Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Re: Debate Presidencial EE.UU. Hillary Clinton vs Donald Trump.

Paso a recordar que en un rato se viene el segundo. Seguramente va a ser mas de lo mismo, aunque ahora se le suma a Trump el temita del audio que aparecio convenientemente hace un par de dias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Bleh. El anterior no lo pude ver, a este sí pero con la mierda que fue el anterior no pienso perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Casi me muero cuando Trump agarró del cuello a Hillary. Acaba de perder las elecciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Casi me muero cuando Trump agarró del cuello a Hillary. Acaba de perder las elecciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja hdp
    No se olviden, no importa CUANTOS votos tenga cada uno, sino CUALES
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Totalmente al pedo... no respondieron nada de un lado ni del otro, parecia una discusion pelotuda entre dos nenes, parecida a las que se dan aca en algunos threads.

Trump refiriendose a si mismo en 3ra persona y haciendo ese ruido merquero con la nariz a cada rato no me genera mucha confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Trump hizo lo mismo que Scioli, no respondio ni una sola pregunta. Respondia lo que quería y terminaba respondiendo cualquier cosa. Le preguntaron por sus dichos sobre las mujeres y terminaba hablando sobre como acabar con el ISIS. Sin mencionar que interrumpia todo el tiempo a Clinton.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Igual a trumpeta le fue mejor que en el debate anterior. La eleccion esta parece una de Argentina, eligiendo al menos malo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Igual a trumpeta le fue mejor que en el debate anterior. La eleccion esta parece una de Argentina, eligiendo al menos malo...
    Arranco mal, fue levantando y termino bien. Lo que me pregunto es como ven en EEUU que a Trump lo banque abiertamente Rusia/Putin y hasta que lo financie y lo ayude largando pescado podrido sobre Clinton. Me parece raro, es como que Inglaterra apoye abiertamente a un candidato a presidente en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Arranco mal, fue levantando y termino bien. Lo que me pregunto es como ven en EEUU que a Trump lo banque abiertamente Rusia/Putin y hasta que lo financie y lo ayude largando pescado podrido sobre Clinton. Me parece raro, es como que Inglaterra apoye abiertamente a un candidato a presidente en Argentina.
    La mayoria de la gente en USA lo ve de esta forma "Nos hacemos amigos de Rusia y evitamos una guerra nuclear ? Dale papa ! MAGA !!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Me lo perdí, porque dicen que ahora "ganó" Trump? (El predictivo me reconoce la palabra Trump!!! WTF)

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La mayoria de la gente en USA lo ve de esta forma "Nos hacemos amigos de Rusia y evitamos una guerra nuclear ? Dale papa ! MAGA !!!"
    Son bastantes boludos si piensan así. Una guerra nuclear destruiría a los 2 países y afectaría a todo el mundo. Imposible que suceda. Lo que deberían preguntarse es, ¿porque un potencia "enemiga" quiere tanto que Trump sea presidente? Y la respuesta es bastante simple. Trump es un boludo que pueden controlar y manejar. Hablo en contra de la OTAN, de ayudar militarmente a otros países y de intervenir en conflictos. A Putin se le hizo agua la boca, se la dejan servida en bandeja.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Son bastantes boludos si piensan así. Una guerra nuclear destruiría a los 2 países y afectaría a todo el mundo. Imposible que suceda. Lo que deberían preguntarse es, ¿porque un potencia "enemiga" quiere tanto que Trump sea presidente? Y la respuesta es bastante simple. Trump es un boludo que pueden controlar y manejar. Hablo en contra de la OTAN, de ayudar militarmente a otros países y de intervenir en conflictos. A Putin se le hizo agua la boca, se la dejan servida en bandeja.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No entendiste lo que dije, quise decir que justamente la gente no quiere un conflicto con Rusia, cosa que Hillary viene fogoneando desde hace meses.

Si Trump fuera tan tonto no hubiera ganado la interna del GOP contra otros 16 candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

No entendiste lo que dije, quise decir que justamente la gente no quiere un conflicto con Rusia, cosa que Hillary viene fogoneando desde hace meses.
    Conflicto con Rusia vas a tener siempre y con cualquier otro país que intente interferir con tus intereses Es muy naive creer lo contrario. Bah, no. Si decis si a todo y te chupa un huevo perder tu dominio mundial y no tenes intereses geopoliticos, ahi si podes estar libre de conflicto con Rusia y con todo el mundo. O sea, repito. Son muy boludos los americanos si piensan que eso es posible.
    Si Trump fuera tan tonto no hubiera ganado la interna del GOP contra otros 16 candidatos.
    Solo gano porque no es un politico de carrera. Es un outsider con un discurso populista. Sus argumentos se basan en los prejuicios que tienen las personas, por eso tiene efecto. Inmigrantes=malos que nos roban nuestros trabajo. Desempleo y Economia= Cerrar la economia y obligar a las fabricas a instalarse en EEUU. Dejar de comprarle a China que nos quita empleos. Impuestos a las importaciones. Quitar impuestos a empresas. Terrorismo=Musulmanes malos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

si, el fenomeno no es trump, sino la profunda ignorancia presente en el pueblo norteamericano. es increible el lugar que ocupan y la calidad educativa de sus habitantes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima