El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Creo que nadie intento justificar nada, mi punto al marcar lo del hospital inaugurado para las elecciones que no funcionaba no era justificar, sino marcar que cosas como estas no mueven la cancha(fíjense a quien se lo dije también, al bot troll master de las calles numero uno del foro, no lo saquen de contexto).

Esta pelotudez que ni necesita justificación xq es una pelotudez asi de simple, es mas ni se xq la hicieron tampoco.
    Es que para los cabezas de termo todo es o negro o blanco, o River o Boca. No les entra en la cabeza que alguien no vea a un político como hacen ellos, como un mesías, un salvador.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

yo la verdad que no entiendo ... de verdad alguien pensaria que el presidente de la mismisima nacion iba a andar lo mas pancho en una linea de colectivo? es joda no? que mas podian esperar?

o sea, que hagan la campaña como se les cante el orto, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un montaje y no hay que leer ninguna nota para darse cuenta de algo asi. Pero que descubrimiento!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    yo la verdad que no entiendo ... de verdad alguien pensaria que el presidente de la mismisima nacion iba a andar lo mas pancho en una linea de colectivo? es joda no? que mas podian esperar?

o sea, que hagan la campaña como se les cante el orto, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un montaje y no hay que leer ninguna nota para darse cuenta de algo asi. Pero que descubrimiento!
    Si realmente no tuviera ningun efecto y nadie lo creería, por qué pensás que lo hacen? porque son payasos?

Mucha gente de clase necesitada ve esto y piensa que Macri está cerca de la gente, lo mismo con muchos boludos y viejas de clase media alta con necesidad de adorar al presi de ojos clarosh.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Creo que nadie intento justificar nada, mi punto al marcar lo del hospital inaugurado para las elecciones que no funcionaba no era justificar, sino marcar que cosas como estas no mueven la cancha(fíjense a quien se lo dije también, al bot troll master de las calles numero uno del foro, no lo saquen de contexto).

Esta pelotudez que ni necesita justificación xq es una pelotudez asi de simple, es mas ni se xq la hicieron tampoco.
    El hospital sí funcionaba, así como sigue funcionando ahora. Compraste humo de la tv, lo reprodujiste acá y a pesar de las pruebas hacés oídos sordos.
    Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Es que para los cabezas de termo todo es o negro o blanco, o River o Boca. No les entra en la cabeza que alguien no vea a un político como hacen ellos, como un mesías, un salvador.
    Lo irónico es que son ustedes los que ven todo blanco y negro, que no pueden reconocer que un hospital sí funcionaba, porque no pueden ver un acto bueno de la gestión que no les gusta.

Hay que ser cara dura eh. Buena chupada de culo entre camaradas veo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje

¿Por qué un presidente no podría tomar el transporte público de su país? ¿Es necesario hacer semejante demagogia, en caso de que no los utilice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

¿Por qué un presidente no podría tomar el transporte público de su país? ¿Es necesario hacer semejante demagogia, en caso de que no los utilice?
    Hace eso porque trata a sus gobernados como credulos pelotudos nada mas... este tipo no se si va a terminar su mandato (llego con minimo apoyo, con un poder debil y una Argentina en crisis, con la caja vacia) pero no le veo muchas ganas de seguir el lema "cambiemos"
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    Registración
    May 2007

Vuelvo a preguntar. Esta la campaña oficial de esto??

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar. Esta la campaña oficial de esto??
    https://www.facebook.com/mauriciomac...type=3&theater
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Lo irónico es que son ustedes los que ven todo blanco y negro, que no pueden reconocer que un hospital sí funcionaba, porque no pueden ver un acto bueno de la gestión que no les gusta.

Hay que ser cara dura eh. Buena chupada de culo entre camaradas veo.
    No me cités con respecto al hospital porque yo no emití opinión al respecto. Puede ser que ahora funcione (limitadamente? raro, pero ponele), pero según recuerdo se inauguró 2 veces y después de la segunda inauguración estuvo meses cerrado.

Además no es nada raro de la administración anterior, se la pasaban inaugurando cosas que no funcionaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

10. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Graciela

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Los globoludos preguntan quien podría creerse la historia: aca tienen.

Eli Ojeda: me gusta la forma en que el presidente se acerca a la gente y a los problemas cotidianos,de nada sirve gobernar detras de un escritorio si no se ve la realidad misma. top comment con 2500 likes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

ARRIBA DEL 520

Esta mañana recorrí Pilar con los vecinos en la línea 520 para ver el estado de las calles que recorren los colectivos del conurbano, donde hay caminos rotos, oscuros, que suelen convertirse en calles "de chocolate" por el barro cuando llueve e impiden salir del barrio, llevar a los chicos al colegio o poder ir a trabajar. La buena noticia es que en estos corredores empezaremos a trabajar muy pronto, para pavimentar casi 150 km, mejorar el estado de otros 45 y construir nuevas paradas, cambiando significativamente la forma en que viajan miles de personas en colectivo todos los días.

Eligen a una sin dientes adrede. Es increíble que la gente estudie para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

13. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

No era q macri no era "populista"??. Encima arman una mentira para decir q están cerca de la gente común...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678