Tomeo el megacorrupto de la semana, aportó para la campaña de Cambiemos

Responder
    Registración
    Jan 2004

Arrow Tomeo el megacorrupto de la semana, aportó para la campaña de Cambiemos

http://www.clarin.com/politica/Tomeo...656434449.html

Pero según Carrió es responsabilidad de quien manejó la campaña:

Citar Mensaje original enviado por Elisa Carrió
    Si aportó a la campaña no es un problema nuestro, tendrán que explicarlo los responsables de campaña
    Doble moral? ahora los aportes de campaña son algo menor?

Y los que se llenaron la boca hablando de los aportes de la campaña de 2007 de Cristina, que raro que no hicieron un thread mencionando esto
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Re: Tomeo el megacorrupto de la semana, aportó para la campaña de Cambiemos

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/Tomeo...656434449.html

Pero según Carrió es responsabilidad de quien manejó la campaña:

Doble moral? ahora los aportes de campaña son algo menor?

Y los que se llenaron la boca hablando de los aportes de la campaña de 2007 de Cristina, que raro que no hicieron un thread mencionando esto
    Lo de tomeo aparece mencionado en este post: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...al-2015-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Lo de tomeo aparece mencionado en este post: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...al-2015-a.html
    Si, es verdad, pero pasó desapercibido. Fijate que ningun anti-K hizo comentario alguno

Qué curioso-oso

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo, hay caca por todos lados según parece:

Polémica por nuevas irregularidades en las cuentas de la campaña presidencial
    Una auditoría de la Cámara Electoral señala serias deficiencias en las donaciones y los gastos realizados tanto por Cambiemos como por el Frente para la Victoria.

Dejo el resumen:

Donaciones y gastos, bajo la lupa - La Justicia reveló inconsistencias en las campañas

Macri - Pro

• Carlos Tomeo, el dueño de los $ 4 millones que las autoridades encontraron en su casa tras un allanamiento, aportó $ 95.000 a la campaña de Macri
    • Hubo cinco personas vinculadas a la firma Eva SA que donaron en total $ 400.000. Esa sociedad era una contratista del Estado, cuyos aportes están prohibidos por ley.
    • La Justicia afirma que no se declararon gastos publicitarios por $ 100.000 facturados por la Ceamse, organismo estatal.

Scioli - FPV

• La AGN reveló que Maximiliano Castrillón, investigado por integrar una red de trata, aportó $ 10.000 a la campaña de Scioli.
    • Se analizó el origen de los fondos de más de 500 monotributistas. Aunque la mayoría está registrada en la categoría más baja, cuya facturación anual no debe ser superior a $ 48.000, muchos de los aportes fueron mayores.
    • No se declararon gastos millonarios en fiscalización, viandas, transporte ni publicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Con ustedes Sidpunk levantando un thread ya posteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2015

Si, es verdad, pero pasó desapercibido. Fijate que ningun anti-K hizo comentario alguno

Qué curioso-oso
    Y porqué no resubiste este en el que se chorearon 10 palos? No posteó nadie.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...subsidios.html

Ah, pero es en contra de los K, claro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Y porqué no resubiste este en el que se chorearon 10 palos? No posteó nadie.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...subsidios.html

Ah, pero es en contra de los K, claro!
    Ni los anti K comentaron ese thread. Cuando avance la investigación capaz se pone bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya que estamos con Don Tomeo, aportante de Cambiemos, tstaferro de Anibal, Moyano y Sueños compartidos (todo a probarse):

Tomeo tiene 150 empresas que fundó una jubilada de 76 años
    La mujer renunciaba a las sociedades y las ponía a nombre del empresario tabacalero. Carlos Tomeo, el empresario tabacalero denunciado por Elisa Carrió por lavado de dinero y por ser presunto testaferro del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, tiene al menos 150 propiedades inscriptas relacionadas a él que fundó una mujer de 76 años jubilada, llamada Delia Teresa Ordoñez. Así lo indicó un informe periodístico del canal Todo Noticias.

Entre esas empresas, se encontraría la compañía Espert S.A., la tabacalera clausurada por la Justicia por un movimiento de evasión de más de 1.100 millones de pesos en la comercialización de cigarrillos, que fue denunciado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La supuesta fundadora de las sociedades de Tomeo sería una jubilada de 76 años que figura como monotributista en los registros de la AFIP. Su domicilio fiscal está ubicado en la calle Gaona al 3123, pero en esa dirección nadie parece conocer a la mujer. "Vivo acá hace 25 años y nunca tuve una vecina con ese nombre", aseguró la residente de la propiedad al ser entrevistada por el periodista Nicolás Wiñazki, quien visitó los tres domicilios de Ordoñez que figuran en los documentos.

Wiñazki afirmó que Tomeo siempre usó el mismo modus operandi: la jubilada fundaba una sociedad tras lo cual renunciaba a ella y la ponía a nombre del empresario tabacalero. En todas las operaciones constaban también los mismos escribanos y abogados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder