Clarin publica una encuesta de imagen de Vidal que le da un total de 115%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Clarin publica una encuesta de imagen de Vidal que le da un total de 115%

Jajajja miralo a clarín en vuelo rasante eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

¿De qué fecha es esa encuesta? Acá hay una de junio de 2016 y no da esos números ni de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Fua, desenmascaraste el oscuro plan de magneto, heroico dia para la resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2014

Al macrista promedio se le cagan de risa en la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Al macrista promedio se le cagan de risa en la cara...
    Cualquiera, macrista o K, se da cuenta que esa imagen es re trucha. El OP ni siquiera vino a contestar de que fecha es esa encuesta. Ni hablar que en los datos de la encuesta tampoco dice en que mes se hizo, cosa que siempre se aclara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Dice un pajarito, que si cambias la coma de 16.9 a 1.69 el numero da casi perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Cualquiera, macrista o K, se da cuenta que esa imagen es re trucha. El OP ni siquiera vino a contestar de que fecha es esa encuesta. Ni hablar que en los datos de la encuesta tampoco dice en que mes se hizo, cosa que siempre se aclara.
    Master, salio el otro dia en el diario... No se que no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Lo tengo muteado al bot ese de @Nahuel Adrian, pero tu quote de él me hizo cagar de risa. Si al macrista promedio se le cagan de risa en la cara entonces a los kerneristas promedios (los 3 o 4 que quedan) los deben están investigando científicamente tratando de encontrar alguna cura para tanto lavaje cerebral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Lo vi en TW y dije "WTF"?? Esto demuestra que todas las encuestas están manipuladas (?)

Está en la misma imagen la fuente. Vas a dejan algún día de mariconear?
    Mira, la imagen original, si queres la fuente la tenes en la misma imagen.

¿Asi funciona la cosa?

PD: Yo les hago el favor y les dejo una fuente de su propia noticia:
    https://www.facebook.com/10476309625...type=3&theater
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Mira, la imagen original, si queres la fuente la tenes en la misma imagen.

¿Asi funciona la cosa?

PD: Yo les hago el favor y les dejo una fuente de su propia noticia:
    https://www.facebook.com/10476309625...type=3&theater
    Y porque me quoteas a mi? Yo no cuestione la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y porque me quoteas a mi? Yo no cuestione la fuente.
    Justamente te quoteo porque saliste a criticar a quienes cuestionaron que no habia una fuente. Te deje un grafico demostrandote lo estupido que es decir "la fuente esta en la imagen" cuando una imagen se puede truchar facilmente y encima la fuente que esta citada no es de indole publica (es de una consultora privada y hasta donde yo se no hay manera de chequear esa informacion si no es pidiendoselas directamente a ellos).
    Pero afortunadamente la consultora haciendose autopromocion en su facebook dejo un screen del diario. Afortunadamente para quien subio una imagen sin citar una fuente publica donde ir a consultar.

Si no lo entendes te la hago mas simple, si yo no hubiera puesto el postdata con el screen de facebook de la consutora, vos deberias aceptar que mi imagen con el 51% era tan cierta y veridica como la que posteo OP, porque total "la fuente esta en la imagen tambien".
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Dice un pajarito, que si cambias la coma de 16.9 a 1.69 el numero da casi perfecto.
    JAJAJa This! En serio me tengo que indignar?

Un mamerto de clarin mando una coma en cualquier lado pero es comparable a c5n y su scioli gano por amplia diferencia??!!

Venias re bien con tus posteos neutrales,..
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    JAJAJa This! En serio me tengo que indignar?
    SI, no ves que Clarin maneja todos los medios y que volvimos a los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

hay gente tan pelotuda que lo justifica, defendiendo a un diario... otra gente tambien pelotuda que lo utiliza como propaganda....

no se dan cuenta que estos hijos de puta tanto pro como ks llenaron al pais de odio llevandolo a la misma destruccion... festejando y justificando robos, medidas impopulares y demas... la verdad es que nos vamos a la mierda y todavia va a quedar gente contenta...

- - - - Auto Merge - - - -

hay gente tan pelotuda que lo justifica, defendiendo a un diario... otra gente tambien pelotuda que lo utiliza como propaganda....

no se dan cuenta que estos hijos de puta tanto pro como ks llenaron al pais de odio llevandolo a la misma destruccion... festejando y justificando robos, medidas impopulares y demas... la verdad es que nos vamos a la mierda y todavia va a quedar gente contenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me pueden explicar xq no cerraron esto? este thread va contra todas las reglas del subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima