Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Re: Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Que politicas? Si es puro bla bla el tipo. Se contradijo en tantas cosas que no me podria agarrar de algo que dice, sin despues ver que dijo totalmente lo opuesto en alguna otra entrevista. Que garantias tenes de que es lo que realmente va a hacer? Es un charlatan en campaña, un populista diciendole a la gente lo que quiere escuchar para conseguir votos. Debe tener un plan al nivel de De Narvaez...
    Te repito: Es irracional que justo aca que estamos acostumbrados a ver a populistas demagogos similares a Trump, no se den cuenta cuando ven un vendedor de humo, pero todavia peor es que lo apoyen.

La manera de hablar influye, que no lo tengo que explicar porque en este pais conocen bien "la grieta". Trump tiene zarpado hate speech.
    La actitud tambien importa. Tiene ser ser un tipo racional y coherente. Escuchar a un tipo decir esto (Hillary habla, Trump responde)...

Segun Trump, hundir un barco por provocarlos no empieza una guerra. Se olvido de esto. O esto. A este tipo le vas a dar control del arsenal nuclear que tienen? En serio?

Es un desastre como politico, y como empresario solo es bueno especulando y evadiendo impuestos. Y potencialmente, puede ser mas belicoso que Bush hijo.
    "Lo que Trump dijo" Trump dijo que si soldados americanos se vieran bajo una amenaza real e inminente, él actuaría. Está mal eso? Además estamos hablando de un tipo que estuvo totalmente en contra de la invasión a Irak, y vos lo comparás con Bush Jr.? No tiene pies ni cabeza lo que decís. Sabés quién votó en el Congreso a favor de la guerra de Irak? Y no es que "lo dijo": Hillary Clinton. Te escandaliza lo que Trump dice pero no lo que Hillary hizo. Interesante.

Pero como veo que estás más interesado en lo que dicen y no en lo que hacen, sabés que fue lo que dijo (escribió) Hillary en un email cuando fue el ataque en Libia en 2012? "Did we survive the day?" No si había herido o muertos (que los hubo), no, ella estaba preocupada si ella había sobrevivido políticamente.

El tipo no es político y lo que le gusta a mucha gente es que dice verdades sin importarle si es políticamente correcto, a otra gente le resulta demasiado chocante para sus sensibilidades y se escandalizan. Y me mata que lo cataloguen de "populista" a Trump, porque claramente políticas como 0 tolerancia contra la inmigración ilegal, deportación de todos los ilegales ya presentes en el país, un muy heavy chequeo a todos los musulmanes que quieran entrar y hacer un muro a lo largo de toda la frontera con Méjico son medidas populistas ahora.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Osea que para buscar opiniones a favor de Trump tengo que ir a un espacio pro-Trump, porque despues del mamarracho que hizo en el debate, ninguno quiere salir a opinar afuera del bunker?
    Compañero, te compadezco, los dos sufrimos de confirmation bias. Un abrazo fraternal.
    En ningún momento te dije que para leer noticias sobre Trump tenés que ir a un espacio pro-Trump, simplemente hice notar que pusiste como "evidencia" de que todos los seguidores de Trump están "callados" un subreddit anti-Trump. Y después soy yo el que falla en comprensión de texto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por plidex Ver Mensaje
    Podes explicarme como fue tu proceso de razonamiento para llegar a la conclusion de que pienso que lo que le pregunto a Trump es mas relevante que lo que no le pregunto a Hillary?
    No, debe haber sido una presunción mía. (No lo digo sarcásticamente).
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

3. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Hay una cosa que dijo Trump ayer que me dejo pensando.

"Habían 800 inmigrantes ilegales que iban a ser deportados, pero se ve que alguien toco el botón equivocado y en vez de deportarles, los nacionalizaron, y lo peor, ahora dicen que no saben si fueron 800 o 18.000"
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

4. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El problema es que no vas a ver solo a USA prendiéndose fuego, vas a ver a muchos otros países entrar en caos en paralelo si eso sucediera. Si Trump gana, no asume la presidencia de un país como Argentina que tiene cero relevancia a nivel mundial. Para mí lo más preocupante de este personaje es lo volátil que es y lo fácil que es hacerle tirar comentarios que lo dejan mal parado o lo hacen irse del tema. Hillary le tiro algunos comentarios y el tipo pico en todo, quedando muy mal parado ante los que veían el debate. Un ejemplo fue lo de Rosie O'Donnell. Hillary menciono frases que Trump hizo sobre mujeres y este fue de cabeza a ese tema cuando la pregunta del moderador fue sobre que él dijo que Hillary no tenía el look de presidenta. En vez de usar su tiempo para destruirla y hacer énfasis en eso, se enfoco en defenderse de comentarios que hizo en un pasado porque no pudo dejar pasar lo que dijo Hillary. Así fue durante gran parte del debate.

Si una candidata en un debate presidencial lo hace pisar el palito tan fácil, imaginate si fuera POTUS y enfrente tiene a líderes de países poco amistosos, se lo van a comer vivo. Lo van a hacer meter en una guerra al segundo día si reacciona de forma tan infantil. La falta demasiada cintura al tipo. Lo de los taxes fue otro tema donde se quiso hacer pasar por inteligente y vivo no pagando federal taxes. Eso fue en mi opinión, uno de los tortazos más terribles que hubo que encima se dio solo (interrumpiendo a hillary con comentarios como que si pagaba se iba a malgastar, o que era smart por hacer eso). Te digo que a nadie acá le hace gracia que el tipo este haciendo malabares legales para evadir. Acá cualquier trabajador paga mucho de taxes, a mi una tercera parte de mi sueldo se me va en impuestos. La cultura es diferente de Argentina, no quedo como smart, sino sleazy.

BTW, a mi también me hace risa ver la gente que lo apoya en el foro y te das cuenta no tienen la menor idea del tema. Leía algunos comentarios donde tratan de meter similitudes entre estos candidatos y Argentina y deja en evidencia que opinan sin tener dos gramos de cerebro.
    Y acaso con hillary no es lo mismo? la misma que tiro la frase de "did we survive the day?"

Lo mismo que ella le dice a trump "vos que vas a hacer con armas nucleares, vas a usarlas o no?", chicaneando para ver si el tipo es capaz de decir que si las va a usar, pero al mismo tiempo se mete un tiro en la culata al no decir que haria ella.

Trump se durmio respondiendole varias cosas, quiza el tendria que haber sido mas forro como ella y tirarle mierda como hizo ella con el, y aparte usar la viveza y decirle "vos que haces", y no esperar la respuesta de hillary "esta todo en mi pagina web"

Lamentablemente trump tiene razon en varias cosas, se gasta mucho dinero en cosas que podrian mejorar al pais, y a cambio no se recibe nada, la gente en usa odia todo el tema de las guerras y eso, se podria mejorar la educacion metiendo ese dinero haciendo que mas gente pueda acceder a colegios o que no te cobren 50 mil dolares por sacarte el apendice ( http://www.businessinsider.com/reddi...502931-2013-12 )

Sobre la inmigración, otra cosa que tiene razon, ni hace falta explicar porque.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Esto me comentó un yanki hace poco:

Sorry for the delayed response. It's all about Clinton man.....Trump isn't the ideal choice but he is MILES better than Clinton. She is the epitome of a corrupt politician. She has had 30 years to perfect her act in all those 30 years, she has failed at every position that she has ever had. Missing money (to the tune of BILLIONS of dollars), people who could testify against her in court for her ordering the illegal firing of people and destroying court ordered evidence, just ended up with bullet holes in their heads. Her entire career is INFESTED with corruption, year after year. Her FBI security detail said that her and Bill her racist behind closed doors, they have accepted millions of dollars from terrorist leaders in exchange for very favorable policies, which is why the Democrats are trying so very hard to dismiss any mention of "Islamic terrorism". You can't bite the hand that feeds you, right?

She is like the devil. If she were to get elected, she would utterly destroy America, there is no doubt in my mind about that.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Esto me comentó un yanki hace poco:
    Mejor descripcion no vas a conseguir en ningun lado, no es que Trump sea bueno, es que del otro lado tenes al diablo en persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y acaso con hillary no es lo mismo?
    Lo mismo que? Dije que Trump era volátil, que piso el palito en toda ocasión y reacciono de forma infantil tirando frases que lo perjudicaron cuando no eran necesarias. Tema taxes, la respuesta no era que era inteligente por no pagar, era que el cumplía con todas las leyes y punto. Seguía el tema sin más, pero se fue de boca y se hizo el vivo. Viste a Hillary caer en algo de eso? Porque las cosas que mencionas son de temas fuera del debate. Y lo digo para que quede claro, no me gusta Hillary. Los dos son pésimos candidatos, Trump solo es peor y eso quedo en evidencia en cómo se manejo para este evento.

la misma que tiro la frase de "did we survive the day?"
    Un ejemplo de la poca preparación de Trump. Ni siquiera menciono este tema, lo mismo que cuando el moderador tiro el tema de cybersecurity donde podría haber traído el tema de los emails nuevamente, pero se colgo con que su hijo tiene 10 años y usa computadoras.. sin darle ningún sentido a lo que seguía. Este debate lo vieron en todo el planeta, para la candidatura de uno de los países mas fuertes del mundo y ni aun así aprovecho para oportunidad de dejar mal parada a la persona de enfrente con temas duros que encima van de la mano de la temática que se está discutiendo.

Lo mismo que ella le dice a trump "vos que vas a hacer con armas nucleares, vas a usarlas o no?", chicaneando para ver si el tipo es capaz de decir que si las va a usar, pero al mismo tiempo se mete un tiro en la culata al no decir que haria ella.
    Eso justamente demuestra que es inteligente y se supo manejar como correspondía. Decir algo que te perjudica en un debate presidencial no es la jugada correcta.

Trump se durmio respondiendole varias cosas, quiza el tendria que haber sido mas forro como ella y tirarle mierda como hizo ella con el, y aparte usar la viveza y decirle "vos que haces", y no esperar la respuesta de hillary "esta todo en mi pagina web"
    Si, la cago. Si se hubiera preparado le hubiera podido meter alguna piña porque hay material de sobra.

Lamentablemente trump tiene razon en varias cosas, se gasta mucho dinero en cosas que podrian mejorar al pais, y a cambio no se recibe nada, la gente en usa odia todo el tema de las guerras y eso, se podria mejorar la educacion metiendo ese dinero haciendo que mas gente pueda acceder a colegios o que no te cobren 50 mil dolares por sacarte el apendice ( http://www.businessinsider.com/reddi...502931-2013-12 ) Sobre la inmigración, otra cosa que tiene razon, ni hace falta explicar porque.
    Es irse de tema de todo esto, especialmente cuando no sos específico con nada. Lo del apéndice por ejemplo no es así como crees. Vos tenes un out of pocket por año de acuerdo a tu plan y por más que tengas 15 cirugías, no garpas mas de eso. Eso depende de tu plan, cuando yo elegí el mío vi que iban como mucho hasta 15k anuales. Así que si la cirugía sale 200k, no garpas más de eso, luego el hospital, la obra social y todos en el medio arreglan entre ellos. Acá el sistema médico funciona diferente de argentina. Incluso en la nota podes leer que el costo fue de 55k y el tuvo que pagar 11k. Dependiendo del plan que tenga, esa cifra puede ser mucho menor. Ahora, nada de todo esto tiene que ver con lo que paso en el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Lo mismo que? Dije que Trump era volátil, que piso el palito en toda ocasión y reacciono de forma infantil tirando frases que lo perjudicaron cuando no eran necesarias. Tema taxes, la respuesta no era que era inteligente por no pagar, era que el cumplía con todas las leyes y punto. Seguía el tema sin más, pero se fue de boca y se hizo el vivo. Viste a Hillary caer en algo de eso? Porque las cosas que mencionas son de temas fuera del debate. Y lo digo para que quede claro, no me gusta Hillary. Los dos son pésimos candidatos, Trump solo es peor y eso quedo en evidencia en cómo se manejo para este evento.
    Yo no dije que trump trump dijera que era inteligente por no pagar, de hecho lo dejo bien en claro, el pago segun la ley permite, como miles de personas hacen y que ellos mismos (hillary) no quisieron cambiar la ley, porque les beneficia tambien, el tema es que hillary devino de ese tema, porque el tiro con un palo grande, en vez de gastar plata en guerras inutiles y meterse donde no les "incumbe", porque no usan la plata para mejorar la seguridad del pais, sistema de salud y colegios?, ahi es donde la otra vieja no sabe que decir y busca esa forma de bardea.

Un ejemplo de la poca preparación de Trump. Ni siquiera menciono este tema, lo mismo que cuando el moderador tiro el tema de cybersecurity donde podría haber traído el tema de los emails nuevamente, pero se colgo con que su hijo tiene 10 años y usa computadoras.. sin darle ningún sentido a lo que seguía. Este debate lo vieron en todo el planeta, para la candidatura de uno de los países mas fuertes del mundo y ni aun así aprovecho para oportunidad de dejar mal parada a la persona de enfrente con temas duros que encima van de la mano de la temática que se está discutiendo.
    Antes de tocar el tema del hijo, si toco el tema de los emails y bueno ya viste lo que paso, que esto es una continuacion del tema de antes (los impuestos, donde IRS decia algo de sus impuestos, y el saco el tema que no tiene problemas en mostrarlo, pero que los va sacar cuando se haga cargo de los 30.000 emails que borro hillary.

Minuto 30:00

Sobre el hijo y eso, si no le dio mucho sentido en lo que sigue, pero mirando para atras lo que dice, pone en claro que hillary culpa a russia de ataques, cuando la verdad es que no hay forma real de que fueran ellos o pueda ser otro pais, ademas, que antes de obama, se tenia un control mas grande en varias cosas y una que perdieron es la de internet, como es que los tipos que "crearon" internet, se ven victimas del isis y sus mensajes.

Al mismo tiempo lo del hijo (asumiendo que estaria nervioso, como puede estar todo el mundo y es normal), menciona que cada vez hay mas y mas gente joven que nace pegado a estos dispositivos y que desde chicos se estan volviendo muy apegados a la tecnologia, lo cual creo que se demuestra, porque los principales grupos "hackers" son de corta edad (como los de crack de videojuegos que se mostro por ejemplo, que son jovenes de 20 a 25 años), ademas si yo era el, hubiera agregado que desde chicos usan estas cosas y a veces cuando te hackean, nadie se da cuenta y pasa el tiempo, como yahoo ahora mismo esta en el punto de confirmar mas de xxxx cuentas hackeadas y que si no fuera por que se cayan, mucha gente pierde en eso.

Eso justamente demuestra que es inteligente y se supo manejar como correspondía. Decir algo que te perjudica en un debate presidencial no es la jugada correcta.

Si, la cago. Si se hubiera preparado le hubiera podido meter alguna piña porque hay material de sobra.

Te sumo las 2.

Para mi se controlo para no putearla y quedar como un machista, pero la realidad es que trump se mostro mucho mas calmado que hillary que lo unico que buscaba era abusar de frases para buscar aplausos, cuando al mismo tiempo, dejo muchas cosas sin responder.

Realmente esto de 2 minutos para responder es una locura, es poco tiempo y el moderador dejo muy en claro que las preguntas iban apuntadas a trump y no a hillary, porque la realidad es que hacer mencion de los email (lo cual ella solo dijo que era un error sin querer y trump recalco que no) lo de libia y lo que decian por ahi de las denuncias que ella y el marido eran re racistas y eso.

Es irse de tema de todo esto, especialmente cuando no sos específico con nada. Lo del apéndice por ejemplo no es así como crees. Vos tenes un out of pocket por año de acuerdo a tu plan y por más que tengas 15 cirugías, no garpas mas de eso. Eso depende de tu plan, cuando yo elegí el mío vi que iban como mucho hasta 15k anuales. Así que si la cirugía sale 200k, no garpas más de eso, luego el hospital, la obra social y todos en el medio arreglan entre ellos. Acá el sistema médico funciona diferente de argentina. Incluso en la nota podes leer que el costo fue de 55k y el tuvo que pagar 11k. Dependiendo del plan que tenga, esa cifra puede ser mucho menor. Ahora, nada de todo esto tiene que ver con lo que paso en el debate.
    No quiero meterme mucho porque no se mucho del tema, pero todo el mundo odia el sistema medico en usa, una apendicitis sigue derivandose en algo de 50.000 dolares, osea que si no tenes prepaga medica (basicamente toda la gente pobre) te cagas mal y aun asi por mas que vos tengas todo eso, te parece bien pagar 11.000 dolares por una cosa que es corte, sacar, cerrar? es una locura, aca son 170.000 pesos, una operacion complicada en Argentina esta 40 lucas (y porque hay sobre precio eh), te lo digo por experencia.

La realidad es que roban a 2 manos, porque si te cobran 50k, pero terminas pagando 11k, la diferencia quien la pone? la aseguradora? lo dudo, lo mas posible es que ellos tengan algo y el estado les absorva eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Yo no dije que trump trump dijera que era inteligente por no pagar
    Trump se llamo a si mismo inteligente en el debate, miralo. Interrumpió a Hillary para decir esa pelotudez en vez de jugarla de callado como debería haber hecho. No puede con su ego.

de hecho lo dejo bien en claro, el pago segun la ley permite, como miles de personas hacen y que ellos mismos (hillary) no quisieron cambiar la ley, porque les beneficia tambien, el tema es que hillary devino de ese tema, porque el tiro con un palo grande, en vez de gastar plata en guerras inutiles y meterse donde no les "incumbe", porque no usan la plata para mejorar la seguridad del pais, sistema de salud y colegios?, ahi es donde la otra vieja no sabe que decir y busca esa forma de bardea.
    Te repito, Trump se tiro mierda a sí mismo sin darse cuenta. No es un rasgo de una persona inteligente que está buscando que la gente lo vote. La cultura en este país es que no pagar taxes está mal visto. El tema legal es otra cosa, nadie dijo que era ilegal lo que hizo. En su cabeza no le dio para darse cuenta de que no le juega a favor tirar que es smart por no pagar federal taxes siendo un candidato presidencial, en un debate televisado a todo el mundo. Se aleja al pool de gente que lo tiene que votar que si paga impuestos. Se dejo solo como el 1% que hace tranfugeadas.

Antes de tocar el tema del hijo, si toco el tema de los emails y bueno ya viste lo que paso, que esto es una continuacion del tema de antes (los impuestos, donde IRS decia algo de sus impuestos, y el saco el tema que no tiene problemas en mostrarlo, pero que los va sacar cuando se haga cargo de los 30.000 emails que borro hillary.

Minuto 30:00
    Mira devuelta el video y fijate como Hillary manejo esa situación. Tiro dos oraciones cortas del tema, se disculpo, acepto la situación de lo que hizo mal y punto. Mira la expresión de Trump donde no sabía que decir, se quedo unos segundos callado sin decir nada a los 36 minutos. Luego el hámster arranca a caminar y se pone a repetir sobre el tema por un minuto, Hillary se queda callada porque no va a ganar nada respondiendo, y Trump solo corta el tema y se enfoca en sus taxes! No es un tipo con muchas luces. Saco el foco de atención de Hillary con su escándalo, para ponerselo sobre sí mismo y embarrarla. Ahí la movida de alguien con mas inteligencia era continuarla para que Hillary pise el palito, o minimo seguir tirando cosas. Hasta hacerle una pregunta y dejarla en evidencia si no contesta. No sé qué debate estuviste viendo la verdad si no te das cuenta que le pifio en todas las movidas.

Sobre el hijo y eso, si no le dio mucho sentido en lo que sigue, pero mirando para atras lo que dice, pone en claro que hillary culpa a russia de ataques, cuando la verdad es que no hay forma real de que fueran ellos o pueda ser otro pais, ademas, que antes de obama, se tenia un control mas grande en varias cosas y una que perdieron es la de internet, como es que los tipos que "crearon" internet, se ven victimas del isis y sus mensajes.

Al mismo tiempo lo del hijo (asumiendo que estaria nervioso, como puede estar todo el mundo y es normal), menciona que cada vez hay mas y mas gente joven que nace pegado a estos dispositivos y que desde chicos se estan volviendo muy apegados a la tecnologia, lo cual creo que se demuestra, porque los principales grupos "hackers" son de corta edad (como los de crack de videojuegos que se mostro por ejemplo, que son jovenes de 20 a 25 años), ademas si yo era el, hubiera agregado que desde chicos usan estas cosas y a veces cuando te hackean, nadie se da cuenta y pasa el tiempo, como yahoo ahora mismo esta en el punto de confirmar mas de xxxx cuentas hackeadas y que si no fuera por que se cayan, mucha gente pierde en eso.
    Eso es justamente una muestra de los pensamientos inmaduros que tiene. Hay toda una generación llamada en referencia a los jóvenes tecnológicos, no es noticia, no es ni siquiera nuevo. El foco a hacer era sobre cuáles pueden ser sus políticas nacionales con respecto a este tema, decir algo interesante, pero se fue para cualquier lado. Incluso como dije, podía haber atacado efectivamente a Hillary con los emails porque su movida puso en peligro la seguridad nacional. No hizo ni mención del tema porque la otra mina la jugo inteligente y lo dejo descolocado. Yo, personalmente, no quisiera tener un presidente que es tan pelotudo y demuestra tantas falencias.

trump se mostro mucho mas calmado que hillary
    Viste lo que quisiste ver la verdad si te pareció que estaba más calmado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Hillary habia recibido con semanas de antelaciòn las preguntas que le hicieron. Además de eso el moderador fue una mierda que le hizo 8 preguntas/ataques directos a trump, y a Hillary solo 2. A Trump el moderador lo interrumpio 40+ veces a Hillary solo 6...

Pd: Trump estuvo directamente amateur. Tuvo miles de oportunidades para hacerla mierda, pero faileo en la estrategia y no estaba cómodo

Sin dudas espero que para el proximo debate se prepare mejor

Mmmm...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 28-09-16 el 11:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Sigue trump primero en las encuestas igual no?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Algunas comparaciones de un diario de EEUU:

http://www.lanacion.com.ar/1943206-u...rer-ese-riesgo

http://www.sandiegouniontribune.com/...929-story.html

Terrible leaders can knock nations off course. Venezuela is falling apart because of the obstinance and delusions of Hugo Chávez and his successor. Argentina is finally coming out of the chaos created by Cristina Kirchner and several of her predecessors.

Trump could be our Chávez, our Kirchner. We cannot take that risk.
    Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Y si , Trump tiende más al nacionalismo burgués. Igual la prensa liberal es más tendenciosa y exagerada que la prensa progresista.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

San Diego Union Tribune, un diario que es la primera vez en 148 años que apoya a un demócrata. Se ve que son bien imparciales
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima