El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    El tema no es que los K no eran demagogos ni que afanaban, el tema es que estos venian a ser el "gran cambio de la honestidad y transparencia", bajo ese lema los cabezas de termo los votaron..

PD: no se gasten con decirme K, dejen la premisa de que o sos K o Pro.
    Cualquiera que haya votado a Macri porque prometía un "gran cambio de honestidad y transparencia" es igual o peor que los que lo votaron a Scioli. La gran mayoría lo votó (incluído yo) para sacarse de encima ese gran e histórico cáncer que este país carga sobre sus hombros llamado peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2009

Re: El "viaje" en colectivo fue una puesta en escena, estuvo armado con actores.

Lo que me reí con esto jajajajaajaj

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Cualquiera que haya votado a Macri porque prometía un "gran cambio de honestidad y transparencia" es igual o peor que los que lo votaron a Scioli. La gran mayoría lo votó (incluído yo) para sacarse de encima ese gran e histórico cáncer que este país carga sobre sus hombros llamado peronismo.
    Y después de sacar al peronismo que nos queda? hacia donde vamos? ya que ya sacaste al peronismo, en 2017 vas a volver a votar al pro? o vas a votar a otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y después de sacar al peronismo que nos queda? hacia donde vamos? ya que ya sacaste al peronismo, en 2017 vas a volver a votar al pro? o vas a votar a otro?
    No lo tengo definido, pero al FPV - Cristina senadora seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Nov 2010

hemos sufrido mucho con los miles de desaparecidos por la dictadura, pero esto sobrepasa la barrera de dolor para cualquier argentino. macri montonero neoliberal maoista
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    El tema no es que los K no eran demagogos ni que afanaban, el tema es que estos venian a ser el "gran cambio de la honestidad y transparencia", bajo ese lema los cabezas de termo los votaron..

PD: no se gasten con decirme K, dejen la premisa de que o sos K o Pro.
    Insólito que los K todavía sigan repitiendo lo mismo.

Los que querían votar a alguien únicamente honesto y transparente votaron a Stolbizer. Los que votaron(votamos) a Macri lo votaron por otro motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2008

Impresentable. Otra demostracion de teatro para la doña rosa promedio.

El Pro se presenta en la politica como una mercancia, la cual necesita del marketing para tener exito, porque ideas, la verdad que muy pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Cuando no tenes idea de como funciona un pais, votas para sacarte de encima a tal o cual... ahora sufri con Macri, que seguro esta yendote barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Cuando no tenes idea de como funciona un pais
    Listooooo, cierren todo jajajaja. Ojalá algún día tenga la "calle" que tenés vos.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2005

Cuando no tenes idea de como funciona un pais, votas para sacarte de encima a tal o cual... ahora sufri con Macri, que seguro esta yendote barbaro.
    ¿Como funciona un país? Contanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Como funciona un país? Únicos países que perdieron el derecho al ahorro argentina y Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Uff primero lo de malvinas y ahora esto... es medio autista macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2006

Sinceramente, alguien le da importancia si el presidente se subio o no a un colectivo? Si fue armado o fue en serio? Como si a alguien le cambiase algo.

O sea, pongamosle que realmente se subio y viajo en colectivo... las cagadas que se manda dudo que se limpien con este tipo de "publicidad". Lo mismo pasa viendolo de la otra forma, ponele que esta armado y son todos actores ahi dentro, te puede llegar a cambiar la imagen que tenes del presidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrls : 25-09-16 el 04:58 PM

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No es un tema de si importa o no, es la necesidad de hacer una estupidez asi, limpien o no, si es falso va a salir. Me sorprende que al dia de hoy con la información que se maneja en las redes todavia tengan la confianza de hacer algo falso, pensando que el pueblo es tan ingenuo que lo va a comprar. Te quieren tomar de pelotudo y cuando te enteras te da mas bronca, muchos justifican mostrando videos de la ex presidenta haciendo lo mismo que ya todos sabemos, pero porque llegar a eso? Claro como ella lo hizo al actual una le perdonamos, no me parece, por mas estupida que sea la noticia (porque es una estupidez) no me parece en absoluto.

Cerrando esto estaría bueno que esos movimientos que se siguen notando en este sector atacando un gobierno, defienden otro, que sean mas parciales, por ejemplo, si! Este actual gobierno se mando una cagada y que también se dediquen a mostrar las cosas positivas también y viceversa, porque sinceramente parecen que están hinchando por dos equipos de futbol y en el medio no hay un juego, sino el futuro de nuestro país.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero si el ministro de comunicación o como mierda se llame hace poco descubrió que existe internet.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima