Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Extrano ese cuchillo que ingreso 5cm dentro del cuerpo del tachero y no tiene sangre.
    La grasa no tiene sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Un buen contra ejemplo al de los taxis deberían trabajar libre de legislación es mirar como funcionan los remises en el conurbano, todos destartalados que se caen a pedazos, sin seguro y los trabajadores en la miseria. Como positivo podrías decir que salen mas barato pero no mucho más.

Gracias pero no, se tiene que regular el servicio para el beneficio de TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Un buen contra ejemplo al de los taxis deberían trabajar libre de legislación es mirar como funcionan los remises en el conurbano, todos destartalados que se caen a pedazos, sin seguro y los trabajadores en la miseria. Como positivo podrías decir que salen mas barato pero no mucho más.

En Sucecia Uber tiene autos 0km. Y en Camboya los taxis se caen a pedazos. No pasa por las normas.
    Si le pones mas requisitos a los remises, vas a seguir teniendo los mismos autos destartalados. Ya estan de por si en el limite de costo/ganancia, si le metes mas carga tributaria, se funden o suben las tarifas. Podes meter mas normas si queres, pero no va a mejorar el servicio.
    Depende mas de el movimiento de $ de la zona que de las normas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje

Sí, como los taxis que venimos discutiendo, regulados para beneficio de todos. Ahh, no, para beneficio de los monopolistas que terminan dando un servicio caro y decadente. O los servicios públicos, ultra regulados pero definitivamente una cagada.

Hay reglas y reglas. La regulación que defiende la propiedad privada beneficia a todos .La que define que solo un grupo de personas puede ofrecer un servicio, beneficia solo a ese grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Aunque los remises suban al doble sus tarifas, siguen siendo mas barato que un taxi.

Justamente el otro dia di un recorrido que segun la pagina del gobierno, tendria que costar 32 pesos, la realidad es que te sale 100 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    La verdadera historia y denunciada es que el chofer de uber se paranoiqueó con el taxista ante una discusion normal de transito (la semana posterior habia tenido un incidente con taxistas que le hicieron remitir el auto segun sus propias declaraciones) y sacó un cuchillo de gran porte , junto con un caño con clavos soldados en los costados con intención clara de infringir heridas, en un lugar donde había varios taxistas que alertaron los gritos de auxilio y la empuñadura de las armas, uno de ellos intercedió ante la amenaza y el chofer de uber le apropinó un fakazo que ingresó 5cm (segun informe medico), en ese momento otros mas intercedieron con motivo de desarmarlo porque su actitud atentaba contra la vida de varios, se lo redujo entre 2 y un tercero le pidió en varias oportunidades que desempuñe el cuchillo, ante la negativa y el peligro de soltarlo con el arma letal en la mano , se le dieron golpes en la misma a fin de que suelte el cuchillo y el agresor así lo hizo. Inmediatamente después se lo liberó de la reduccion para atender al taxista herido, motivo por el cual el chofer de uber escapó dejando en el lugar del hecho y ante mas de 5 testigos, tanto el caño con clavos como el cuchillo de gran porte, armas que fueron incautadas a posterior por la policia.
    La denuncia fué registrada en la comisaría 16 de la Policia Federal Argentina, intervino el correccional N°12 a cargo de la jueza Martino.

En la causa figuran:

_Las armas incautadas:
    _El informe del medico legista que consta la herida punzante de arma blanca (5cm de profundidad)
    _La declaracion de 5 testigos
    _Desripcion del agresor y n° de patente del vehiculo en el que se dió a la fuga.

En resumen este chofer de uber va a ir preso por "tentativa de homicido con lesiones graves"
    ESTÁ EN EL HORNO

Esto nno pensabas que va a terminar así? En algún momento un loco va a matar a alguien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La grasa no tiene sangre.
    jajajaja claro no llego a penetrar la capa de grasa, de la morza taxista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bueno veo que este tema da para diversas opiniones y hasta para diferente tipos de comparaciones (competencia de autopistas) jaja. Tal vez mi mirada no sea del todo objetiva ya que en el dia de ayer complete el formulario para ser chofer de UBER, porque ? porque con mi trabajo actual y mi sueldo no me alcanza para vivir. No elijo Uber por gusto, sino por una necesidad. Ahora bien estan los que pueden decir es ilegal, y no podes trabajar de eso, seria como ir a vender drogas.
    Para entrar me piden, seguro, licencia (cualquiera), cedula del auto y antecedentes penales. Hasta aca lo unico diferente seria el tema de la licencia, que para los choferes de Transporte colectivo publico tiene que ser profesional. Y aqui la cuestion. Yo TODOS los dias transporto gente, e incluso ustedes transportan gente. A mi mujer, mi hija, mis amigos....entonces transportar en un ambito privado es ILEGAL ? todos estamos siendo ilegales ?, cual es la diferencia ? que a estos pasajeros les cobraria y a mis amigos no ? quien sabe si a mi mujer no le cobro, o a mis amigos para ir a trabajar no les cobro ?, siempre que sea en un ambito PRIVADO no es ilegal segun el Codigo civil y comercial.

Ahora a donde quiero ir es lo siguiente. Mi hermana llego el Jueves de Uruguay, se bajo en Buquebus y para tomarse un taxi le cobraban tarifa fija sin reloj. Acaso eso no es ILEGAL ???? el taxista debe por obligacion cobrar a travez de su reloj con la tarifa que reglamenta el gobierno. Pero claro para ellos eso esta bien, pero quien sale perjudicado ? el usuario.

Lei una nota muy interesante que ahora dejo el link y la realidad es que discutimos cuando discutimos de UBER ? El servicio es bueno, es mas barato que lo actual del mercado, y no ESTAFA como muchos taxistas. Entonces en vez de discutir si el Legal y que la justicia los bloquee y los saque del pais, porque no vemos la posibilidad de incorporarlos al sistema como tal, como un acuerdo de transporte privado entre partes. Pero no, eso no seria posible porque sino los taxistas tendrian menos viajes, y los curros de sus sindicatos y arreglos con el gobierno, o nadie se acuerda que cuando el GCBA pidio a la justicia que actue contar UBER, una vez declarado por la jueza que se prohibiria la app, autorizaron un aumento del 15% en la tarifa del taxi, jajajaj vamos dejemos de meternos el dedo en el culo y de bajarnos los pantalones como un usuario dijo, si crees que usar UBER y viajar en uno de sus Autos no es seguro, no lo hagas, la justicia junto con el Gobierno deberian fomentar este uso y reglamentarlo para que sea Seguro y que sea una nueva alternativa de viaje a la mafia que hay hoy en los taxis. Siempre miramos para atras y nunca para adelante. Se habla de perder fuentes de trabajo que UBER este en el pais ya que los taxistas tendrian menos viajes. Vamos el que se toma un taxi hoy se lo va a seguir tomando, UBER esta pensado para cierta parte de la poblacion. Aparte queda en evidencia que el proyecto que presenta el PJ en el congreso acompañado por , el presidente del sindicato de taxis, el de los peones, el de la obra social, etc es mas que claro que lo que quiere el Gobierno es mantener las aguas tranquilas con los taxistas, que todos sigan currando, y dejar afuera a una empresa que puede llegar a implementar un MEJOR servicio a los usuarios.

Repito habria que ver como reglamentarla (si esta fuera de la ley, para mi la Ley no esta preparada para este tipo de servicio, por lo que no seria ilegal) y que la tan nombrada COMPETENCIA se haga efectiva ya que el que saldria ganando seria el usuario que en definitiva es el que les da de comer., a los taxistas, a los de UBER y al gobierno.

link de la nota http://www.telam.com.ar/notas/201609...lez-rouco.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456