El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Bueno, los bots del pro estan virando la estrategia defensiva hacia el Pro, ahora reconocen el choreo pero lo comparan con los k.
    Ahora es una cuestión de cantidad, miren que roban... pero menos eh!
    JAJAJA! Hermosos.
    Yo creo que nadie es tan pelotudo como para pensar que en el gobierno de Macri no se roba. Sin embargo sí hay bastantes deficientes mentales que realmente creen que en el gobierno pasado nadie se robó nada.

Además con el dato de que la de Viale fue la única empresa invitada, no hay mucha vuelta que darle, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tenés razón, como los narcos que bancaron la campaña de Cristina y después fueron beneficiados, para ellos sí que fue una década ganada. Qué bueno que eso te moleste.
    Ajam, no logro entender que tiene que ver eso con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Yo creo que nadie es tan pelotudo como para pensar que en el gobierno de Macri no se roba. Sin embargo sí hay bastantes deficientes mentales que realmente creen que en el gobierno pasado nadie se robó nada.

Además con el dato de que la de Viale fue la única empresa invitada, no hay mucha vuelta que darle, no?
    No pero si nos habian cerrado el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De las declaraciones del inverventor, ahi explica que fue la unica empresa oferente.

http://www.ellitoral.com/index.php/i...citacion-menor

Leé el thread querido.
    Que haya habido un solo oferente no significa que sea la unica invitada.´

EDIT: por las dudas, por que me parece que no lo entendes:
    oferente:
    1. adj. Que ofrece. U. m. c. s.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que haya habido un solo oferente no significa que sea la unica invitada.
    No, pero qué razón válida hay para que sólo una empresa en toda Argentina se ofrezca a realizar un trabajo? explicame dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que haya habido un solo oferente no significa que sea la unica invitada.´

EDIT: por las dudas, por que me parece que no lo entendes:
    oferente:
    1. adj. Que ofrece. U. m. c. s.
    Entiendo lo mismo y en la nota lo dice:

"Ante una pregunta sobre los oferentes que se presentaron para realizar esta tarea de asesoramiento, el interventor indicó: "Hubo dos licitaciones: en una se presentaron tres o cuatro y en la otra no se presentó nadie, salvo esta empresa.

El funcionario se preocupó en aclarar que la dependencia a su cargo "no" habló con el nieto de Mirta Legrad sino con su "padre, que se llama igual", Ignacio Viale, uno de los dueños de la firma SVGV.

"Fabricaciones no tiene un área de comunicación, nosotros la hemos cerrado, porque se desvirtúan y funcionan para cualquier cosa, como lo que recibimos, menos para lo que necesitábamos; ahora hay una sola persona, literalmente", insistió..."

¿Por qué solo se presentó esta empresa a la segunda licitación?
    Muy posiblemente las demás se hayan bajado por un tema de precios. En la misma nota también se aclara que se gasta 20 veces menos que el año pasado.

Igualmente habrá que seguirlo... venimos de un Gobierno que robó descaradamente con todo el tema contrataciones y obras públicas y ahora cualquier movimiento por mínimo que sea parece sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Master Gouken Ver Mensaje
    Entiendo lo mismo y en la nota lo dice:

"Ante una pregunta sobre los oferentes que se presentaron para realizar esta tarea de asesoramiento, el interventor indicó: "Hubo dos licitaciones: en una se presentaron tres o cuatro y en la otra no se presentó nadie, salvo esta empresa.

El funcionario se preocupó en aclarar que la dependencia a su cargo "no" habló con el nieto de Mirta Legrad sino con su "padre, que se llama igual", Ignacio Viale, uno de los dueños de la firma SVGV.

"Fabricaciones no tiene un área de comunicación, nosotros la hemos cerrado, porque se desvirtúan y funcionan para cualquier cosa, como lo que recibimos, menos para lo que necesitábamos; ahora hay una sola persona, literalmente", insistió..."

¿Por qué solo se presentó esta empresa a la segunda licitación?
    Muy posiblemente las demás se hayan bajado por un tema de precios. En la misma nota también se aclara que se gasta 20 veces menos que el año pasado.

Igualmente habrá que seguirlo... venimos de un Gobierno que robó descaradamente con todo el tema contrataciones y obras públicas y ahora cualquier movimiento por mínimo que sea parece sospechoso.
    Estoy de acuerdo, habria que mirarlo, hay que ver por que las otras no se presentaron.

No, pero qué razón válida hay para que sólo una empresa en toda Argentina se ofrezca a realizar un trabajo? explicame dale.
    Sin el pliego de la licitacion no lo puedo saber, pueden no cumplir las condiciones de contratacion o no poder llevarlo a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2005

Este pibito gatero también tiene contratos millonarios con el gobierno de la ciudad.
    Cierra todo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

El gil sos vos papi que no leiste el resto del thread.

La licitación no fue publica, fue privada, es decir solo pueden acceder empresas que sean invitadas por el gobierno, y las demás no sólo no pueden presentarse sino que ni siquiera se enteran.

La única empresa oferente fue la de Viale, por ende fue una contratación directa camuflada.

Por qué no seguís leyendo? Keyghan desapareció como de costumbre cuando le cierran el culo.
    Lo leí, te fuiste por las ramas. No hay razones para que se indignen tanto. A no ser que te hayas quedado sin Manzan

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se matan como en el thread de Niembro, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

ojala que los chorros del pro afanen la mitad de lo obseno que los kkas, la mitad nada mas, así a todos estos "neutrales" les explota la cabeza de tanto venenito que vienen juntando, son los tipos mas hipócritas que vi en mi vida, los otros hijos de puta hicieron cuanta cagada podían y todos con el culo cerradito ahora estos hijos de puta del pro empiezan a mostrar la hilacha y saltan todas con los ruleros ( como les gustaba acusar a los demás con "lo rulero" las doñas rosas de recoleta indignadas caceroludos )

sidapunk pabloBot reverga y el otro mamerto de Kdasnine ( si no me olvido unos cuantos fakes y don nadies que aparecieron a cibermilitar ) no tienen cara la verdad, quisiera realmente creer que los que se auto proclaman neutrales algun dia lo demuestren verdaderamente, asi nos dejan de gobernar soretes como los del PRO y soretes como los K, pero se que si mañana se postula el menemista de scioli van corriendo a cibermilitar y hacer actings en la panaderia del barrio para que lo voten, dandole de comer a MuGrIcio en la mano

me da pena realmente, que gaste tanta energía el cibermilitar, si son neutrales de neutralandia, la failean terriblemente en mantener un balance de lo que dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Este pibito gatero también tiene contratos millonarios con el gobierno de la ciudad.
    Cierra todo.

Entendes que el pibe este no tiene nada que ver?, repetis como un bobo por todo el thread la misma boludes. No cierra nada.

No, sólo pueden presentarse los que el Estado invite. Y en este caso hubo un solo oferente.
    ehh, como es que hay un "oferente" y el Estado te invita. O es la una o la otra.
    En las licitaciones privadas o publicas el estado no te invita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Entendes que el pibe este no tiene nada que ver?, repetis como un bobo por todo el thread la misma boludes. No cierra nada.

ehh, como es que hay un "oferente" y el Estado te invita. O es la una o la otra.
    En las licitaciones privadas o publicas el estado no te invita.
    Flaco!!!! Sos boludo o te haces??? El chabón es parte de la empresa cuyo presidente es el padre!!!!
    Que estás defendiendo?? Dejate de joder.
    Luego te paso un par de empresas: Kwan Mobile SRL, Storylab S.A.
    Se entiende porque el vaguito es militante y porque hay tantos funcionarios del gobierno en lo de Mirtha.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2001

pe pe pero los K !!!!

María Pía Monkes Calcaterra Es sobrina de Macri, trabaja en la UIF y fue denunciada
    Fue apoderada en Socma y es funcionaria en el organismo antilavado. El gobierno español la expuso por evadir al fisco.

El organigrama macrista se completó con algunos familiares y con ex empresarios al borde del conflicto de intereses. La abogada María Pía Monkes Calcaterra, nombrada como jefa de Recursos Humanos de la Unidad de Información Financiera (UIF), parece reunir ambas condiciones. Tiene sangre 100% macrista: es sobrina del constructor y primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, histórico contratista del Estado y dueño de Iecsa, la compañía que le compró a su tío Franco Macri en 2007. Monkes Calcaterra, a su vez, fue apoderada de Socma, la empresa del Grupo Macri, y administradora de la Inversora Andina Ibérica SL, incluida en la lista de grandes evasoras por parte del gobierno español.

Funcionaria de peso en la UIF, el organismo encargado de controlar que las empresas no laven plata ni evadan impuestos, María Pía Monkes Calcaterra entró a Socma (la poderosa Sociedad Macri) en 2001, y ascendió hasta figurar como su apoderada.

España y Dominicana. Tras su ascenso en tren bala dentro de Socma, Monkes se consolidó en Madrid como administradora y apoderada de la Inversora Andina Ibérica SL, presidida por Angelo. Ese cargo, que ocupó hasta el año pasado, también quedó atado a una denuncia. En diciembre de 2015, el gobierno español denunció públicamente a varias sociedades que debían cifras millonarias al fisco: entre las empresas deudoras, figuraba Andina Ibérica SL con 7.366.548 euros.

Los diarios de República Dominicana también vincularon a Pía Monkes en un supuesto caso de estafa al Estado en 2014. Tal como publicó el portal Nuevas Voces, la Inversora Andina Ibérica SL habría participado de una licitación arreglada de antemano entre varias empresas para repartirse la construcción de distintas autopistas. Encargado a su vez de cobrar los peajes, el consorcio empresario Dovicom (integrado por Andina Ibérica, entre otras) aumentó los peajes, sin llegar nunca a hacer las autopistas.

En mayo pasado, María Pia fue nombrada directamente, “en carácter de excepción”, por el jefe de Gabinete Marcos Peña en la UIF, al frente de Recursos Humanos. Entre 2010 y 2014 tuvo un paso por dos multinacionales: Monsanto y Electronic Arts. “No es ilegal, pero es muy desprolijo”, afirma una ex directora de la unidad antilavado.

http://www.perfil.com/politica/es-so...nunciada.phtml
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    May 2015

Otro """neutral""" que casualmente aprendió el significado de la palabra nepotismo después del 22/11/15, y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar