Meta de Inflación 2017: 17%. Es cumplible?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2005

Re: Meta de Inflación 2017: 17%. Es cumplible?

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La verdad que tenes razón, es el único que parece tener mesura.
    Aunque después me acuerdo del megacanje y bueno. Más allá de que ahora la justicia lo "sobreseyó"

Enviado desde mi SM-N910C
    El megacanje fue algo legal y común que hace en el mundo, por eso quedo sobreseído. Es un canje de bonos, ni más ni menos.

El swap con China del gobierno K fue lo mismo y nadie chillo. Incluso, hasta capaz perdimos plata en este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El megacanje fue algo legal y común que hace en el mundo, por eso quedo sobreseído. Es un canje de bonos, ni más ni menos.

El swap con China del gobierno K fue lo mismo y nadie chillo. Incluso, hasta capaz perdimos plata en este.
    Coincido 100 %.
    Interesante hubiera sido ver el desarrollo de Argentina si se hubiera llegado a la fase 2 del megacanje.
    Me da la sensación que con el valor de las comodities hubieramos salido muy bien parados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Podrias explayar un poco más ? Si con 15k llenaba una heladera en enero, ahora en diciembre con los mismos 15k voy a suplir solo el 60%. Entonces un 40 no compré. Y eso en teoria y en una escala macro debería provocar el estancamiento o reducción de precio para que la gente lo pueda volver a comprar.
    Al menos yo lo veía así. Si podes explicarme un poco más que variables tomas vos y como se podria bajar la inflación, excelente!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    En realidad sí hay relación entre una cosa y la otra, no sé qué flasheaba ayer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

No se si perdimos plata, pero el megacanje no llegó ni a su etapa final(a la que si llegó el swap) y como dijo uno más arriba, de haber llegado a dicha etapa, seguramente hasta hubiese resultado positivo, cosa poco apreciable en el swap, que fue un MEH terrible...

El contexto tmb es importante, el swap existió en un contexto económico choto, pero no horrendo como el 2001, en el cual como siempre digo, muchos de los que creen que "eeee se viene otro 2001" no entienden la bruta cantidad de variables nefastas que se tienen que dar para que vuelva a verse un escenario así.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234