Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Una vergüenza el "moderador".
    Era jodido estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

En lo único que se diferenciaron es que trump usa lenguaje de nene de 3 años y hillary para nenes de 10.

Sobre seguridad ninguno dijo nada (bueh, trump dijo que le gustaría que haya más cacheos "random"), sobre armas nucleares nada, sobre ciber terrorismo nada.

En lo único que no quedaron en chicanaje, fue que uno quiere sacarle impuestos a las empresas, repatriar guita (fantasía) y subir aranceles a las importaciones, mientras que la otra quiere subir los impuestos y hacer obra pública.

Después puro fantasmeo, más que nada trump diciendo como "no van a financiar más las guerras de otros", a lo que el resto del mundo largó una carcajada muda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    En lo único que se diferenciaron es que trump usa lenguaje de nene de 3 años y hillary para nenes de 10.

Sobre seguridad ninguno dijo nada (bueh, trump dijo que le gustaría que haya más cacheos "random"), sobre armas nucleares nada, sobre ciber terrorismo nada.

En lo único que no quedaron en chicanaje, fue que uno quiere sacarle impuestos a las empresas, repatriar guita (fantasía) y subir aranceles a las importaciones, mientras que la otra quiere subir los impuestos y hacer obra pública.

Después puro fantasmeo, más que nada trump diciendo como "no van a financiar más las guerras de otros", a lo que el resto del mundo largó una carcajada muda.
    con respecto a armas nucleares fueron bastantes distintos. Clinton fue más por el lado de tratar las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Sep 2014

Tambien plantearon una gran diferencia en el sistema penal:

Hillary planteo un sistema penal mas tirando al "garantismo" y Trump un sistema penal de "mano dura"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Cyber. Es cualquier cosa este chabon.

"I have a son, he's 10 years old. He has computers" (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Jul 2010

Yo vi a Hillary (Yoli) laburando de esto hace 30 años diciendo que va a solucionar las cosas que ya tendría que haber solucionado. Y por otro lado a Trump (Mauricio) diciendo que hay que cambiar el rumbo porque vienen para atrás. Cualquier parecido es pura coincidencia?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

De facebook y una pagina tipo "ultra hillary anti trump"

Spoiler!  
    Only Hillary Clinton was caught lying to congress.
    Only Hillary Clinton was fired from a job for being unethical.
    Only Hillary Clinton deleted 30 some thousand emails after she was ordered to hand them over to the Fed.
    Only Hillary Clinton had that same computer wiped clean by professionals.
    Only Hillary Clinton got the rapist of a teenage girl off on rape charges then laughed about it.
    Only Hillary Clinton lied to the American people about Benghazi.
    Only Hillary Clinton lied to the American people about her emails.
    Only Hillary Clinton lied about being under sniper fire.
    Only Hillary Clinton lied about lying to the American people.
    Only Hillary Clinton was involved in " Cash Cow "
    Only Hillary Clinton has a long list of scandals.
    Only Hillary Clinton nationally belittled her husband's sexual harassment ( and rape ) accusers.
    Only Hillary Clinton is a career politician.
    Only Hillary Clinton will not release her speeches to Goldman Sachs and other banks.
    Only Hillary Clinton is tied to Monsanto.
    Only Hillary Clinton was labeled " Extremely careless " about national security by the FBI !
    Only Hillary Clinton said she will raise taxes on the middle class.
    Only Hillary Clinton benefited from the DNC rigging an election !
    Only Hillary Clinton had to return stolen items from the White House.
    Only Hillary Clinton said the Benghazi victims parents where lying.
    Only Hillary Clinton wants you to vote for her based on her gender.
    Only Hillary Clinton has no real accomplishments after a lifetime in politics.
    Only Hillary Clinton has never created any jobs.
    Only Hillary Clinton has been investigated by the FBI and found to have put national security at risk.
    Only Hillary Clinton has had two or more movies and several documentaries made about her questionable ethics.
    Only Hillary Clinton was called "Broomstick one" by the SS.
    Only Hillary Clinton made congress and others spend millions and millions of tax dollars having hearings and investigating her to find that she lied, that would not have been spent if she would of simply told the truth in the first place

Cuando dijeron lo de las bombas nucleares, hillary dice "trump no quiere decir que va a hacer", pero ella tampoco, osea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Era jodido estupido.
    No entiendo de donde salio la pregunta de Trump diciendole cerda gorda a Rosie O'Donnell, onda, que tiene que ver eso con ser presidente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Va a estar jodida la eleccion,Trump es el candidato del redneck,Hilary,del mas coherente(?)tambien muchos yanquis estan cansados de algunas ideas del camarada Obama,vamos a ver como mueve la balanza eso
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Trump, un tipo:
    - Que forrado en oro se declara en bancarrota tantas veces
    - Que puede no pagarte si te contrata
    - Que se cree "smart" por no pagar taxes por años, 'falseando' el sistema (capo eh..)
    - Que además que imponerse en el debate ladrando, no es capaz de responder lo que se le pregunta e interrumpe constantemente
    - Que tiene un lenguaje gestual sumamente agresivo
    - Que acusa a su oponente de no servir como presidente por su "look" y su falta de "stamina".
    - Que niega cosas que no resisten un video check
    - Que busca generar mayor segregación social que la ya existente
    - Que es tan misógino y racista
    ...No puede ser presidente de ninguna nación.

Por eso, olvidándome de si Hillary merece votos o no, Trump sucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It takes getting everything you ever wanted and then losing it to know what true freedom is"

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Trump, un tipo:
    - Que forrado en oro se declara en bancarrota tantas veces
    Es una forma legal de evadir, el mismo lo aclaro y baso su campaña en bajar los taxs

- Que puede no pagarte si te contrata
    Tambien lo aclaro, por el caso de hillary que cito a un jardinero de trump al que el no le pago.

Textualmente dijo algo como estoy seguro que no hizo bien su trabajo y el lo sabe. Si considera que si, siempre puede ir a los tribunales

- Que se cree "smart" por no pagar taxes por años, 'falseando' el sistema (capo eh..)
    De nuevo, es legal y si es un capo, hasta forbes lo dice.

- Que además que imponerse en el debate ladrando, no es capaz de responder lo que se le pregunta e interrumpe constantemente
    Su postura agresiva garantiza que nadie se le va a imponer, ajeno a eso respondio todo lo que se le pregunto

Hillary hasta la fecha no dio una sola explicación sobre el ataque de benghazi, ni los correos borrados, ni del tratado de iraq.

- Que tiene un lenguaje gestual sumamente agresivo
    Si y?

- Que acusa a su oponente de no servir como presidente por su "look" y su falta de "stamina".
    Si y de nuevo y?

Reagan gano las elecciones por chicanear a su oponente diciendo que no era apto por su edad, adicionalmente eso no es nada en comparacion a las publicidades que sacaron contra el.

- Que niega cosas que no resisten un video check
    Las cosas con las cuales lo prendieron fuego como su apoyo a la guerra de Irak, fueron sacadas de contexto y el mismo en el debate dio fechas de entrevistas donde el aclaraba su postura.

Hablando de video check, el no le mintió al congreso.

- Que busca generar mayor segregación social que la ya existente
    Esto es bien de progrepelotudo, en los ultimos años aumento o disminuyo? los niggas necesitan un garrote, no que les den mas garantias

- Que es tan misógino y racista
    Aca el aborto es ilegal y a nadie le importa, adicionalmente todos menos los del izquierda, se oponen a darle empleo por cupo a cualquier minoría. El se opone exactamente a eso, al aborto y darle cupo en las empresas a travestis, gays negros mujeres o cualquier supuesta minoría que exija un derecho por sobre otros. Que exista libre mercado, no obligación de que te tomen seas apto o no por tu sexualidad o color de piel.

Adicionalmente supuestamente es misegeno por que sale con una modelo. QUE ESTA MAL CON ESTE TIPO? COMO VA A SALIR CON UNA SUPER MODELO QUE RAJA LA TIERRA Y NO CON UNA MUJER NORMAL?!? Que incoherencia, elegir a una mujer por su fisico. Algo completamente inaceptable y descabellado para cualquier hombre.

...No puede ser presidente de ninguna nación.

Por eso, olvidándome de si Hillary merece votos o no, Trump sucks.
    Las encuestas dicen lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 27-09-16 el 04:53 AM

Registración
    May 2003

jajjaja marche una manzan por ahi....

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Yo vi a Hillary (Yoli) laburando de esto hace 30 años diciendo que va a solucionar las cosas que ya tendría que haber solucionado. Y por otro lado a Trump (Mauricio) diciendo que hay que cambiar el rumbo porque vienen para atrás. Cualquier parecido es pura coincidencia?

te juro lo mismo pensaba mientras lo miraba, por eso me da tanta lastima la gente que dice trump sucks, son como los que defendían a yoli y bardeaban a macri, son 2 mamarrachos

clinton fue uno de los presidentes mas nefastos que tuvo estados unidos, un tipo que mando a BOMBARDEAR gente del otro lado del mundo para que no lo echen porque se hacia tirar la goma por una gordita necesitada, mientras la esposa que vivió de la política toda la vida nunca hizo un carajo, representan el lado mas rancio del progreliberalismo yankee, se hacen los pro pobres y son terribles turros, coincidencias con el peronismo son pura casualidad

me mata porque hilary promete tantas cosas, y si estados unidos esta tan mal culpa de quien es? vienen de 2 mandatos de OBAMA . . . la mina igual que yoli no sabia como decir que la culpa fue de los 2 mandatos anteriores que están totalmente alineados con su modelo político

lo triste de ese modelo de libtards es que por decantacion del otro lado siempre queda un nefasto como trump o como macri, un empresario que se la paso garcando gente toda su vida, y si gana va a transformar el estado en su empresa personal

un tipo como trump le puede hacer tan mal a estados unidos que no me quiero imaginar, y una idiota como hilary lo unico que puede seguir haciendo es lo que viene haciendo hace mas de 2 decadas.... nada, seguir siendo inutil y corrupta
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2011

Debate al mas estilo macri-scioli
    Vacio , chicanero y lleno de mentiras
    Los latinos en ee.uu tienen que votar al menos malo , al fiel estilo argentino

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    Debate al mas estilo macri-scioli
    Vacio , chicanero y lleno de mentiras
    Los latinos en ee.uu tienen que votar al menos malo , al fiel estilo argentino

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    Donde fue chicanero si scioli dijo todo lo que iba a hacer macri y nadie le creyó

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Para mi, Trump apunta más hacia el nacionalismo burgués filo-kirchnerista que Hillary, que se debate entre la Socialdemocracia simil CC-ARI y el liberalismo tibio del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima