la cosa, ese vago demuestra que esta por encima del boludo promedio, por lo gral tiene facha/carisma/plata/lomazo. Todo aspectos que seguramente los laburo y consiguio con superacion personal y buenos genes.

También se puede decir que desde el punto de vista evolutivo un vago que logra tener un harem, lo hace porque esas mujeres de su harem lo consideran superior a los demás pánfilos, y prefieren compartir un super macho a tener un panqueque exclusivo para ellas solas.

En cambio una mina que se abre de piernas para muchos tipos no sirve para nada desde el punto de vista evolutivo. Sólo sirve para sacarse la leche, pero ningún hombre jamás va a invertir su tiempo/recursos/emociones en una mina asi ni en su progenie, simplemente por el hecho que no tenes idea de quien carajo es el bepi, ni tenes confianza en que los proximos pibes sean tuyos.

Studs >>>>>>>>>> sluts

Saludos
    Atrasas unos cuantos años, que pensamiento primitivo por favor.

Que la mina culee con cuantos quiera, es su vida....ahora justificar la filtracion del video xq "es una puta"... les falta el garrote y el hueso en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Fallás al creer que uno está por encima de otro por cogerse más minas. Pero allá vos y tu pensamiento cavernícola (metiste hasta la evolución en el medio jajajaja wtf)

@ 1+1

The selfish gene
    The rational male
    Sex at dawn
    The rational male - preventive medicine

Cuando leas un poco de psicologia evolutiva hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

KSI
    Registración
    May 2007

This is Dakar jaja

"El abu" sera el Pato Silva???
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Psicología evolutiva, sí nene. Cuando empieces a mojar avisá.

Esos dos del video la verdad que dan lástima, no sé qué mierda se habrán clavado pero no los favoreció mucho a la hora de atender a la señorita en cuestión. La flaca está preparando terreno para el bailando. No hay mucho más que decir, está todo consensuado billetes de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jan 2004

Me parece que el abuelo esta enojado porque en el video la mina le dice: Para vos abuelo que te lo perdes.
    Y el tipo recién se entera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

si es una puta que se la banque.
    En el video se ve bien claro que no la obligaron a nada.

Alta castigada me pegue con el videito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

el sindicato de las promotrolas va a cortar todos los accesos a capital federal y movilizacion nacional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cuanto misógino resentidito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Sep 2004

lo unico malo que vi en el video es la "espadeada" de los chavones al principio del video. Nunca haria eso en una festichola , es un limite que no estoy disuesto a cruzar....

Para mi no le pagaron nada, esta lleno de pendejas que por tratar de pertenecer a un ambiente asi hacen cualquier cosa, estos tipos son "estrelllas de rock" en lo que hacen. Todos la pasaron bomba hasta que alguno sin codigos divulgo el video.

Aguante la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Jul 2012

tremendo video
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima