El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Parece que la "evasión" se lleva en la sangre de estos soretes.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2004

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    ehh, como es que hay un "oferente" y el Estado te invita. O es la una o la otra.
    En las licitaciones privadas o publicas el estado no te invita.
    Vos sos ignorante y caradura.
    En las licitaciones privadas el Estado es el que te invita. Luego vos ofertas. Llama muchisimo la atención que en una licitación haya un sólo oferente. Ayer en intratables dijeron que fue una compulsa de precios en caracter de urgencia.

La licitación privada es una figura similar a la licitación pública, pero las invitaciones se hacen en forma expresa a determinadas empresas y no por anuncio público. Estas empresas deben ser firmas calificadas; seleccionadas en forma no discriminatoria; incluyendo, siempre que sea posible, a empresas elegibles extranjeras; e invitando a un número de firmas suficientemente amplio como para asegurar precios competitivos.
    Y si te quedan dudas informate, sos un caradura. Acá tenés un extracto del codigo de procedimientos respecto a las licitaciones en la provincia de Bs As, por dar otro ejemplo:

El Dto. Compras y Suministros dará publicidad del llamado a licitación -fecha, lugar de apertura de oferta y demás información pertinente - en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, en la página web de la Gobernación y en, por lo menos un diario o periódico (licitación pública), e invitará como mínimo a cinco firmas inscriptas -licitación privada- o diez firmas -licitación pública-.
    Entendés ahora la diferencia entre licitación publica y privada bot?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Parece que la "evasión" se lleva en la sangre de estos soretes.
    te referís a todos los políticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si, también a la mayoría de los empresarios.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2009

Para lo importante hay plata

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Éstos nuevos hipócr... Perdón Neutrales dan risa. 12 y lo único que sabían decir era Clarín miente. Por lo menos espero que está masa de nuevos pensantes se indignen y cuestionen a futuros gobiernos sea cual sea el partido., o de lo contrario volverán a ser los idiotas útiles que hunden este país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Éstos nuevos hipócr... Perdón Neutrales dan risa. 12 y lo único que sabían decir era Clarín miente. Por lo menos espero que está masa de nuevos pensantes se indignen y cuestionen a futuros gobiernos sea cual sea el partido., o de lo contrario volverán a ser los idiotas útiles que hunden este país.

Ese es tu único argumento? es malisimo, te lo contrarresto facil.

"Estos hipocritas que durante 12 años se indignaban todo el tiempo, ahora ya no se indignan."

Viste que facil? no solo generalicé y te metí en una bolsa donde no necesariamente estas metido, sino que ademas deflecté el objeto de discusión.

Pd: Me encanta ser el creador del adjetivo "neutral" en este foro xD
    Es lamentable que el único recurso que tengan sea acusar al otro.

Paso 1: Intentar negarlo todo. No se puede? acudir a paso 2.
    Paso 2: Acusar al interlocutor de kirchnerista. No funciona? paso 3.
    Paso 3: Desaparecer del thread, como Keighan, Javguit y Tajai.
    Paso 4: Aparecer en otro thread y empezar desde el paso 1.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Lo ideal es que desaparezca todo lo relacionado a las FFAA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

"Estos hipocritas que durante 12 años se indignaban todo el tiempo, ahora ya no se indignan."

Viste que facil? no solo generalicé y te metí en una bolsa donde no necesariamente estas metido, sino que ademas deflecté el objeto de discusión.

Yo no desapareci, solo perdí el interés de discutir con alguien que le busca la quinta pata a la mesa

Ya te dije si queres podemos discutir que tan al pedo pudo ser o no la licitación, pero no me voy a poner a discutir una licitacion que se hizo bajo todas las de la ley.

Me quoteo de mi mensaje anterior

Hay sobreprecio? la empresa es trucha? salio sin licitación?

Si alguna de esas tres preguntas se respondiera con un si, me indignaria tanto o mas que ustedes.
    y de onda, si existiera algo minimamente ilegal u oscuro como queres vender, los representantes del FPV no estarían corriendo a denunciarlo? por que no se denuncio? te recuerdo nomas, que hay unos 50 procesados de la gestion anterior en FM,

te parece que la justicia no actuaria o no haria nada si se denuncia?

besitos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ya fue, si esta todo arreglado entre familias y ya lo saben todos entonces que las licitaciones se hagan en vivo en la mesa de mirtha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Durante la dekada K habia un callcenter de cristina, quedaron todos procesados.

Pero ojo la indignacion a los neutrales les empezo en diciembre de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Vos eras kisnerista o un surdito muerto de hambre que le tiraron un hueso y sale a la lucha del teclado? O peor un peroncho cortoplacista cultivador de pobreza? Si no sos ninguno de estos por que saltas? Tengo muchos amigos sin ninguna bandera política a los que considero verdaderos neutrales y les parece mas que gracioso como personas kukas, peronchos alineados y surditos chupa ****** de la reina madre salen tan furiosamente indiganos cuando anteioremente en estos casos eran una opereta del imperio pitiyankee, magneto, y el gordo sanata para derrocar a la reina madre del pueblo argentino.

Volviendo al tema, si todo esto se ve tan podrido como creo, que esperan la nueva oposición para hacer las correspondientes investigación y denuncias judiciales? Si esto pasaba en el anterior gobierno ni nos enterábamos, no salia en ninguna publicación oficial de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 25-09-16 el 10:56 AM

13. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

5 Post duro el thread y lo alargan como pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    5 Post duro el thread y lo alargan como pueden.
    Verdad, estos macristas que defienden lo indefendible, luego le dicen a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Vos eras kisnerista o un surdito muerto de hambre que le tiraron un hueso y sale a la lucha del teclado? O peor un peroncho cortoplacista cultivador de pobreza? Si no sos ninguno de estos por que saltas? Tengo muchos amigos sin ninguna bandera política a los que considero verdaderos neutrales y les parece mas que gracioso como personas kukas, peronchos alineados y surditos chupa ****** de la reina madre salen tan furiosamente indiganos cuando anteioremente en estos casos eran una opereta del imperio pitiyankee, magneto, y el gordo sanata para derrocar a la reina madre del pueblo argentino.

Volviendo al tema, si todo esto se ve tan podrido como creo, que esperan la nueva oposición para hacer las correspondientes investigación y denuncias judiciales? Si esto pasaba en el anterior gobierno ni nos enterábamos, no salia en ninguna publicación oficial de estado.
    Ni kirchnerista ni zurdito muerto de hambre, trabajo en sistemas y estudio lo mismo. Trabajo para una multinacional del sector privado, y no jodo a nadie, es mas, ayudo a que entren dolares al país porque trabajo para empresas extranjeras que nos pagan en dolares.

Ahora que tenés la colita cerrada, sabés que el problema de prejuicio lo tenés vos. Manejalo como puedas. Te cuesta entender que no sea kirchnerista? bueno papi, no existen 2 posiciones nomás en este mundo, manejalo.

Y sobre el tema, no, esto no salió en ninguna publicación oficial del estado, esto fueron imagenes que recibió una periodista que investigaba en Fabricaciones militares. Del mismo modo que lo de Niembro salió a la luz porque alguien buchoneó, ya que no habia publicaciones oficiales sobre los trabajos que le hacía al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima