Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Convengamos que ambos candidatos son de lo peor que ha tenido usa en mucho

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Y si, son muy malos candidatos ambos. Aunque peores que Bill Clinton, Bush padre e hijo y el combo neoliberal Reagan-Volcker, dudo que haya habido. Lo peor es que todos esos fueron gobierno en algún momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

bush padre / clinton / bush hijo

creo que es dificil superar a ese trio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Jajajaja lo de Gaddafi es un chiste, como si sentarse con el fuera algo malo, nadie hacia negocios con el o con libia, nadie compraba petroleo....
    Yo lo vi y me gusto mas Trump, a hillary la vi como que se sentia superior y sus risitas hasta me irritaban. Y Trump por mas que digan que tiraba boludeces, lo de la deuda externa de los 20 trillones es real, esta ahi, no es un invento de el y sigue subiendo como loco, la parte que China posee, las fabricas yendose a lugares mas baratos, el deficit comercial, el lio que armaron en medio oriente que todo el mundo critica ahora es mejor quedarse con la boca cerrada y mirar para otro lado? La infraestructura y la realidad del interior del pais, hay pobreza, solo que la gente no lo conoce porque cuando viaja solo va a Miami, a Manhattan, a San Francisco y no ve la realidad.
    Los dos me parecen malos como todos mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y si, son muy malos candidatos ambos. Aunque peores que Bill Clinton, Bush padre e hijo y el combo neoliberal Reagan-Volcker, dudo que haya habido. Lo peor es que todos esos fueron gobierno en algún momento...
    Reagan no solo es un héroe yankee sino mundial, acabó con el comunismo sin tirar un tiro. Además de haber sacado a USA del estancamiento de los 70's.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Necesitan una dosis de Peronismo estos yankis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Reagan no solo es un héroe yankee sino mundial, acabó con el comunismo sin tirar un tiro. Además de haber sacado a USA del estancamiento de los 70's.
    Insultar a alguien como Reagan es lamentable, el tipo fue un ejemplo de presidente en mas de un sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El comunismo se auto destruyó, no hizo falta Reagan, Gorbachov ni nadie. El stalinismo fascista ya había marcado el comienzo del fin.
    Más allá del triunfo del capitalismo globalista, Reagan tampoco necesito hacer demasiado para derrotar al comunismo fronteras para adentro. El genocida Hoover, entre tantos actores del FBI y la CIA, ya habían hecho el trabajo sucio. El bipartidismo liberal/ nacionalista (demócratas y republicanos, respectivamente) ya estaba consumado desde hacía rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2008

No es es mala candidata hillary y estaría ganando fácil si no fuera por haberse cagado en bernie sanders (que a esta altura estaría tranquilisimo), haberse leakeado mails de estado (que no debía tener), y tpp. Dicho sea de paso que perdió mucho apoyo de los demócratas que bancaban al viejito, pero son todas cosas bastante "nuevas", pero así como asá puede perder las elecciones por un par de años de boluda.

Creo que nadie se imagina un mundo donde eeuu defaultee la deuda (como dice trump), pero el tipo dice cada ganzada que cada loco pone su propia "solución" en la boca del tipo cuando habla. Parece que está mal asesorado, pero la forma boluda de decir las cosas mientras no dice nada al mismo tiempo, está bien ensayada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Insultar a alguien como Reagan es lamentable, el tipo fue un ejemplo de presidente en mas de un sentido.
    Y bueno Santi, vos y Six Fingers son ultraliberales, es lógico que banquen al Presi más neoliberal que tuvo EEUU, aliado él del Thatcherismo...es como que yo les venga a defender a Salvador Allende, seguramente ustedes me salten a la yugular.
    Lo lindo sería encontrar un punto intermedio ni estatismo burgués asfixiante, ni fundamentalismo de Mercado libertino, atento a intervenir únicamente para salvar a los bancos, el resto que se embromen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El comunismo se auto destruyó, no hizo falta Reagan, Gorbachov ni nadie. El stalinismo fascista ya había marcado el comienzo del fin.
    Más allá del triunfo del capitalismo globalista, Reagan tampoco necesito hacer demasiado para derrotar al comunismo fronteras para adentro. El genocida Hoover, entre tantos actores del FBI y la CIA, ya habían hecho el trabajo sucio. El bipartidismo liberal/ nacionalista (demócratas y republicanos, respectivamente) ya estaba consumado desde hacía rato.
    El fascismo soviético nació con la creación del ejercito rojo por parte de Trosky. Y el Stalinismo fue lo que hizo perdurar tanto tiempo ese sistema decadente de muerte y pobreza.

Reagan con discursos históricos como este y la acertada estrategia de exportar cultura como nunca afectaron de sobre manera a la URSS

Y bueno Santi, vos y Six Fingers son ultraliberales, es lógico que banquen al Presi más neoliberal que tuvo EEUU, aliado él del Thatcherismo...es como que yo les venga a defender a Salvador Allende, seguramente ustedes me salten a la yugular.
    Lo lindo sería encontrar un punto intermedio ni estatismo burgués asfixiante, ni fundamentalismo de Mercado libertino, atento a intervenir únicamente para salvar a los bancos, el resto que se embromen...
    A Reagan se lo banca por sus logros, no por su posición ideológica. Ignoras la parte que Reagan saco del estancamiento económico a USA. Tatcher para mi es el enemigo, me resbala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No es es mala candidata hillary y estaría ganando fácil si no fuera por haberse cagado en bernie sanders (que a esta altura estaría tranquilisimo), haberse leakeado mails de estado (que no debía tener), y tpp. Dicho sea de paso que perdió mucho apoyo de los demócratas que bancaban al viejito, pero son todas cosas bastante "nuevas", pero así como asá puede perder las elecciones por un par de años de boluda.

Creo que nadie se imagina un mundo donde eeuu defaultee la deuda (como dice trump), pero el tipo dice cada ganzada que cada loco pone su propia "solución" en la boca del tipo cuando habla. Parece que está mal asesorado, pero la forma boluda de decir las cosas mientras no dice nada al mismo tiempo, está bien ensayada.
    Y si no hubiera recibido sobornos a travez de su fundacion cuando era secretaria de estado y si no hubiera dejado morir a 4 funcionarios en Benghazi y si la Clinton Global Initiative no hubiera entregado drogas contra el SIDA/HIV no aprobadas por la FDA en Haiti y si no se hubiera quedado con 9 de cada 10 dolares que su fundacion recibio para ayudar a las victimas del terremoto en Haiti y puedo seguir todo el dia si tenes tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2006

Yo soy libertario, no liberal, no es lo mismo, ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A los Yankees les das hoy la chance de tener a Obama durante un período más y mandar a estos 2 a freir churros, y probablemente más del 60% dice OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Que recuerdos, cuando el cagon del fpv no fue al debate porque la yegua procesada no lo dejo, y queria ser presidente!!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima