Tenemos nuevo Indice de Pobreza: volvemos a medir un dato clave

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Tenemos nuevo Indice de Pobreza: volvemos a medir un dato clave

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y apalancar el empleo y la mejora económica como el año que viene solo con gasto publico, tal como está plasmado en el presupuesto 2017 te parece sostenible?
    Cuando preguntes bien, te contesto.
    Tip: "Solo con gasto público" es una trampa para nenes de 5 años. Adiviná que, tengo un par de años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A vos ya te reputié unas ves, no me obligues a hacerlo dos veces, cuando hablas del Presidente lávate la boca pendejo.
    Flaco andá a hacerte una paja o volvé al TW a trollear ahí, no me rompas los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El tipo se hizo el boludo porque no cuenta la gente que cayó en la pobreza en el año de gobierno que lleva( no hace faltar explicar los motivos). Entonces, él pretende que yo le crea que el 32% le corresponde 100% al gobierno anterior y a sus mentiras. El presidente quiere que yo lo empiece a evaluar desde ahora. Un hdp.
    Convengamos que es un 60/40 en el cual creo que los K tienen mayor parte de la carga. Por que? Por que varias de las medidas que impulsó el zapall ode Macri como el tarifazo o los despidos estatales son 2 situaciones que no existirían si durante los últimos 12 años no se hubiese acostumbrado a la gente a que los servicios son gratis y que el laburo estatal es re copado y hace bien...

Que el tipo favorece al grupo que mejor le cae(como todo político) es indudable, pero tmb es cierto que el tipo tuvo que pagar la fiesta de los inutiles que nos gobernaron más de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2011

¿Pero los k se hacen cargo de los pobres que ellos generaron o van a decir que en 9 meses pasamos del 5% de pobreza al 28%?. Cuentenla como quieran, les molesta 1.4 millones de pobres pero aplaudían cuando el indeK no los medía, les molesta la inflación que siempre negaron y ahora hablan de inseguridad cuando se dedicaron a sacar presos para sus actos. No pueden ni chistar lacras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jun 2010

jaja, me mata como ahora quieren usar los numeros de la UCA para comparar. Ni un poco de dignidad les quedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hay que ser muy pelotudo para no ver que Macri está "arreglando" las cosas favoreciendo a la gente que le aportó en su campaña mas que a la poblacion en general. Mirá qué bien que le salieron los tarifazos.
    Tiene la excusa perfecta para mandarse cualquier cagada.

Había mucho por corregir eso seguro, pero eso no le da carta blanca a mandarse cualquiera. Vende un humo impresionante. Supuestamente iba a hacer el estado mas eficiente y echó a los empleados K para meter a los suyos. A los empleados les sigue bajando el sueldo indirectamente.
    claro, solo favorece a los que aportaron a su campaña...como los estudiantes universitarios de la plata que ahora viajan en bondi gratis
    Lo del tarifazo les salio mal, si. Se mandaron una cagada ok. Pero el tipo tiene la suficiente cintura politica para reconocer que se equivoco, acatar un fallo de la corte suprema sin chistar, convocar las audiencias y enmendar los mocos que se mando? De los K podemos decir lo mismo. JAAAAA, se me rien las bolas.
    "A los empleados les sigue bajando el sueldo indirectamente" Si te referis a la inflacion te cuento que no se genero con Macri. El sueldo se lo viene comiendo la inflacion hace rato ya.
    Y con respecto a lo de los empleados K por los del pro, un usuario lo explico en otro thread, se regularizo gente que estaba como monotributista, no se contrato gente nueva. Es gente del pro? seguramente. Esta bien? obviamente no, es una cagada y hay que repudiarlo, nada que discutir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Sep 2010

Flaco andá a hacerte una paja o volvé al TW a trollear ahí, no me rompas los huevos.
    Si la historia se da como pienso que se va a dar, ya vamos a encontrarnos en alguna trinchera vos y yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 28-09-16 el 05:49 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuando preguntes bien, te contesto.
    Tip: "Solo con gasto público" es una trampa para nenes de 5 años. Adiviná que, tengo un par de años más.
    Que quisquillosa, te reformulo:
    Cambiá "solo con gasto público" por "principalmente con gasto público" te gusta ahí? se ajusta a tus parámetros?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hay que ser muy pelotudo para no ver que Macri está "arreglando" las cosas favoreciendo a la gente que le aportó en su campaña mas que a la poblacion en general. Mirá qué bien que le salieron los tarifazos.
    Tiene la excusa perfecta para mandarse cualquier cagada.

Había mucho por corregir eso seguro, pero eso no le da carta blanca a mandarse cualquiera. Vende un humo impresionante. Supuestamente iba a hacer el estado mas eficiente y echó a los empleados K para meter a los suyos. A los empleados les sigue bajando el sueldo indirectamente.
    claro, solo favorece a los que aportaron a su campaña...como los estudiantes universitarios de la plata que ahora viajan en bondi gratis
    Lo del tarifazo les salio mal, si. Se mandaron una cagada ok. Pero el tipo tiene la suficiente cintura politica para reconocer que se equivoco, acatar un fallo de la corte suprema sin chistar, convocar las audiencias y enmendar los mocos que se mando? De los K podemos decir lo mismo. JAAAAA, se me rien las bolas.
    "A los empleados les sigue bajando el sueldo indirectamente" Si te referis a la inflacion te cuento que no se genero con Macri. El sueldo se lo viene comiendo la inflacion hace rato ya.
    Y con respecto a lo de los empleados K por los del pro, un usuario lo explico en otro thread, se regularizo gente que estaba como monotributista, no se contrato gente nueva. Es gente del pro? seguramente. Esta bien? obviamente no, es una cagada y hay que repudiarlo, nada que discutir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El gobierno anterior terminó después de 10 años de condiciones inmejorables para nuestro país (precios altos y tasas casi negativas) con la misma pobreza estructural que hace 25 años. No mejoraron nada. Es más, no solamente no mejoraron nada, sino que a fuerza de hipotecar el futuro generaban condiciones artificiales de empleo insostenibles en el tiempo (básicamente a costa maquinita inflacionaria). Camuflaban pobres. Cuando ni el verso de hacer bajar la pobreza les funcionaba, directamente dejaron de publicar los números. Mamita. Y tienen cara de criticar a Macri.

Y el "no hace falta explicar los motivos" es una muestra de o la ignorancia supina del argentino promedio o de su caradurez. Porque sí, hace falta explicar el motivo de un argumento que hacés. O si no: Vos sos pedófilo, no hace falta explicar los motivos por los que llego a esa conclusión. ¿No?
    Dejo a un lado el ejemplo pelotudo del pedófilo.
    Cuando yo dije que " no hace falta explicar los motivos" me refería que es muy obvio como el actual gobierno genero más pobres( Inflación, devaluación, etc) Perdón, pensé que eran más inteligentes o se hacen bien los pelotudos.
    El gobierno anterior ya no esta ¿ Era malo, mintió? Si y muchas cosas más. Ahora, eso no significa que yo me tenga que bancar que el actual presidente me esté mintiendo en la cara: era mucho más fácil que diga " Si, generé pobres. pero esos pobres se van a convertir en clase media cuando termine mi gobierno" Alguna boludes asi, aunque parezca de lo más estúpidoo , antes que me niegue que me gobernó 1 año y no se haga responsable de los pobres que generó. Y encima, tenga la caradurez de decir que acepta ( con un número tan alto de pobreza) que recién ponga en debate si hizo las cosas bien o mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 28-09-16 el 05:42 PM

Registración
    Jul 2003

Que quisquillosa, te reformulo:
    Cambiá "solo con gasto público" por "principalmente con gasto público" te gusta ahí? se ajusta a tus parámetros?
    Por que decis "principalmente" con gasto publico. Tenes una estimación de qué empleo se generaria por gasto publico y qué empleo por mejoras institucionales e inversión privada, por ejemplo?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si tomamos como parámetro el indice de la UCA; como leo algunos ahora toman como verdad absoluta:
    En el 2015 hubo un 29% de pobreza, en el primer trimestre del 2016 aproximadamente un 34/% y ahora tenemos un 32.2% BIEN MACRI!.. BAJASTE LA POBREZA COMO NUNCA!...

Me da pena viejo, es una vergüenza xq somos una sociedad de pelotudos discutiendo estupideces, ni deberia rozar el 10% la pobreza en nuestro país, me rio fuerte cuando flashean que, habiendo peronismo hace 70 años en Argentina, un par de gobiernos "incompetentes" tiraron abajo todo el esfuerzo... Y ENCIMA LES CREEN!.

Nos merecemos esto y mucho mas.

PD: me da verguenza este nivel de pobreza, me chupa un huevo la "pesada herencia", excusas las vengo escuchando hace 12 años, a ver si los politicos se ponen los pantalones o van al chino y compran media docenita de huevos.
    Soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Dejo a un lado el ejemplo pelotudo del pedófilo.
    Cuando yo dije que " no hace falta explicar los motivos" me refería que es muy obvio como el actual gobierno genero más pobres( Inflación, devaluación, etc) Perdón, pensé que eran más inteligentes o se hacen bien los pelotudos.
    El gobierno anterior ya no esta ¿ Era malo, mintió? Si y muchas cosas más. Ahora, eso no significa que yo me tenga que bancar que el actual presidente me esté mintiendo en la cara: era mucho más fácil que diga " Si, generé pobres. pero esos pobres se van a convertir en clase media cuando termine mi gobierno" Alguna boludes asi, aunque parezca de lo más estúpidoo , antes que me niegue que me gobernó 1 año y no se haga responsable de los pobres que generó. Y encima, tenga la caradurez de decir que acepta ( con un número tan alto de pobreza) que recién ponga en debate si hizo las cosas bien o mal
    Y qué pobres generó? Si el dato del Indec no está.
    Además, ya te dije, decir generé X cantidad de pobres sería no reconocer que la situación preexistente tenía un camuflaje de pobreza inequívoco. El mes que viene lo vas a poder putear por los pobres que generó en octubre. O con la frecuencia que el Indec saque el informe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Macri gato, estábamos mejor que Alemania y ahora somos Venezuela.

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me quiero imaginar que son de nuevo mas bajos que los de Islandia y Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima