El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Militares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    podes explicar que es lo que "va cerrando"???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Re: El gobierno contrata a la familia Viale para imagen y comunicación de Fabr Milita

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Lo que ya dijeron varios, si hubo irregularidades con la licitación, que se investigue.

Por ahora esta noticia se resume en "pe pe pe pe pe pero es Viale!!!1!!11uno!!!"
    No, esta noticia se resume en: Familia amiga del presidente, que es invitada a cenas de gala en representación de todos los argentinos (toda la familia Viale fue invitada a la cena con Obama, incluida Mirtha), gana licitación privada para proveer servicios de dudosa necesidad en una empresa que está al borde de fundirse según el propio gobierno. Mientras la cabeza del clan (Mirtha) admite publicamente: "Yo hice mucho para que gane Macri".

Conectá los puntos querido. No digo que haya delito probado ni nada por el estilo, pero hay un conflicto de intereses. Pero qué espero de la gente que no se indigna ni con una militante pro en la oficina anti corrupcion...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    podes explicar que es lo que "va cerrando"???
    Lo que no hacia falta explicar (porque hasta un simio se da cuenta) , se lo expliqué abajo a outlander.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2015

No, esta noticia se resume en: Familia amiga del presidente, que es invitada a cenas de gala en representación de todos los argentinos (toda la familia Viale fue invitada a la cena con Obama, incluida Mirtha), gana licitación privada para proveer servicios de dudosa necesidad en una empresa que está al borde de fundirse según el propio gobierno. Mientras la cabeza del clan (Mirtha) admite publicamente: "Yo hice mucho para que gane Macri".

Conectá los puntos querido. No digo que haya delito probado ni nada por el estilo, pero hay un conflicto de intereses. Pero qué espero de la gente que no se indigna ni con una militante pro en la oficina anti corrupcion...

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2004

Dejá, no pierdo mi tiempo con gente que no le llega agua al tanque.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2004

Licitación privada.
    Un servicio a simple vista innecesario.
    Justamente los favorecidos son gente que abiertamente apoya a Macri.

Y los bots del pro te dicen "si se hizo algo mal que se investigue", ahi termina su indginacion, los que chorean solo son los k.

Miren esta perlita:

Nacho Viale acusado de recibir más de $ 5 millones del Gobierno

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Ignacio “Nacho” Viale del Carril fue acusado por el blog “Nuestras voces” de recibir una suma millonaria por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un contrato que no fue cumplido.

Según detalla el sitio, Nacho habría recibido más de $ 5 millones por algunos contratos de sus empresas con el gobierno de la Ciudad.

El sitio web detalla que la productora de Viale, Storylab S.A., tiene contrataciones directas millonarias con el Banco Ciudad a través de la gerencia de grandes contratos, mientras que Kwan Mobile SRL, que también estaría vinculada al productor, recibió más de $ 5 millones por instalar una aplicación que debería mostrar el tránsito en la Ciudad, pero que en definitiva no funciona.

Según los pliegos de la licitación, la app para smarthphones desarrollada por la empresa tecnológica de Viale iba a permitir un seguimiento del tránsito en tiempo real, con el aporte de los ciudadanos. Algo así como Waze. El productor, había ganado esa licitación por $ 1,8 millones, habiendo casi quintuplicado esa suma en tres años.

Consultado por BigBang, Viale asegura que la empresa tecnológica no es suya. "Es todo mentira, la empresa no es mía. Además, yo no cobré nunca una pauta, se gestiona todo por Canal 13", aseguró. "Están errados y no conocen la Ley de Medios",

Según la denuncia mediática, la app de Nacho Viale –bautizada como “BA tránsito”– no cumple con las funcionalidades pactadas originalmente. Sin embargo, el presupuesto inicial fue incrementándose por “Redeterminación de precios”, lo que habría provocado que Viale cobre, del año 2012 al 2015, poco más de $ 5 millones.

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Ignacio “Nacho” Viale del Carril fue acusado por el blog “Nuestras voces” de recibir una suma millonaria por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un contrato que no fue cumplido.

Según detalla el sitio, Nacho habría recibido más de $ 5 millones por algunos contratos de sus empresas con el gobierno de la Ciudad.

El sitio web detalla que la productora de Viale, Storylab S.A., tiene contrataciones directas millonarias con el Banco Ciudad a través de la gerencia de grandes contratos, mientras que Kwan Mobile SRL, que también estaría vinculada al productor, recibió más de $ 5 millones por instalar una aplicación que debería mostrar el tránsito en la Ciudad, pero que en definitiva no funciona.

Según los pliegos de la licitación, la app para smarthphones desarrollada por la empresa tecnológica de Viale iba a permitir un seguimiento del tránsito en tiempo real, con el aporte de los ciudadanos. Algo así como Waze. El productor, había ganado esa licitación por $ 1,8 millones, habiendo casi quintuplicado esa suma en tres años.

Consultado por BigBang, Viale asegura que la empresa tecnológica no es suya. "Es todo mentira, la empresa no es mía. Además, yo no cobré nunca una pauta, se gestiona todo por Canal 13", aseguró. "Están errados y no conocen la Ley de Medios",

Según la denuncia mediática, la app de Nacho Viale –bautizada como “BA tránsito”– no cumple con las funcionalidades pactadas originalmente. Sin embargo, el presupuesto inicial fue incrementándose por “Redeterminación de precios”, lo que habría provocado que Viale cobre, del año 2012 al 2015, poco más de $ 5 millones.

LA PARTICIPACIÓN DE JUANA Y LA PAUTA QUE RECIBE MIRTHA

La nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, fue vinculada este año al actual ministro de Produccción Francisco Cabrera, aunque ambos aseguraron ser sólo conocidos. Antes, Cabrera fue ministro de Desarrollo Económico porteño y en ese rol, en 2011, le otorgó a Ignacio Viale un crédito para el Desarrollo del Software a través del concurso “Buenos Aires emprende”.

Además, Hernán Lombardi –el titular de Medios Públicos– trató de convencer a Nacho para que dirija la TV pública.

La pauta de los programas que conduce la diva por El Trece cuesta oficialmente $ 17.000 el minuto a la noche, y $ 6.500 al mediodía. Ambas son contratadas directamente por Artear. Pero Storylab se reservaría los PNT (propaganda no tradicional), como según la denuncia figura en las contrataciones directas hechas a través del Banco Ciudad por su gerencia de “Grandes Contratos”.

En el mes de octubre de 2014, un PNT “mensual” para el programa de Mirtha Legrand fue pagado $ 950.000 por la Orden de Compra 13.5049 bajo el cargo “PNT Mirtha Legrand (Campaña Publicitaria)” a la orden de StoryLab SA, la productora de Viale.

http://informatesalta.com.ar/noticia...s-del-gobierno

Todo casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Los que defienden al PRO se parecen cada dia mas a los K

Da la casualidad que el único que se presento a la licitación fue Viale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Dejá, no pierdo mi tiempo con gente que no le llega agua al tanque.
    Viniendo del "neutral" que jamás critica a la izquierda, peronismo, kirchnerismo tu comentario es, por lo menos, cómico.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Ah, por fin un dato interesante! Con eso obviamente los pueden hacer mierda. Dónde salió publicado, porque el artículo de LPO dice que ganó por ser la mejor oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Nepotismo, punto.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

Viniendo del "neutral" que jamás critica a la izquierda, peronismo, kirchnerismo tu comentario es, por lo menos, cómico.

Ah, por fin un dato interesante! Con eso obviamente los pueden hacer mierda. Dónde salió publicado, porque el artículo de LPO dice que ganó por ser la mejor oferta.
    http://www.ellitoral.com/index.php/i...citacion-menor

"Ante una pregunta sobre los oferentes que se presentaron para realizar esta tarea de asesoramiento, el interventor indicó: "Hubo dos licitaciones: en una se presentaron tres o cuatro y en la otra no se presentó nadie, salvo esta empresa."

"Cuando se le requirió si a él, como ciudadano común, no le haría "ruido" que el Gobierno haya elegido a una empresa que no solo fue la única oferente en este caso, sino que está "vinculada a los medios y programas que defienden al Gobierno", Lostri admitió: "Desde el punto de vista subjetivo, tiene un principio de razón, sí"."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Están dejando que el árbol les tape el bosque, quien le importa quien gano o como? No es una obra multimillonaria, es una consultoria temporal por un vuelto.

Lo que deberían explicar es POR QUE FM NECESITA ESO. SI hay una irregularidad pasa por ahí. Una vez que eso este aclarado podemos pasar a ver como fue la licitación, que yo sepa las licitaciones militares todas se conocen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Están dejando que el árbol les tape el bosque, quien le importa quien gano o como? No es una obra multimillonaria, es una consultoria temporal por un vuelto.

Lo que deberían explicar es POR QUE FM NECESITA ESO. SI hay una irregularidad pasa por ahí. Una vez que eso este aclarado podemos pasar a ver como fue la licitación, que yo sepa las licitaciones militares todas se conocen.
    Lo unico que le importa a este gobierno es la comunicación, cada area tiene varios asesores que se dedican a eso.

Si no fijate http://www.lanacion.com.ar/1940609-r...cacion-oficial

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Falso. Primero que la izquierda el kirchnerismo y el peronismo no son la misma cosa, y segundo que sí los critico. La seguimos por pm si querés, para no desvirtuar este tema.
    Ah, por fin un dato interesante!
    Jajajaja... por fin UN dato interesante? jaja vos ves un cura cogiendose a una mina y creés que le está haciendo un exorcismo...

El mismo interventor de Fabricaciones Militares reconoció que fue la única empresa presente en la LICITACION PRIVADA en la cual se le adjudicó el contrato.
    Pero a su vez miente y dice que la licitación fue pública. Cuando los papeles muestran que fue privada:

Licitación privada: La licitación privada es una figura similar a la licitación pública, pero las invitaciones se hacen en forma expresa a determinadas empresas y no por anuncio público.

Sigo esperando la cerrada de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Los que defienden al PRO se parecen cada dia mas a los K

Si te vas 1 año y medio atrás en el foro la cosa era distinta. Los que se indignan por cualquier boludez, hoy, defienden lo indefendible y los que defendían, hoy , se indignan por cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El problema aca es que no tiene sentido que FM contrate una empresa de comunicaciones. Y ese SI es un tema valido para discusión. Hablar de si es la empresa de nacho viale o de quien corno sea es ensuciar la cancha, y lo saben muy bien. Mas aún si el precio era el mas bajo.
    La discusión de que si la licitación fue privada o publica carece de sentido, porque como bien dijo @sidpunk77 es una figura existente cuyo limite actual es para licitaciones de hasta $6.000.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 23-09-16 el 03:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    May 2015

Falso. Primero que la izquierda el kirchnerismo y el peronismo no son la misma cosa, y segundo que sí los critico.
    Primero, nunca dije ni di a entender que son la misma cosa, así que no sé a que viene ese comentario. Y segundo de todos los temas que abrís ninguno es para pegarle a la izquierda, peronismo o kirchnerismo.

Jajajaja... por fin UN dato interesante? jaja vos ves un cura cogiendose a una mina y creés que le está haciendo un exorcismo...

El mismo interventor de Fabricaciones Militares reconoció que fue la única empresa presente en la LICITACION PRIVADA en la cual se le adjudicó el contrato.
    Pero a su vez miente y dice que la licitación fue pública. Cuando los papeles muestran que fue privada:

Licitación privada: La licitación privada es una figura similar a la licitación pública, pero las invitaciones se hacen en forma expresa a determinadas empresas y no por anuncio público.

Sigo esperando la cerrada de orto.
    Flaco por favor te lo pido, no puede ser... Nadie disputa el hecho que fue una licitación privada, pero ni en el artículo que pusiste ni en el de LPO dice que se presentó una única empresa a dicha licitación privada. Recién el usuario njko un par de posts más arriba puso una noticia donde se confirma que era 1 sola empresa. Entendés ahora o hace falta que te expliquen con manzanas?
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima