El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Yo no desapareci, solo perdí el interés de discutir con alguien que le busca la quinta pata a la mesa

Ya te dije si queres podemos discutir que tan al pedo pudo ser o no la licitación, pero no me voy a poner a discutir una licitacion que se hizo bajo todas las de la ley.

Me quoteo de mi mensaje anterior
    y de onda, si existiera algo minimamente ilegal u oscuro como queres vender, los representantes del FPV no estarían corriendo a denunciarlo? por que no se denuncio? te recuerdo nomas, que hay unos 50 procesados de la gestion anterior en FM,

te parece que la justicia no actuaria o no haria nada si se denuncia?

besitos
    Licitación privada.
    Un sólo oferente.

Para no ver algo raro hay que ser gil. Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Licitación privada.
    Un sólo oferente.

Para no ver algo raro hay que ser gil. Besitos.
    Contratación menor = licitación privada

Antes de seguir gastándome, conoces los plazos de una licitación publica en tiempo? por que parece que no

Ya te lo dije, si queres podemos discutir que tan al pedo o no pudo ser la licitación pero se hizo todo bajo la ley, te guste no te guste o pienses otra cosa es lo mismo, no quita que se hizo de forma legal. Cualquier cosa anda a pedirle a a alguno de los pelotudos que te representa y se hacen llamar oposicion que lo denuncie, mira que a cambiemos le resulta muy bien eso de denunciar irregularidades, casi 4 procesados del FPV por semana.

Ah, no hay nada que denunciar? a indignarnos a una plaza, al indigna-móvil kumpa!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

8 paginas de una noticia que habla de quejarse de quien ganó una licitación en FM por 100K verdes, aparecen todos los neutrales y K remanentes.

Noticia del 2014 donde hablábamos como robaban en FADEA,

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-recupera.html

1 pagina, 0 neutrales, 0 k, y termino con la noticias de 180 millones de dolares que hoy no sabemos a los bolsillos de quienes fueron, entre tantas otras veces.

o esta otra, http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ina-robar.html

1 pagina.

o quizás esta otra, donde cerraron el año con 512 millones en roja haciendo nada
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-millones.html

2 paginas.

esta es la vencida?
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...es-o-humo.html

4 paginas, termina mostrando algo del robo de la administracion anterior, nop, ni neutrales ni k a la vista.

Enfin, CARADURAS. Se supone que tengo que creer que no los mandan a postear?! JAMAS les intereso el robo institucional en FM ni FADEA, ahora quieren criticar una licitación?

Yo ya di mi opinion del tema, la noticia es un chiste, se queja de quien gana una licitación en vez de quejarse de la licitación en si, me parece que ni debería existir tal cosa, despues quisieron cambiar el tema xq era un chiste desde el punto de vista que lo plantearon y se quejan de los que critican que no debería existir tal licitación.

Im out.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-09-16 el 05:44 PM

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por ahí no es caradurismo sino que te vendieron el gobierno del cambio y sin lo mismo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Por ahí no es caradurismo sino que te vendieron el gobierno del cambio y sin lo mismo.

Me consta que no están haciendo lo mismo en lo relacionado a este tema e instituciones del sector, almenos en FADEA, a FM no la estoy siguiendo tan de cerca, así que esta licitación en FM me sorprende un poco xq va en contra a todo lo otro que estoy viendo. Ni hablar que estoy totalmente en contra de semejante cosa, FM no necesita comunicación con la comunidad como dice ahí.

Pero vuelvo a remarcar 2 cosas, nunca se quejaron antes de lo que era mas grave, osea, nunca les interesó el tema, y solo se quejan de quien fue el que ganó tal licitación que es lo menos importante, osea no solo se quejan por quejarse, se tienen que agarrar de eso xq no saben hablar de lo otro, xq no les interesa ni nunca les interesó.

Como los 42K que el año pasado FADEA puso para que Florencia Peña fuera a dar una "charla", si fue Florencia Peña o Mirtha a quien le interesa?, no es lo relevante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ni kirchnerista ni zurdito muerto de hambre, trabajo en sistemas y estudio lo mismo. Trabajo para una multinacional del sector privado, y no jodo a nadie, es mas, ayudo a que entren dolares al país porque trabajo para empresas extranjeras que nos pagan en dolares.

Ahora que tenés la colita cerrada, sabés que el problema de prejuicio lo tenés vos. Manejalo como puedas. Te cuesta entender que no sea kirchnerista? bueno papi, no existen 2 posiciones nomás en este mundo, manejalo.

Y sobre el tema, no, esto no salió en ninguna publicación oficial del estado, esto fueron imagenes que recibió una periodista que investigaba en Fabricaciones militares. Del mismo modo que lo de Niembro salió a la luz porque alguien buchoneó, ya que no habia publicaciones oficiales sobre los trabajos que le hacía al Estado.
    Nadie me cerro nada y menos un cola de paja como vos. Ni siquiera entendiste lo de muerto de hambre. Me referia al partido en sí. Volves a saltar en donde nadie te llamo.
    Del minuto uno te sentiste tocado será por ser de izquierda defensor de la reina cristina?. Una persona normal sentiría que alguien que defendió algo que estaba mal antes y ahora sale todo indignado por lo mismo lo considera un pobre estúpido o un loco fanático
    Mira ya me fui a la mierda con el of tópic por un mensaje que ni siquiera estaba dirigido a tu Usuario en un principio. Se te nota ofendido, va como siempre que posteas algo en este foro.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 25-09-16 el 06:47 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Me consta que no están haciendo lo mismo en lo relacionado a este tema e instituciones del sector, almenos en FADEA, a FM no la estoy siguiendo tan de cerca, así que esta licitación en FM me sorprende un poco xq va en contra a todo lo otro que estoy viendo. Ni hablar que estoy totalmente en contra de semejante cosa, FM no necesita comunicación con la comunidad como dice ahí.

Pero vuelvo a remarcar 2 cosas, nunca se quejaron antes de lo que era mas grave, osea, nunca les interesó el tema, y solo se quejan de quien fue el que ganó tal licitación que es lo menos importante, osea no solo se quejan por quejarse, se tienen que agarrar de eso xq no saben hablar de lo otro, xq no les interesa ni nunca les interesó.

Como los 42K que el año pasado FADEA puso para que Florencia Peña fuera a dar una "charla", si fue Florencia Peña o Mirtha a quien le interesa?, no es lo relevante.
    Calculo que llega un momento donde lo tomas como "normal" y eso de indignarse ya no tiene sentido porque se da por hecho que afanaron en cada lugar donde pudieron afanar, lo cual no hace menor el hecho de que el actual te diga "somos incorruptibles" o "somos transparentes" y te entran a saltar cosas negras por todos lados teniendo casi todos los medios del pais a favor. Me pregunto cuanto duraria macri si no transa con grupo clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Contratación menor = licitación privada

Antes de seguir gastándome, conoces los plazos de una licitación publica en tiempo? por que parece que no

Ya te lo dije, si queres podemos discutir que tan al pedo o no pudo ser la licitación pero se hizo todo bajo la ley, te guste no te guste o pienses otra cosa es lo mismo, no quita que se hizo de forma legal. Cualquier cosa anda a pedirle a a alguno de los pelotudos que te representa y se hacen llamar oposicion que lo denuncie, mira que a cambiemos le resulta muy bien eso de denunciar irregularidades, casi 4 procesados del FPV por semana.

Ah, no hay nada que denunciar? a indignarnos a una plaza, al indigna-móvil kumpa!
    Te olvidaste de citar la parte en la que hubo un solo oferente.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Enfin, CARADURAS. Se supone que tengo que creer que no los mandan a postear?! JAMAS les intereso el robo institucional en FM ni FADEA, ahora quieren criticar una licitación?

Yo ya di mi opinion del tema, la noticia es un chiste, se queja de quien gana una licitación en vez de quejarse de la licitación en si, me parece que ni debería existir tal cosa, despues quisieron cambiar el tema xq era un chiste desde el punto de vista que lo plantearon y se quejan de los que critican que no debería existir tal licitación.

Im out.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Exacto.

Y no, a mi al menos no me manda a postear nadie, posteo por mi mismo.

Y obvio que estoy a favor de que vayan en cana todos los corruptos, incluyendo los que robaron en el gobierno anterior. Y sí, creo que el gobierno anterior robó a mansalva. Ya expliqué muchas veces que a veces entró acá nomás para tratar de equilibrar un poco las cosas, porque este es un foro que fue historicamente pro-macri.

Sólo me encargo de que vean de que el gobierno del pro es corrupto. Una semana antes de las elecciones presidenciales, el año pasado, hice un thread criticando la sociedad decadente que nos había dejado el Kirchnerismo. Supongo que eso es mejor ignorarlo para que cierre tu absurda teoría de que me pagan?

Carrió: Macri es un empresario ligado al robo del país. (2003)
    Macri es un estupido y un incompetente. (2012)
    Stolbizer: Macri viene robando al Estado desde hace decadas junto a su padre. (2010)

Te jode? lo siento mucho! voy a seguir posteando cuando se me cante el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

@Sir Auron tendrias que cerrar esto, es al pedo tanto lio, y no te olvides de los pom.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Qué curioso un pro-militar descansando a alguien con "te mandan".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678