El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Insólito que los K todavía sigan repitiendo lo mismo.

Los que querían votar a alguien únicamente honesto y transparente votaron a Stolbizer. Los que votaron(votamos) a Macri lo votaron por otro motivo.
    Y ahora vemos como Stolbizer se está vendiendo... nah olvidate, honesto y transparente no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Mas pruebas de lo trucho del bondi, jajaja!!! Video explicito!

https://www.facebook.com/chacanotici...6683442377075/
    Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Insólito que los K todavía sigan repitiendo lo mismo.

Los que querían votar a alguien únicamente honesto y transparente votaron a Stolbizer. Los que votaron(votamos) a Macri lo votaron por otro motivo.
    Stolbizer???? La que en 1999 defendió ardientemente en el Parlamento la nefasta Ley de Reforma Laboral (Ley Banelco), durante el gobierno de la Alianza????

JAJAJAJAJAJAJA...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Llega a subir a un bondi y lo linchan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2010

Entonces subió al bondi y anduvo unas cuadras? Maquiavélico lo de Mauricio &539;

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Mas pruebas de lo trucho del bondi, jajaja!!! Video explicito!

https://www.facebook.com/chacanotici...6683442377075/

Stolbizer???? La que en 1999 defendió ardientemente en el Parlamento la nefasta Ley de Reforma Laboral (Ley Banelco), durante el gobierno de la Alianza????

JAJAJAJAJAJAJA...
    Papi, no paso nada cuando la capitana inauguro un hospital trucho 2 VECES, con bombos y platillos, que al día de no funciona xq solo hicieron una fachada...

Hasta me recordo un capitulo de Family Guy.

Hay que ser caradura para aparecer a quejarse de un supuesto viaje trucho en bondi eh.

Avisame cuando esten calentando el helicoptero xq por ahora esta tapado en un hangar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Papi, no paso nada cuando la capitana inauguro un hospital trucho 2 VECES, con bombos y platillos, que al día de no funciona xq solo hicieron una fachada...

Hasta me recordo un capitulo de Family Guy.

Hay que ser caradura para aparecer a quejarse de un supuesto viaje trucho en bondi eh.

Avisame cuando esten calentando el helicoptero xq por ahora esta tapado en un hangar.
    Me contás más acerca del supuesto hospital fantasma? porque me acuerdo que mis vecinos discutían por facebook que el hospital SI funcionaba, a pesar de que algunos medios habian publicado que no. Para mala suerte tuya tengo familia en la zona.

https://www.facebook.com/notes/rafae...21149344622340

Viste lo que es ser un bolas tristes que cree todo lo que ve en el programa de Lanata? para vos el hospital hasta el dia de hoy no funcionaba, y te acabo de cerrar el ocote.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

Che mirá que ese hospital funciona. Tengo familiares en Rafael Castillo que se han atendido.

Más alla de eso, me resulta imposible imaginar a cualquier presidente, sea CFK, Macri, el Pepe Mujica o cualquier otro, subirse a un transporte público para charlar con los pasajeros, sin seguridad, montaje, ni nada. Es algo esperable que estas actitudes demagógicas y marketineras se den de esta manera...lo raro sería que Macri ande en subte o tren, cual Luis Zamora.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me contás más acerca del supuesto hospital fantasma? porque me acuerdo que mis vecinos discutían por facebook que el hospital SI funcionaba, a pesar de que algunos medios habian publicado que no. Para mala suerte tuya tengo familia en la zona.

https://www.facebook.com/notes/rafae...21149344622340

Viste lo que es ser un bolas tristes que cree todo lo que ve en el programa de Lanata? para vos el hospital hasta el dia de hoy no funcionaba, y te acabo de cerrar el ocote.
    Pase 2, veces por ahí hace 3 meses cuando fui a instalar cámaras de seguridad a la sucursal de catan que abrimos febrero, pase una vez en abril y otra en junio y estaba cerrado señor """"""neutral"""""" así que esa nota es falsa. No se vos pero patio delantero vacio, rejas cerradas y 0 movimiento excepto por 2 guardias no es algo que suela asociar con un hospital publico en funcionamiento.

Los neutrales todos con familia cerca salen a decir que funciona, ese libreto si se puede ver.

EDIT: y para Noviembre 2015 habia atendido "un millar" http://www.telam.com.ar/notas/201511...pacientes.html para Febrero solo 5.000 que debe ser lo que atiende un hostipal publico en 2 o 3 dias.... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-09-16 el 10:08 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pase 2, veces por ahí hace 3 meses cuando fui a instalar cámaras de seguridad a la sucursal de catan que abrimos febrero, pase una vez en abril y otra en junio y estaba cerrado señor """"""neutral"""""" así que esa nota es falsa. No se vos pero patio delantero vacio, rejas cerradas y 0 movimiento excepto por 2 guardias no es algo que suela asociar con un hospital publico en funcionamiento.

Los neutrales todos con familia cerca salen a decir que funciona, ese libreto si se puede ver.

EDIT: y para Noviembre 2015 habia atendido "un millar" http://www.telam.com.ar/notas/201511...pacientes.html para Febrero solo 5.000 que debe ser lo que atiende un hostipal publico en 2 o 3 dias.... por favor.
    Es un hospital que tiene sus limitaciones aún, pero funciona. Abre en cierto horario solamente, creo que de 8 a 17.

Pero el hospital está, está abierto, si te fijás hay mucha gente que comenta en la nota que fue atendida y atendida bien, y también tenés alguno que opina que es una sala de primeros auxilios glorificada. Cada uno tendrá su opinión, pero el hospital funciona y te vendieron pescado podrido y se ve que seguís comprando incluso cuando tenés las pruebas sobre tu cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 26-09-16 el 11:38 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2009
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArzenaTh : 26-09-16 el 11:59 AM
    Does anybody remember laughter?

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

edit: nop, me equivoqué de hospital era otro del que hablaba, tienen fachadas parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 26-09-16 el 12:13 PM

Registración
    Aug 2005

Caradura hay que ser para justificar un acto trucho porque el anterior hizo truchadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2003

todos sabemos que esta vendiendo humo viajando en bondi, pero no me parece importante, todos los políticos venden humo por eso son políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es un hospital que tiene sus limitaciones aún, pero funciona. Abre en cierto horario solamente, creo que de 8 a 17.

Pero el hospital está, está abierto, si te fijás hay mucha gente que comenta en la nota que fue atendida y atendida bien, y también tenés alguno que opina que es una sala de primeros auxilios glorificada. Cada uno tendrá su opinión, pero el hospital funciona y te vendieron pescado podrido y se ve que seguís comprando incluso cuando tenés las pruebas sobre tu cara.
    No me llamo sidpunk77 para que me vendan pescado podrido, pase 2 veces, en distintos MESES y si están las rejas cerradas y no hay actividad visible ESTA CERRADO, PUNTO! Mis ojos me están vendiendo pescado podrido? Que es una proyección de la liga del mal financiada por magneto para que crea que esta cerrado o que?

De cualquier forma, el hospital lo inauguraron para las elecciones, la misma fuente que VOS trajiste dice que atendieron solo 5000 para FEBRERO, es evidente que según TU LINK, empezó a andar quizás en la ultima semana de ENERO, en ese caso varios meses después de la inauguración.

Te sacan de la bajada de linea del "ja lo leiste en Clarin" y no sabes para donde disparar, nop, lo vi YO, y también pase en ese horario, te pensas que vivo en un termo dentro de un barrio cerrado? hace falta pararte 3 minutos en frente del hospital de HAEDO asi ves lo que es un hospital publico funcionando????
    Así que a menos que tengas una explicacion para ver las rejas cerradas, todo vacio y 0 actividad ni te molestes en responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

alguien quiere pensar en las upa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima