Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Algun link al debate completo con subs?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Algun link al debate completo con subs?

Yo la vi en vivo pero con partes salteadas. Al principio Trump interrumpia constantemente (Digno de que tiene bastante mas television que Hillary, fue host de un programa durante una decada) y parecia que manejaba el show, pero por la mitad se fue quedando sin nafta y hizo implosion. Se quedo sin humo, empezo a tirar aire. Ahi era cuestion de dejar que cave su propia tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Se refiere a esto:

Mirá que no me cabe ni un poquito Trump, pero le pegaron una saboteada bárbara en el debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por plidex Ver Mensaje
    Ya dije que creo que fue imparcial. Simplemente no creo que lo que le pregunto fuera irrelevante.
    Pero cómo puede ser que te parezca más relevante lo que haya dicho años atrás un no-político que las tremendas metidas de gamba que se mandó Hillary como Secretaria de Estado y que costaron vidas????

Interesantes prioridades...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander357 : 27-09-16 el 04:49 PM
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

5. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Yo pienso exactamente lo mismo, Trump tiene toda la actitud de un puntero peroncho. Es un simio incivilizado, soberbio, prepotente, y atropella constantemente. Lo que no me cierra es que en este Thread veo apoyando al compañero Trump a varios users que en otro lado te dirian que el peronismo fue el cancer de este pais, siendo que el tipo tiene una actitud bastante parecida a los peores punteros que nos dio el peronismo (Se me viene a la mente Herminio Iglesias). Sumale la cantidad de humo que tira y como se contradice constantemente, y saber que es lo que realmente va a hacer si llega al poder es casi jugar a la ruleta rusa.
    La verdad que una cosa que dijo es cierta, yanquilandia ya esta en el tercer mundo. Tienen que elegir al candidato "menos peor", y uno de los dos es un populista

Igual seria divertido verlo ganar, solo para ver que tanto la caga. De paso oficializamos que el eje geopolitico del mundo ahora esta en Asia, porque por lo menos fue uniforme en que hay que desescalar las interverciones afuera de su frontera. Asi sea que le gane Hillary, que un tipo asi llegue a la final es un importante llamado de advertencia a que hay algo que anda mal, porque un payaso asi nunca deberia haberse escapado del circo. Yanquilandia ya no es mas un pais serio.

Si quieren divertirse, agarren Reddit. No lei un solo justificador de Trump o que alegue que Trump gano, estan todos callados.
    Flaco, yo no soy ningún experto en el tema y así y todo te puedo decir que no tenés la más mínima idea de lo que estás hablando.

Trump no podría estar más lejos de lo que es el peronismo. De dónde sacaste eso?

Y encima ponés como evidencia un subreddit que es conocido por censurar noticias si son favorables a Trump? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Flaco, yo no soy ningún experto en el tema y así y todo te puedo decir que no tenés la más mínima idea de lo que estás hablando.

Trump no podría estar más lejos de lo que es el peronismo. De dónde sacaste eso?
    Gordito (Segun Trump no es un insulto), fallaste en comprension lectora, por suerte empezaste con humildad. Dije que la actitud de Trump es la de un puntero peroncho, no hable de sus... estem... planes? de gobierno.
    El tipo es un populista demagogo, por eso me hace cagar de risa ver a antiperonistas apoyandolo. Es irracional que lo hagan, porque representa muchas de las cosas que ustedes tanto odian. Solo lo apoyaria si lo que quiero es ver a yanquilandia prendiendose fuego con un demente al poder.

Y encima ponés como evidencia un subreddit que es conocido por censurar noticias si son favorables a Trump? Jajajaja
    Todos los medios tienen algun tipo de censura o son biased a algun candidato que responda a sus gustos e intereses. La diferencia es que las veces anteriores en Reddit habia simpatizantes de Trump (Hasta hizo un AMA donde casi no respondio preguntas...), y aca sus simpatizantes no estan ni muertos ni vivos, estan desaparecidos.
    Tambien pasa en este foro, donde en los Threads donde le dan palos duros al PRO no aparece gente a justificar sus cagadas, y viceversa cuando hay que darle palos a los K. Por lo tanto, se puede decir que Trump perdio contundentemente el debate, se fue por la tangente y dijo cualquier zarta de idioteces. Nadie puede saltar a defenderlo, fue decadente escucharlo hablar.
    Es impresionante que haya mas gente que lo defienda aca que afuera. Creo que necesitan mas peronismo, que no terminaron la inoculacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Es impresionante que haya mas gente que lo defienda aca que afuera.
    Uhm.. no. Realmente tirás cualquier cosa cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Gordito (Segun Trump no es un insulto), fallaste en comprension lectora, por suerte empezaste con humildad. Dije que la actitud de Trump es la de un puntero peroncho, no hable de sus... estem... planes? de gobierno.
    El tipo es un populista demagogo, por eso me hace cagar de risa ver a antiperonistas apoyandolo. Es irracional que lo hagan, porque representa muchas de las cosas que ustedes tanto odian. Solo lo apoyaria si lo que quiero es ver a yanquilandia prendiendose fuego con un demente al poder.

Todos los medios tienen algun tipo de censura o son biased a algun candidato que responda a sus gustos e intereses. La diferencia es que las veces anteriores en Reddit habia simpatizantes de Trump (Hasta hizo un AMA donde casi no respondio preguntas...), y aca sus simpatizantes no estan ni muertos ni vivos, estan desaparecidos.
    Tambien pasa en este foro, donde en los Threads donde le dan palos duros al PRO no aparece gente a justificar sus cagadas, y viceversa cuando hay que darle palos a los K. Por lo tanto, se puede decir que Trump perdio contundentemente el debate, se fue por la tangente y dijo cualquier zarta de idioteces. Nadie puede saltar a defenderlo, fue decadente escucharlo hablar.
    Es impresionante que haya mas gente que lo defienda aca que afuera. Creo que necesitan mas peronismo, que no terminaron la inoculacion.
    Por un lado decís que te referías a la actitud de Trump y no a sus políticas, y por el otro te parece "irracional" que lo apoye gente que acá votó al Pro?

O sea que para vos los normal es votar a un candidato no por la políticas que propone sino por su personalidad y manera de hablar?

Y la seguís pifiando, Trump hizo su AMA en otro subreddit, the_donald, que es un espacio pro-Trump.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Por un lado decís que te referías a la actitud de Trump y no a sus políticas, y por el otro te parece "irracional" que lo apoye gente que acá votó al Pro?

O sea que para vos los normal es votar a un candidato no por la políticas que propone sino por su personalidad y manera de hablar?
    Que politicas? Si es puro bla bla el tipo. Se contradijo en tantas cosas que no me podria agarrar de algo que dice, sin despues ver que dijo totalmente lo opuesto en alguna otra entrevista. Que garantias tenes de que es lo que realmente va a hacer? Es un charlatan en campaña, un populista diciendole a la gente lo que quiere escuchar para conseguir votos. Debe tener un plan al nivel de De Narvaez...
    Te repito: Es irracional que justo aca que estamos acostumbrados a ver a populistas demagogos similares a Trump, no se den cuenta cuando ven un vendedor de humo, pero todavia peor es que lo apoyen.

La manera de hablar influye, que no lo tengo que explicar porque en este pais conocen bien "la grieta". Trump tiene zarpado hate speech.
    La actitud tambien importa. Tiene ser ser un tipo racional y coherente. Escuchar a un tipo decir esto (Hillary habla, Trump responde)...

The other day, I saw Donald saying that there were some Iranian sailors on a ship in the waters off of Iran, and they were taunting American sailors who were on a nearby ship. He said, you know, if they taunted our sailors, I'd blow them out of the water and start another war. That's not good judgment.

TRUMP: That would not start a war.

CLINTON: That is not the right temperament to be commander-in- chief, to be taunted. And the worst part...

TRUMP: No, they were taunting us.
    Segun Trump, hundir un barco por provocarlos no empieza una guerra. Se olvido de esto. O esto. A este tipo le vas a dar control del arsenal nuclear que tienen? En serio?

Es un desastre como politico, y como empresario solo es bueno especulando y evadiendo impuestos. Y potencialmente, puede ser mas belicoso que Bush hijo.

Y la seguís pifiando, Trump hizo su AMA en otro subreddit, the_donald, que es un espacio pro-Trump.
    Osea que para buscar opiniones a favor de Trump tengo que ir a un espacio pro-Trump, porque despues del mamarracho que hizo en el debate, ninguno quiere salir a opinar afuera del bunker?
    Compañero, te compadezco, los dos sufrimos de confirmation bias. Un abrazo fraternal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Es una forma legal de evadir, el mismo lo aclaro y baso su campaña en bajar los taxs
    Genial lo tuyo eh. Un aplauso. Si todos los ciudadanos imitaran la "forma legal de evadir" impuestos de Trump, sería un paraíso de país, cierto? Claaaaro.
    O sea, defendes que un candidato presidencial evada obligaciones básicas que hasta los más pobres se esfuerzan y tienen la obligación de cumplir, por obvios motivos. No sé si seguir respondiendo al resto de lo que planteas, me siento trolleada.

Tambien lo aclaro, por el caso de hillary que cito a un jardinero de trump al que el no le pago. Textualmente dijo algo como estoy seguro que no hizo bien su trabajo y el lo sabe. Si considera que si, siempre puede ir a los tribunales
    "Lo aclaró". Que un candidato presidencial hable sin escrúpulos de su forma hija de puta de acción con un arquitecto (BTW), no valida la misma en lo más mínimo. Que vos te comas sus excusas pelotudas y ratas para estafar a otro es otro tema.

De nuevo, es legal y si es un capo, hasta forbes lo dice.
    Ya te respondí. Y me importa cero la opinión biased que pueda tener Forbes, Fortune, CNN, Pagina 12 o X de ningún candidato presidencial. Usar algún medio de prensa para validar tu postura sobre un candidato me parece flojísimo. "Lo dice Forbes", cierto, verdad absoluta entonces.

Su postura agresiva garantiza que nadie se le va a imponer, ajeno a eso respondio todo lo que se le pregunto
    En serio crees eso? Qué inocente, una postura agresiva no garantiza nada realmente. A mi me revela, por el contrario, cierta inestabilidad mental y varias inseguridades, cosas características del bully que es. Y claro, si vos decis que respondió a todo lo que se le preguntó alcanza y sobra. Viste el debate fragmentado parece.

Hillary hasta la fecha no dio una sola explicación sobre el ataque de benghazi, ni los correos borrados, ni del tratado de iraq.
    Totalmente de acuerdo con esto. La mina patinó con varias cosas. Pero vos solito asumiste que al destacar las cosas negativas de Trump, estoy a favor de Clinton. Mi perspectiva de los candidatos es más compleja. No creo que ninguno merezca mi fanatismo, ni mucho menos, como candidato. De hecho, me parecen dos candidatos muy defectuosos para presidente.

Si y?
    "Y" qué? A vos no te importará la forma del contenido, y a mi me importan ambas cosas. No me parece una actitud que sea pertinente y constructiva para nadie, menos si hablamos de un posible futuro presidente. Me hace en parte acordar a una desquiciada mental que tuvimos en Argentina hasta hace poco.

Si y de nuevo y? Reagan gano las elecciones por chicanear a su oponente diciendo que no era apto por su edad, adicionalmente eso no es nada en comparacion a las publicidades que sacaron contra el.
    De verdad vas a poner a Reagan a la altura de este mamarracho?. Reagan ganó las elecciones por decir eso? Ah, mira vos...
    Y de nuevo, que esta criticando el "look" de su oponente...el look flaco. Te tengo que recordar que era un debate presidencial? Si el flaco se agarra en criticar su look, no solo que es algo que se refleja pobremente en él - que dicho sea de paso tiene un look de viejo putañero decrépito -, sino que demuestra por default que no parece contar con otras herramientas más contundentes para pegarle a Hillary. Recurso pobre y bajo de chicana.

Las cosas con las cuales lo prendieron fuego como su apoyo a la guerra de Irak, fueron sacadas de contexto y el mismo en el debate dio fechas de entrevistas donde el aclaraba su postura. Hablando de video check, el no le mintió al congreso.
    De vuelta me vas a decir que como "lo aclaró" en el debate ...? De vuelta, negó varias cosas que no resisten un video check.

Esto es bien de progrepelotudo, en los ultimos años aumento o disminuyo? los niggas necesitan un garrote, no que les den mas garantias
    Aha....Y cuándo dije que hay que darle garantías a alguien? Leíste lo que escribí yo antes de teclear a lo simio?.
    Y BTW, de pelotudo es sectorizar una medida para cierta raza como decis tan explícitamente. El tema social acá es claramente mucho más sensible de lo que vos asumis desde tu monitor y va mucho más allá de "niggas" y whites. Disiento en apoyar a un presidente tan xenófobo como Trump, sobre todo en un país tan cosmopolita como US.

Aca el aborto es ilegal y a nadie le importa, adicionalmente todos menos los del izquierda, se oponen a darle empleo por cupo a cualquier minoría. El se opone exactamente a eso, al aborto y darle cupo en las empresas a travestis, gays negros mujeres o cualquier supuesta minoría que exija un derecho por sobre otros. Que exista libre mercado, no obligación de que te tomen seas apto o no por tu sexualidad o color de piel.
    Patinaste...qué tendría que ver con mi comentario de que Trump es misógino y racista? Sobran evidencias para que yo haya dicho eso.
    Igual te respondo, estoy totalmente de acuerdo en que le den empleo a los que sean aptos, INDEPENDIENTEMENTE de su preferencia sexual o color de piel, etc.

Adicionalmente supuestamente es misegeno por que sale con una modelo. QUE ESTA MAL CON ESTE TIPO? COMO VA A SALIR CON UNA SUPER MODELO QUE RAJA LA TIERRA Y NO CON UNA MUJER NORMAL?!? Que incoherencia, elegir a una mujer por su fisico. Algo completamente inaceptable y descabellado para cualquier hombre.
    What? Quién dijo algo de la pareja de Trump acá? En serio tu respuesta es que Trump no sería misógino porque valoriza mucho el físico de su esposa modelo? Sabes el significado de la palabra misógino entonces? Claro que no.

Vamos con WIKI "La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como el odio o la aversión hacia las mujeres o niñas. De acuerdo a la teoría feminista, la misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer, y cosificación sexual de la mujer". Revee los videos de Trump, están plagados de la definición de misoginia de WIKI. "Miss piggy", "Miss housekeeping", "dogs" etc etc etc etc. Un candidato fabuloso plagado de ira.

Las encuestas dicen lo contrario
    Volqué mi opinión simplemente. Me tiene sin cuidado lo que digan las encuestas, INCLUYENDO las que dicen que ayer Clinton aplastó a Trump.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    jajjaja marche una manzan por ahi....

te juro lo mismo pensaba mientras lo miraba, por eso me da tanta lastima la gente que dice trump sucks, son como los que defendían a yoli y bardeaban a macri, son 2 mamarrachos
    A mi me da lástima la gente a la que le da lástima otra persona por tener ideas que difieren con la suya.
    Y ni hablar de la gente que sufre de ignorancia a tal punto que hace un paralelismo entre Macri vs Scioli y Trump vs Clinton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sharky. : 27-09-16 el 08:12 PM
    "It takes getting everything you ever wanted and then losing it to know what true freedom is"

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El problema es que no vas a ver solo a USA prendiéndose fuego, vas a ver a muchos otros países entrar en caos en paralelo si eso sucediera. Si Trump gana, no asume la presidencia de un país como Argentina que tiene cero relevancia a nivel mundial. Para mí lo más preocupante de este personaje es lo volátil que es y lo fácil que es hacerle tirar comentarios que lo dejan mal parado o lo hacen irse del tema. Hillary le tiro algunos comentarios y el tipo pico en todo, quedando muy mal parado ante los que veían el debate. Un ejemplo fue lo de Rosie O'Donnell. Hillary menciono frases que Trump hizo sobre mujeres y este fue de cabeza a ese tema cuando la pregunta del moderador fue sobre que él dijo que Hillary no tenía el look de presidenta. En vez de usar su tiempo para destruirla y hacer énfasis en eso, se enfoco en defenderse de comentarios que hizo en un pasado porque no pudo dejar pasar lo que dijo Hillary. Así fue durante gran parte del debate.

Si una candidata en un debate presidencial lo hace pisar el palito tan fácil, imaginate si fuera POTUS y enfrente tiene a líderes de países poco amistosos, se lo van a comer vivo. Lo van a hacer meter en una guerra al segundo día si reacciona de forma tan infantil. La falta demasiada cintura al tipo. Lo de los taxes fue otro tema donde se quiso hacer pasar por inteligente y vivo no pagando federal taxes. Eso fue en mi opinión, uno de los tortazos más terribles que hubo que encima se dio solo (interrumpiendo a hillary con comentarios como que si pagaba se iba a malgastar, o que era smart por hacer eso). Te digo que a nadie acá le hace gracia que el tipo este haciendo malabares legales para evadir. Acá cualquier trabajador paga mucho de taxes, a mi una tercera parte de mi sueldo se me va en impuestos. La cultura es diferente de Argentina, no quedo como smart, sino sleazy.

BTW, a mi también me hace risa ver la gente que lo apoya en el foro y te das cuenta no tienen la menor idea del tema. Leía algunos comentarios donde tratan de meter similitudes entre estos candidatos y Argentina y deja en evidencia que opinan sin tener dos gramos de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No podría estar más de acuerdo, faltaba que dijera clarín miente.

No las yankees no son tan cabezas cuadradas como acá de votar a un tipo así.... pero nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    A mi me da lástima la gente a la que le da lástima otra persona por tener ideas que difieren con la suya.
    Y ni hablar de la gente que sufre de ignorancia a tal punto que hace un paralelismo entre Macri vs Scioli y Trump vs Clinton.
    que loco literalmente te estas dando lastima a vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

14. Avatar de plidex
    Registración
    Feb 2016

Pero cómo puede ser que te parezca más relevante lo que haya dicho años atrás un no-político que las tremendas metidas de gamba que se mandó Hillary como Secretaria de Estado y que costaron vidas????

Interesantes prioridades...
    Podes explicarme como fue tu proceso de razonamiento para llegar a la conclusion de que pienso que lo que le pregunto a Trump es mas relevante que lo que no le pregunto a Hillary?

EDIT.

Hitman se burla de Donald Trump, escuchen lo que dice el NPC
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por plidex : 27-09-16 el 09:54 PM
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima