Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2015

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Porque muchos son choferes que alquilan el tacho, no son los dueños.

claro.

chars
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Re: Taxistas atacan conductores Uber: esta justicia por mano propia sí se puede ver

No entiendo porque tanto apollo a uber. Se piensan que va a seguir siendo mas barato a largo plazo? Es una estrategia la de subencionar viajes para eliminar la competencia. Igual le doy 0% de chances que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No entiendo porque tanto apollo a uber. Se piensan que va a seguir siendo mas barato a largo plazo? Es una estrategia la de subencionar viajes para eliminar la competencia. Igual le doy 0% de chances que funcione.
    Porque funciono el 200 países y si no te gusta uber usa otra App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La competencia siempre es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bueno, vayanse a quejar al GCBA los de Uber, como gente civilizada... OH WAIT! El mismo GCBA apoya a los taxistas y sus metodos tan democraticos. Seguramente el GCBA no se haga caca de la risa cuando los de Uber vayan a quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La competencia siempre es buena.
    Eso no es cierto. En los servicios publicos es mejor que haya cierto orden, por eso el transporte y los servicios publicos estan reglamentados. Y uber se queda con una tajada del 25%, por el servicio que prestan es obvio que no es sustentable, el gobierno municipal y nacional no se lo van a permitir, pero bueno si quieren seguir pensando eso haganlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La justicia no es el GCBA

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    La justicia no es el GCBA

/tapa
    Claro, no es la justicia. Pero quienes ordenaron ir atras de Uber? Sucedio en Paris? En Berlin? Sucedio en CABA. El GCBA apoya al monopolio de taxis, impidiendo y asfixiando a la competencia.

Se van a quejar? No le van a dar pelota bajo ningun angulo.

Ahora, si queres plantear la duda de "what if", todo bien. Pero basandome en el historial y hechos (no opiniones gilastrunas), me dicen que se van a cagar de la risa cuando los choferes de Uber se quejen. Porque ya acordaron cuidar a los taxistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Apoyo* a Uber? es una simple app que te permite viajar a mitad de precio y mas rapido muchas veces. Localizas a un flaco y lo tenes parado en frente tuyo en 2 minutos.

Todo lo que pase despues son pelotudeses de un pais como Argentina, que permite que unos patoteros salgan a agarrarse a las pinias y prender fuego autos porque no les gusta la competencia y no les entra en la cabeza la epoca donde vivimos, unos primitivos . Surealistas las cosas que pasan en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Apoyo* a Uber? es una simple app que te permite viajar a mitad de precio y mas rapido muchas veces. Localizas a un flaco y lo tenes parado en frente tuyo en 2 minutos.

Todo lo que pase despues son pelotudeses de un pais como Argentina, que permite que unos patoteros salgan a agarrarse a las pinias y prender fuego autos porque no les gusta la competencia y no les entra en la cabeza la epoca donde vivimos, unos primitivos . Surealistas las cosas que pasan en Argentina.

Ok, esto lo entiendo, por comodidad, bueno espero que con solo la amenaza de que se instale uber sirva para que surga una alternativa legitima que cumpla la misma funcion, por ahora cabify no es lo mismo pero tendran que mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Eso no es cierto.
    Sí, es cierto. La competencia SIEMPRE es buena.
    En este caso? Vos te ahorrás gran parte de lo que gastabas en taxi y ahora lo podés gastar en otra cosa. No te quedes analizando lo que le pasa a los "pobres" taxistas.

En los servicios publicos es mejor que haya cierto orden, por eso el transporte y los servicios publicos estan reglamentados.
    El único reglamento que deberían cumplir es el de seguridad.

Y uber se queda con una tajada del 25%, por el servicio que prestan es obvio que no es sustentable,
    Es completamente sustentable. No sé dónde está la "obviedad" de que no lo sea.
    Y si no es sustentable adiviná qué: problema de Uber.

el gobierno municipal y nacional no se lo van a permitir, pero bueno si quieren seguir pensando eso haganlo.
    El día de mañana si hay alguna forma de transmitir energía que no sea por un cable, más barata que la actual, seguramente el gobierno la va a prohibir porque pobres empresas que hicieron tantas inversiones... no? Total el que se jode es el consumidor.

Al fin de cuentas hay que darle gracias a los burócratas estatales por seguir manteniendo al sindicato de taxistas, protegiendo su monopolio y encarecer la vida de absolutamente todos los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2016

uber, les guste o no es LABURO. Entiendo que el gobierno no transe con uber por el tema de las mafias de los taxistas, pero en estos tiempos donde hay falta de laburo, donde rajan gente...el 80% de los choferes de uber en los que me subí, usan uber porque estan desempleados. Es una alternativa.

Igual con estas cosas, no pongo un peso mas en un taxi, nunca mas en mi vida, por mi que se queden todos en la calle y que el precio de la licencia se vaya a 0
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

No es apoyo a uber, yo me tomaria un taxi si:

1- No es un auto viejo, desarmado por dentro y sin cinturon de seguridad.
    2- El chofer fuese el mismo que figura en los papeles, porque estoy seguro que adelante mio hay una persona que a veces no es de este pais, pero el papel dice que se llama luisa y tiene 70 años.
    3- No me lleven a dar 20 vueltas en un viaje directo
    4- No me haga el piripi como le dicen, que toca el botoncito para facturar mas
    5- Me quiera cobrar de mas si me tiene que abrir el baul
    6- Me quiere cobrar el retorno

Y muchas cosas mas, aparte de poder pagar con tarjeta y pedirlo desde mi casa o trabajo, sin salir abajo de la lluvia a buscar uno porque resulta que si llamas una radioperadora te cobran mas encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    3- No me lleven a dar 20 vueltas en un viaje directo
    Esta es terrible... tenia que ir a una estacion de subte, me tomo un taxi, le indico, y el tipo agarra exactamente en el sentido contrario... yo digo WTF.. y por la avenida veo que habia una boca de subte y le digo dejame aca, gracias. Y me tome el subte ahi... me queria re contra pasear el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Sí, es cierto. La competencia SIEMPRE es buena.
    No: http://www.economicshelp.org/blog/gl...ural-monopoly/

Por las dudas pongo un ejemplo obvio: las autopistas. No creo que ni acerrimo liberal diga que es buena la competencia entre autopistas. El numero mas eficiente de autopistas entre dos puntos es una, y si la que existe no es suficiente hay que mejorarla, no dejar que proliferen y compitan entre si mas autopistas.

En este caso? Vos te ahorrás gran parte de lo que gastabas en taxi y ahora lo podés gastar en otra cosa. No te quedes analizando lo que le pasa a los "pobres" taxistas.
    Te lo ahorras ahora porque estan haciendo dumping.

No me importan los pobres taxistas, pero si dejamos que una empresa extranjera se quede con una tajada del 25% del transporte de taxis, es agacharse y bajarse los lienzos, no hay reservas que alcancen asi, hay que cuidar los dolares y no dejarse tomar por boludos, lo que hace uber es un app y no justifica de ninguna manera las ganancias que pretenden llevarse.

El único reglamento que deberían cumplir es el de seguridad.
    Si usaran calles de uber, estaria de acuerdo. Pero son las calles de buenos aires asi que tiene que adecuarse a las normas de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima