Tenemos nuevo Indice de Pobreza: volvemos a medir un dato clave

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Tenemos nuevo Indice de Pobreza: volvemos a medir un dato clave

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El tipo se hizo el boludo porque no cuenta la gente que cayó en la pobreza en el año de gobierno que lleva( no hace faltar explicar los motivos). Entonces, él pretende que yo le crea que el 32% le corresponde 100% al gobierno anterior y a sus mentiras. El presidente quiere que yo lo empiece a evaluar desde ahora. Un hdp.
    Pero por supuesto que es culpa del gobierno anterior, este desastre en que estamos metidos es consecuencias de 12 años de populismo y peronismo barato que te vendieron la fiestita a corto plazo. Si pensabas que todo eso no traería consecuencias estabas muy equivocado.

Resta ver si pueden solucionarlo, es muy pronto aun para saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El tipo se hizo el boludo porque no cuenta la gente que cayó en la pobreza en el año de gobierno que lleva( no hace faltar explicar los motivos). Entonces, él pretende que yo le crea que el 32% le corresponde 100% al gobierno anterior y a sus mentiras. El presidente quiere que yo lo empiece a evaluar desde ahora. Un hdp.
    Teniendo en cuenta que todo lo que hizo macri, lo hizo para arreglar el desastre producido en los últimos 12 años, Sí se puede aseverar que el 32% corresponde a la herencia recibida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Oct 2006

duplicado......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero por supuesto que es culpa del gobierno anterior, este desastre en que estamos metidos es consecuencias de 12 años de populismo y peronismo barato que te vendieron la fiestita a corto plazo. Si pensabas que todo eso no traería consecuencias estabas muy equivocado.

Resta ver si pueden solucionarlo, es muy pronto aun para saber.
    Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que todo lo que hizo macri, lo hizo para arreglar el desastre producido en los últimos 12 años, Sí se puede aseverar que el 32% corresponde a la herencia recibida.
    Tienen razón los dos. El actual gobierno no genero pobres con la inflación, devaluacion ni le saco poder de compra a la población. Yo soy el equivocado , tienen razón.....".Estamos mal, pero vamos bien"

Pd: Justo el indec no medía eso, y el presidente no se hace cargo de las consecuencia de esos "sinceramientos" Pura casualidad, vieja
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    "Arreglar"(encomillado) todo lo que hizo fue para agravar todo, tanto se quejaron del déficit fiscal, este año se mantuvo igual y el año que viene aumenta. Si bien el año que viene habrá cierta recuperación económica, esta será apalancada solo por el gasto público.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y bueno... Haters gonna hate.

Más allá de lo que puede caerte bien o mal macri y su gobierno super malvado de capitalismo rampante, tuvo la decencia de volver a activar el indec.
    Mucho mejor que no tener nada para revisar el avance. Ahora tendremos forma de ver como evolucionan las cosas y pedir cabezas al final del mandato.
    Con los k lo único que podías hacer es agarrarte de los encabezados mal logrados de clarin... y convengamos que usar a clarin de fuente de información no le cae bien a nadie así que...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El gobierno anterior terminó después de 10 años de condiciones inmejorables para nuestro país (precios altos y tasas casi negativas) con la misma pobreza estructural que hace 25 años. No mejoraron nada. Es más, no solamente no mejoraron nada, sino que a fuerza de hipotecar el futuro generaban condiciones artificiales de empleo insostenibles en el tiempo (básicamente a costa maquinita inflacionaria). Camuflaban pobres. Cuando ni el verso de hacer bajar la pobreza les funcionaba, directamente dejaron de publicar los números. Mamita. Y tienen cara de criticar a Macri.

Y el "no hace falta explicar los motivos" es una muestra de o la ignorancia supina del argentino promedio o de su caradurez. Porque sí, hace falta explicar el motivo de un argumento que hacés. O si no: Vos sos pedófilo, no hace falta explicar los motivos por los que llego a esa conclusión. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Y bueno... Haters gonna hate.
    Perdón... Tenía que ponerlo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Tomatela sorete mal cagado, te queres hacer el boludo con los 1.4 millones que metiste vos con tus medidas, hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2010

Vieron la desigualdad de Chile, ¡¡escandalosa!!!

Pobres 11,7%, indigencia 3,5%

¡¡¡que país desigual!!! no podes estudiar, ni te podes antender tu salud bien.

Ahhhhhhhh.... y Paraguay:

Pobres 22,24% Indigentes 9,97%

Ni hablar de Uruguay:

Pobres 9,7% indigentes 0,3%

Que grande el peronismo, de los últimos 70 años gobernó el 50% ¿y donde nos dejarón?

http://www.lanacion.com.ar/1942153-c...america-latina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El gobierno anterior terminó después de 10 años de condiciones inmejorables para nuestro país (precios altos y tasas casi negativas) con la misma pobreza estructural que hace 25 años. No mejoraron nada. Es más, no solamente no mejoraron nada, sino que a fuerza de hipotecar el futuro generaban condiciones artificiales de empleo insostenibles en el tiempo (básicamente a costa maquinita inflacionaria). Camuflaban pobres. Cuando ni el verso de hacer bajar la pobreza les funcionaba, directamente dejaron de publicar los números. Mamita. Y tienen cara de criticar a Macri.

Y el "no hace falta explicar los motivos" es una muestra de o la ignorancia supina del argentino promedio o de su caradurez. Porque sí, hace falta explicar el motivo de un argumento que hacés. O si no: Vos sos pedófilo, no hace falta explicar los motivos por los que llego a esa conclusión. ¿No?
    Y apalancar el empleo y la mejora económica como el año que viene solo con gasto publico, tal como está plasmado en el presupuesto 2017 te parece sostenible?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2010

Y para vos nestor mejoro la crisis del 2001 tambien sin hacer nada, solo generar buenas "politicas".
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Estas hablando boludeces. Ya gobernó casi un año, hizo todo lo que quería hacer. Hay que ser muy pelotudo para pensar que nos goberno el Espíritu Santo éste año
    Pd:" Eso de " Ajuste que se tenían que hacer por tener gobierno populista" dejáselo a la gilada. El tipo no quiere admitir que genero más pobres. Y eso para mi, es faltarme el respeto, como cuando me habla de pobreza cero
    Yo en ningun momento dije que no goberno el . Comprension de texto cero capo.
    Tampoco dije que el no haya generado mas pobres, de nuevo, sabes interpretar un texto? Leelo de nuevo, esta vez tomate el tiempo de comprender lo que dije.
    Claramente las medidas que el tomo generaron mas pobres, ahora, si en los doce años en los cuales nos gobernaron los Kircher se hubiesen hecho las cosas medianamente bien, eran necesarias esas medidas? Donde recae la responsabilidad de la situacion actual entonces? Saco los titeres?
    Y cuando habla de pobreza cero, se refiere a una meta. Muy ambisiosa? Si, totalmente, me parece ahi se entierra con su propia lengua, pero es muy estupido tomarlo como algo tan textual tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Tomatela sorete mal cagado, te queres hacer el boludo con los 1.4 millones que metiste vos con tus medidas, hacete cargo.
    A vos ya te reputié unas ves, no me obligues a hacerlo dos veces, cuando hablas del Presidente lávate la boca pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Tomatela sorete mal cagado

es buenísimo como se humillan solos

ahora la UCA esta todo bien todo legal
    antes teníamos menos pobres que Alemaña, en menos de 1 año se fue al 32%

acuerdense neutrales y kakas que la yuta existe por ustedes manga de mulos

macri existe por ustedes, este turro ahora sale a decir pelotudeces como las que dice con toda la comodidad que quiere gracias al espacio que ustedes le generaron
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima