Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Esto ya se había visto antes...
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Los tiempos cambian y las cosas se ven reemplazados por otras nuevas, más convenientes, baratas y cómodas. Los que vivían de las viejas maneras tienen que adaptarse o verse consumidos por lo que recién llega, es así, y siempre lo va a ser. Si nos quedamos atascados en el pasado no progresamos más - curiosamente, en Argentina pasa todo el tiempo, aunque por alguna razón no me parece una coincidencia.
    ¿Se imaginan a los fabricantes de máquinas de escribir destruyendo todo porque las computadoras les reventaron el negocio? Es mentalidad de la Edad Media ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Uber sera legal o no, importa poco. El chofer de uber es ilegal por ley de transito de CABA.
    Estas brindando un servicio de transporte quieras o no. EL tachero si no haria lo mismo. Te levanta , arregla el precio con el pasajero y que es acto entre privados? Listo? no necesita seguro? 2 vtv anuales,? licencia profesional? Jajaja dale...
    Propongan que cambien la ley o que la mega empresa se amolde a la ley como hizo en España.

El resto, pataleo sin sentido
    Capital no usa VTV, en provincia si, recién ahora lo hacen necesario, y va a costarle a muchos taxis por el mal estado de los autos, acá tenes que se revisa:

http://www.infovtv.com.ar:11360/?q=que%20revisamos

La licencia profesional corresponde al papel que certifica que no tiene antecedentes penales, sabes que hay varios taxistas que no pueden sacar ese papel no?

Y si, el tachero puede levantar y arreglar eso, pero si el dueño de la licencia ve que no hiciste viajes, pero le traes la plata del dia, te pensas que no se va a dar cuenta que lo están cagando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Quién hace las autopistas, un privado?
    Entonces no tengo problemas en que haya 2, 3 o 10 autopistas entre dos puntos, si se funden es problema de los dueños. Mientras tanto el consumidor automovilista tiene más opciones para elegir y seguramente menos costos.
    Hacer mas de una autopista entre dos puntos es una estupidez. Otros países que tengan sistemas económicos no tan estúpidos como para permitir eso van a progresar mas rápido porque no malgastan recursos inútilmente, y a la larga dominar económicamente a los países que ejerzan el liberalismo al absurdo. No es lo único que importa la competencia interna, también hay que considerar la externa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Hacer mas de una autopista entre dos puntos es una estupidez. Otros países que tengan sistemas económicos no tan estúpidos como para permitir eso van a progresar mas rápido porque no malgastan recursos inútilmente, y a la larga dominar económicamente a los países que ejerzan el liberalismo al absurdo. No es lo único que importa la competencia interna, también hay que considerar la externa.
    La competencia SIEMPRE es buena. Incluso para autopistas. Ya te expliqué por qué y también te dije por qué no aparecen más de una autopista entre dos puntos: las altas barreras de entrada.

Y cherrypickeando comentarios no vas a llegar a ningun lado. Te quedaste hablando de autopistas cuandon tu punto original fue completa y absolutamente demolido por los demas foreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La competencia SIEMPRE es buena. Incluso para autopistas. Ya te expliqué por qué y también te dije por qué no aparecen más de una autopista entre dos puntos: las altas barreras de entrada.

Y cherrypickeando comentarios no vas a llegar a ningun lado. Te quedaste hablando de autopistas cuandon tu punto original fue completa y absolutamente demolido por los demas foreros.
    No estoy cherrypickeando, es que todo lo que digo se concentra en que "la competencia siempre es buena" es una afirmación sin fundamento, y lo dejo en evidencia claramente con el punto de las autopistas. No estoy tratando de convencerte tampoco, cada uno puede tener su propia opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No estoy cherrypickeando, es que todo lo que digo se concentra en que "la competencia siempre es buena" es una afirmación sin fundamento, y lo dejo en evidencia claramente con el punto de las autopistas. No estoy tratando de convencerte tampoco, cada uno puede tener su propia opinión.
    O sea, te agarras de una boludes para criticar la competencia?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

La verdadera historia y denunciada es que el chofer de uber se paranoiqueó con el taxista ante una discusion normal de transito (la semana posterior habia tenido un incidente con taxistas que le hicieron remitir el auto segun sus propias declaraciones) y sacó un cuchillo de gran porte , junto con un caño con clavos soldados en los costados con intención clara de infringir heridas, en un lugar donde había varios taxistas que alertaron los gritos de auxilio y la empuñadura de las armas, uno de ellos intercedió ante la amenaza y el chofer de uber le apropinó un fakazo que ingresó 5cm (segun informe medico), en ese momento otros mas intercedieron con motivo de desarmarlo porque su actitud atentaba contra la vida de varios, se lo redujo entre 2 y un tercero le pidió en varias oportunidades que desempuñe el cuchillo, ante la negativa y el peligro de soltarlo con el arma letal en la mano , se le dieron golpes en la misma a fin de que suelte el cuchillo y el agresor así lo hizo. Inmediatamente después se lo liberó de la reduccion para atender al taxista herido, motivo por el cual el chofer de uber escapó dejando en el lugar del hecho y ante mas de 5 testigos, tanto el caño con clavos como el cuchillo de gran porte, armas que fueron incautadas a posterior por la policia.
    La denuncia fué registrada en la comisaría 16 de la Policia Federal Argentina, intervino el correccional N°12 a cargo de la jueza Martino.

En la causa figuran:

_Las armas incautadas:
    _El informe del medico legista que consta la herida punzante de arma blanca (5cm de profundidad)
    _La declaracion de 5 testigos
    _Desripcion del agresor y n° de patente del vehiculo en el que se dió a la fuga.

En resumen este chofer de uber va a ir preso por "tentativa de homicido con lesiones graves"
    ESTÁ EN EL HORNO

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 26-09-16 el 07:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    O sea, te agarras de una boludes para criticar la competencia?.
    No, estoy sosteniendo el primer punto de mi argumento. Igual no es "la competencia". Es la competencia ilegitima. No me imagino a rodri o a otros que defienden a uber defendiendo a los manteros, que estan haciendo uso indebido del espacio publico para lucrar al igual que los choferes de uber. Es caer bastante bajo defender eso solo por comodidad, odio a los tacheros, o por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No, estoy sosteniendo el primer punto de mi argumento. Igual no es "la competencia". Es la competencia ilegitima. No me imagino a rodri o a otros que defienden a uber defendiendo a los manteros, que estan haciendo uso indebido del espacio publico para lucrar al igual que los choferes de uber. Es caer bastante bajo defender eso solo por comodidad, odio a los tacheros, o por el precio.
    Son cosas distintas. El mantero esta literalmente ocupando constantemente un espacio de la vereda y no te deja pasar. El de Uber esta usa la calle para lo que es, andar en auto.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Son cosas distintas. El mantero esta literalmente ocupando constantemente un espacio de la vereda y no te deja pasar. El de Uber esta usa la calle para lo que es, andar en auto.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    La calle es para las actividades permitidas, no para "andar en auto". Y el transporte de pasajeros sin habilitacion no es una actividad permitida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La calle es para las actividades permitidas, no para "andar en auto". Y el transporte de pasajeros sin habilitacion no es una actividad permitida.
    El flaco del Uber sin estar "uberiando" podría pasearse exactamente igual, por los mismos lugares, a la misma velocidad y horarios con el auto porque la calle es para eso. El mantero bajo ningún concepto puede ponerse a obstaculizar la vereda.

Levanta la mirada en acoyte y rivadavia y seguro nos vas a poder decir cuales son los ubers con solo mirar, ya que están haciendo algo indebido que le jode la vida a todos igual que los manteros que no te dejan pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El flaco del Uber sin estar "uberiando" podría pasearse exactamente igual, por los mismos lugares, a la misma velocidad y horarios con el auto porque la calle es para eso. El mantero bajo ningún concepto puede ponerse a obstaculizar la vereda.

Levanta la mirada en acoyte y rivadavia y seguro nos vas a poder decir cuales son los ubers con solo mirar, ya que están haciendo algo indebido que le jode la vida a todos igual que los manteros que no te dejan pasar.
    Al gobierno de la ciudad le sale plata mantener las calles, y esta en su interés proteger a los comerciantes o transportistas que estén autorizados, porque ellos son los que pagan impuestos. Que a vos te molesten mas los manteros es de poca importancia para el municipio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Al gobierno de la ciudad le sale plata mantener las calles, y esta en su interés proteger a los comerciantes o transportistas que estén autorizados, porque ellos son los que pagan impuestos. Que a vos te molesten mas los manteros es de poca importancia para el municipio.
    No sabía que solo los tachos pagaban matrícula o IVA en combustibles, seguros y arreglos en los talleres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No. Lo que dejas en evidencia en el caso de la autopista es que a veces la competencia es imposible. No que sea mala. Son dos cosas diferentes.
    Ya te lo dije: si por ejemplo el costo de construir una autopista bajara CONSIDERABLEMENTE aparecerian mas autopistas. Obviamente eso es muy dificil que pase (por eso la imposibilidad de competencia y la "naturalidad" del monopolio), pero en ninguna medida te permite argumentar que la competencia es mala.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima