El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Fuente: http://www.politicargentina.com/nota...militares.html

El nombre de la empresa es SVGV SA: http://salemviale.com.ar/quienes-somos/

Lean la nota antes de decir que la fuente es esto o lo otro.. en la nota están las imagenes.

Rinde estar a favor de Macri en los medios no? se nota que no sólo los invitan a cenas y eventos en caracter de... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Mirá, recién leí esta noticia en LaPoliticaOnline e iba a actualizar un TH dónde se hablaba de "fabricaciones militares" me ganaste de mano.
    On: Con razón Mirtha se la pasa llevando gente del gobierno a su programa. Tienen el "point" con este muchachito.
    Este es parte de la "grasa militante" y encima carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2004

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

De las 60 vistas que tiene el thread, 45 deben ser de niños pro que no emiten opinión para no quedar mal parados, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Es que muchos o algunos tienen """independencia intelectual""" y estos TH les resbala.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

No entiendo la noticia, es noticia por que esta el nieto de mirtha legrand?

Hay sobreprecio? la empresa es trucha? salio sin licitación?

Si alguna de esas tres preguntas se respondiera con un si, me indignaria tanto o mas que ustedes.

De momento lo unico que veo es que se tomo una empresa legal que lleva 30 años en el rubro, la cual salio seleccionada por licitación como la oferta mas baja. (Todo esto cuando anteriormente se seleccionaban a dedos militantes politicos sin estudios, para que se lleven sueldos de 50 luquitas por rascarse las pelotas.)

Desde la empresa dijeron a LPO que "no conocen" a Viale personalmente pero que la empresa que ganó la licitación es la que hizo la mejor oferta. Además agregaron que a principios de año echaron a unos 20 empleados que trabajaban en el área de prensa con sueldos de hasta 60 mil pesos, por lo que aseguraran que la suma que pagarán ahora es menor a la que se pagaba en el kirchnerismo.
    ....
    En el texto se aclara que Nacho Viale es "accionista minoritario" de la sociedad y que no integra el directorio de la empresa.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/100446/
    Entonces por que nos indignamos, por que es del NIETO DE MIRTHA LEGRAND?

Despues si quieren podemos discutir si fue necesaria la licitación, pero de momento se pueden seguir corriendo la cola. Besitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El gobierno de Macri está con muchas ganas de ser peor que el de la reina madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ñoquinazgo a full...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El gobierno de Macri está con muchas ganas de ser peor que el de la reina madre.
    Ni en pedo puede ser peor que los 12 años kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De las 60 vistas que tiene el thread, 45 deben ser de niños pro que no emiten opinión para no quedar mal parados, como siempre.
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es que muchos o algunos tienen """independencia intelectual""" y estos TH les resbala.
    Cara de piedra eh... por que no se pegan una vuelta por el TH de Carlos Tomeo o por el de d'Elia, por que por ahi no se los vio repartiendo neutralidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2006

Principalmente me pregunto xq fm necesita eso, si es el nieto o no de mirta pasa a ser secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No me sorprende en lo mas minimo, es el modus operandi del pro.
    Ya lo vimos con Majul, Leuco, Niembro y ahora Nachito, van a seguir apareciendo.
    Te los disfrazan de neutrales y por atras viene la cometa en forma de contratos x.
    Ya lo estamos viendo con la distribucion de la pauta.
    Cambiemos le llaman...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 23-09-16 el 09:43 AM

Registración
    Apr 2013

Le sacaron el curro a la Campora. Como no podia ser menos, el Mauri no quiere perder la oportunidad de seguir robando guita del agujero negro que es FM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ni en pedo puede ser peor que los 12 años kirchneristas.
    Eso se decía cuando asumió de La Rua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Principalmente me pregunto xq fm necesita eso, si es el nieto o no de mirta pasa a ser secundario.
    Es lo que veo importante del tema y aca debaten de Macri, Kris, Campora y cia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No entiendo la noticia, es noticia por que esta el nieto de mirtha legrand?

Hay sobreprecio? la empresa es trucha? salio sin licitación?

Si alguna de esas tres preguntas se respondiera con un si, me indignaria tanto o mas que ustedes.

De momento lo unico que veo es que se tomo una empresa legal que lleva 30 años en el rubro, la cual salio seleccionada por licitación como la oferta mas baja. (Todo esto cuando anteriormente se seleccionaban a dedos militantes politicos sin estudios, para que se lleven sueldos de 50 luquitas por rascarse las pelotas.)

Entonces por que nos indignamos, por que es del NIETO DE MIRTHA LEGRAND?

Despues si quieren podemos discutir si fue necesaria la licitación, pero de momento se pueden seguir corriendo la cola. Besitos!
    Que loco que cuando decis algo coherente te ignoran, no? jajajajaja esto de los neo-K me mata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima