Paga impuestos o te secuestra el Pombero, el lobizon de Formosa

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paga impuestos o te secuestra el Pombero, el lobizon de Formosa

Impresionante, notable: En la provincia de Formosa, en la Argentina comenzaron a utilizar la figura mitológica popular en la zona y en Paraguay. El “Pombero” hace desaparecer de la faz de la tierra a quienes no pagan impuestos.

Les presento, a los que no lo conocen, al Pombero: El Pombero o Pomberito es un personaje de la mitología guaraní, es muy popular en Paraguay. Se lo conoce también con los nombres de Pyragué, Karaí pyhare y Kuarahy jára. E igualmente con el nombre de "Chopombe".

Sushi Agencia Creativa lanzó ayer la campaña #Pombero en Formosa. El spot pretende asustar al moroso. "Si no pagas, te secuestra el Pombero".

Casi como el recurso que un padre utiliza para "persuadir" a sus hijos, el gobierno de Gildo Insfrán, la bizarra campaña publicitaria intenta concientizar sobre el pago de los impuestos atemorizando a los ciudadanos morosos con el Pombero, una leyenda urbana al que hay que ofrendar para que no eche su maldición. ... fuente

Acá pueden ver al Pombero danzando por Formosa. Es parte de la misma campaña.

Me gustaría mucho saber cuanto costo esta mega producción
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 277
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Paga impuestos o te secuestra el Pombero, el lobizon de Formosa

Me recuerda al tanquecito que te chupaba de la DGI en la época de los milicos. Estuve buscando en YouTube pero por lo viejo parece que no hay nada de esa época, lastima.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Re: Paga impuestos o te secuestra el Pombero, el lobizon de Formosa

Medio Miyazaki tercermundista el Pombero
    • Me gusta
    Me gusta

Responder