Sos Pobre? Si no ganas $12.500 si

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Sos Pobre? Si no ganas $12.500 si

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se de que tipo de salidas estas hablando, estoy dejando de lado cualquier salida así nomas como salir a tomar un café o un cine.

Esa plata es para vivir. Si después querés ahorrar y gastarlo en vacaciones o una tv de 70" es tema aparte.

En casa gastamos 20 para vivir, gasto programando, y 20 ahorro, que termina en viajes, dólares o algún chiche para la casa.
    Jejejejje que pillo. Mi presupuesto contempla 25 final, y en esos 25 tenes vivir y ahorro.

Si ustedes viven con 20 quiere decir que tan errado No estoy.

Igual es tan choto hablar de números a sabiendas que por ahí hay gente que lee esto y se arreglan 4 con 10 Lucas al mes :S

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Igual es tan choto hablar de números a sabiendas que por ahí hay gente que lee esto y se arreglan 4 con 10 Lucas al mes :S

Sent from my iPhone by Tapatalk
    Lo voy a editar porque me exprese para el orto.

Hay casos y casos, son muchas variables a tener en cuenta para determinar si X plata le alcanza a alguien. Depende la ciudad, cuantos sean, si son propietarios, edades, etc. Esos 4 que se arreglan con 10 que mencionas vos quiza hasta vivan igual que 2 con 20 solo moviendolos de zona y haciendolos alquilar a los segundos.

Respecto a lo otro ya lo aclare. Es chotisimo que haya gente que la pasa mal no por elección, una bosta en serio. Pero eso no quita que exista gente que hoy en dia esta para el orto por eleccion propia. Conozco unos cuantos que hace 10 años eran una vivos barbaros y hoy apenas tienen donde caer muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 02-10-16 el 05:16 AM

Registración
    Jan 2005

Y bueno, así es la vida. No llegué a donde estoy gratis, escale desde muy abajo y rescindí muchas cosas para llegar mientras otros "más vivos" le daban a la joda.

Podríamos vivir incluso mucho mejor pero no es necesario, la prioridad la tiene el ahorro y lo que pueda pasar a futuro.
    Tu comentario es un poco agresivo, perdoname que te lo remarque... hay gente que vive mal y no por elección.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Tu comentario es un poco agresivo, perdoname que te lo remarque... hay gente que vive mal y no por elección.

Saludos.
    Nunca hice referencia a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

una verdadera mierda su comentario, pero bue, hay gente que no puede ver mas alla de su propia perspectiva de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    una verdadera mierda su comentario, pero bue, hay gente que no puede ver mas alla de su propia perspectiva de vida.
    De nuevo, nunca hice referencia a esa gente, están persiguiendo molinos de viento.

Mencioné claramente a gente irresponsable que sacrifico su futuro por salir a boludear con los pibes. Si ahora la están pasando mal es solo consecuencia de sus propios actos.

Por ahi no me exprese de la mejor manera pero jamas voy a tener la intencion de bardear a gente que la esta pasando mal en serio sin comerla ni beberla, pero bajo ninguna forma voy a sentir lastima por los que estan en esa como resultado de su propia irresponsabilidad. Yo estuve en situaciones de mierda y sali adelante no siendo un irresponsable y pensando primero en mi y mi familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 01-10-16 el 11:57 PM

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Interesante lo de pasarla como el orto por elección propia. Gran concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2007

Tal vez en Chaco con 12 mil pesos podés hacer todo eso. Cuánto pagas de alquiler? acá en Bs As o CABA un alquiler para una familia no baja de 5/6 mil pesos.
    Pago $3.000 de alquiler, una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Jul 2011

Nadie la pasa mal por elección, la destrucción sistemática de la educación llevado a cabo por los gobiernos peronistas de menem, kirchner y la viuda PROCESADA vemos a pobres tipos de 30 años que apenas subsisten porque la unica funcion que pueden cumplir es manejar una motito por el centro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Pago $3.000 de alquiler, una casa.
    Bueno ahi tenes un eje importante de diferencia. Aca por 3 mil pesos con suerte alquilas una pieza. (Depende la zona obvio). En lugares no tan centricos por ahi conseguis un departamentito por esa plata (monoambiente y sumale expensas), y en los suburbios por ahi una casita pero estamos hablando de zonas medio turbias.

O sea que tus costos son otros... en comida no se cuanto serán incluso. Qué seguro tienen tus vehiculos? contra robo? aca si no le pones contra robo en 2 dias te quedas sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cobra 12k en Chaco y tiene 21 años, bastante bien, los pendejos de allá (no es insulto, es porque sos muy joven) o no tienen trabajo o cobran una miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Interesante lo de pasarla como el orto por elección propia. Gran concepto.
    No es tan complicado. Tenés las oportunidades de estudiar por ej pero no lo haces porque preferís quedarte tomando una birra en la esquina o salir a jugar un picadito el finde en vez de estudiar. No hablar la excusa de que trabajar y estudiar al mismo tiempo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No es tan complicado. Tenés las oportunidades de estudiar por ej pero no lo haces porque preferís quedarte tomando una birra en la esquina o salir a jugar un picadito el finde en vez de estudiar. No hablar la excusa de que trabajar y estudiar al mismo tiempo no se puede.
    Con un laburo decente se puede. Las condiciones socioculturales lamentablemente muchas veces definen, no será tu caso pero ubicarte por encima del resto porque pensás hiciste las cosas bien, es al menos repudiable.

Tal vez tenés estabilidad económica pero estás incompleto en otros planos.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Con un laburo decente se puede. Las condiciones socioculturales lamentablemente muchas veces definen, no será tu caso pero ubicarte por encima del resto porque pensás hiciste las cosas bien, es al menos repudiable.

Tal vez tenés estabilidad económica pero estás incompleto en otros planos.

Suerte.
    Suerte y mérito propio, son las dos cosas que definen la situación de una persona. Con lo primero no se puede hacer nada, pero se le puede dar una ayuda con lo segundo. Tomar decisiones de forma irresponsable va a sumar puntos para que a futuro la pases como el orto.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Bueno ahi tenes un eje importante de diferencia. Aca por 3 mil pesos con suerte alquilas una pieza. (Depende la zona obvio). En lugares no tan centricos por ahi conseguis un departamentito por esa plata (monoambiente y sumale expensas), y en los suburbios por ahi una casita pero estamos hablando de zonas medio turbias.

O sea que tus costos son otros... en comida no se cuanto serán incluso. Qué seguro tienen tus vehiculos? contra robo? aca si no le pones contra robo en 2 dias te quedas sin nada.
    Seguro contra 3ros y robo, pago 400 mangos el Peuyó.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cobra 12k en Chaco y tiene 21 años, bastante bien, los pendejos de allá (no es insulto, es porque sos muy joven) o no tienen trabajo o cobran una miseria.
    Gracias, y si, pero la mayoria aca no quiere laburar, los de mi edad, viven vagando, Resistencia es un pañuelo y nos conocemos entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima